Photographing pets - A cute companion in the street


Post in spanish &
english

Gatita-7.jpg


Una linda compañera


Ha sido un mes increíblemente lleno de trabajo, por lo que no he tenido mucho tiempo libre y he descuidado considerablemente mi trabajo en la plataforma, sin embargo aquí seguimos, creando contenido para seguir publicando cosas interesantes.

A cute companion


It has been an incredibly busy month, so I have not had much free time and I have considerably neglected my work on the platform, however here we are, creating content to continue publishing interesting things.


Gatita-2.jpg

Gatita-3.jpg


Hace unos días en una de esas salidas a hacer diligencias mientras iba por una calle caminando junto a una amiga, vimos una pequeña gatita en la calle, yo obviamente tenía la cámara en el bolso.

Así que me detuve un momento y ella me preguntó ¿Quieres tomarle una foto? a lo que yo respondí: por supuesto.

A few days ago on one of those errand outings while walking down a street with a friend, we saw a little kitten on the street, I obviously had the camera in my bag.

So I stopped for a moment and she asked me Do you want to take a picture of her? to which I replied: of course.


Gatita-5.jpg

Gatita-6.jpg


Gatita-4.jpg


Así que proseguí a sacar la cámara del bolso y me fui acercando poco a poco para hacerle unas cuantas fotos bien bonitas. La gatita resultó ser bastante amable y sumisa.

Sin problemas se quedó quieta y posó para todas la fotos que quise hacerle.

So I continued to take the camera out of my bag and I went closer little by little to take a few beautiful photos. The kitten turned out to be quite kind and submissive.

Without problems she stood still and posed for all the photos I wanted to take.


Gatita-1.jpg


Junto a ella estaba un señor que trabaja vendiendo cosas en un local, el nos comentó que esa era su gatita, y se alegró de que le hiciera algunas fotos.

Next to her was a man who works selling things in a local, he told us that this was his kitten, and he was glad that I took some photos of her.


Gatita-10.jpg

Gatita-9.jpg


Yo también me alegré mucho ya que hacerle fotos a animales en la calle es algo que me encanta mucho.

Espero esta pequeña anécdota y fotografías les gusten tanto como a mí me gustó hacerlas.

I was also very happy since taking pictures of animals on the street is something I love very much.

I hope you like this little anecdote and photographs as much as I liked to make them.


Gatita-8.jpg


¿Qué cámara utilicé?


Esta fue la cámara que utilicé para hacer las fotos, una Sony A 330 de 10.2 mpx con un lente 18-55, aunque es un poco vieja es muy buena cámara y he tratado de aprovecharla mucho.

What camera did I use?


This was the camera I used to take the photos, a Sony A 330 10.2 mpx with an 18-55 lens, although it is a bit old it is very good camera and I have tried to get the most out of it.


IMG_20201105_183032.jpg


IMG_20201105_183055.jpg

Estas 2 Fotos tomadas con mi celular un Huawei Y6 2019

These 2 photos taken with my cell phone a Huawei Y6 2019


thanks for watching (3).gif

| Image made by me in Canva |

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency