Iniciativa: Mis 3 razas de perros favoritas. || Bye: @Lolysacc

¡hello! estoy muy emocionada hoy puesto que es la segunda vez que publicó en ésta tierna comunidad hive pets, una comunidad dedicada a las criaturas más especiales de nuestras vidas ¡Las mascotas! ❤️ siempre he pensado que el vínculo que se puede crear con los animales es sumamente especial, ejemplo de ello es la relación tan especial que yo comparto con mi mascota Luna. Ya he hablado de luna antes, lunita es una perrita salchicha cautivadora, amorosa, juguetona y con un carácter fuerte (igual que su dueña hahahaha)

Hello! I'm very excited today since it's the second time I've posted in this tender community hive pets, a community dedicated to the most special creatures in our lives, the pets! ❤️ I have always thought that the bond that can be created with animals is extremely special, an example of this is the very special relationship I share with my pet Luna. I've talked about luna before, lunita is a captivating, loving, playful and strong-willed dachshund (just like her owner hahahaha).

IMG_20210424_121309_478.jpg

En ésta oportunidad estoy aceptando la invitación de una hiver muy talentosa como lo es @yolimarag, la cual consiste en que hablemos sobre nuestras 3 razas de perros favoritas, así que en virtud de ser una chica amante de los perros no dudé en participar, ya que existe una diversidad de razas perrunas y a menudo quisiera tenerlas todas como mis mascotas pero, por razones adversas no puedo hahaha. Por ello hoy voy a expresar mi amor hacia algunos perros en específico juju ¡Empecemos!

This time I'm accepting the invitation of a very talented hiver as it is @yolimarag, which is that we talk about our 3 favorite dog breeds, so by virtue of being a dog loving girl I did not hesitate to participate, as there is a diversity of dog breeds and often I would like to have them all as my pets but, for adverse reasons I can't hahaha. So today I'm going to express my love towards some specific dogs juju Let's get started!

20210423_215354_0000.png

Golden retriever

Simplemente los amo, son tiernos y sumamente inteligentes. Honestamente siempre tuve deseos de tener una mascota de ésta raza pero, su tamaño me obligaba a desistir ya que un perro de éste tamaño requiere más espacio, cuidados y alimentos; motivo por el cual mis padres no apoyaban mi idea.

Golden retriever

I just love them, they are cuddly and extremely intelligent. Honestly I always wanted to have a pet of this breed but, their size forced me to give up since a dog of this size requires more space, care and food; reason why my parents didn't support my idea.

Lobo siberiano

Los ojos de éstos perros en particular son hipnotizantes, y su pelaje ni hablar aunque para ser sincera no me agrada mucho la cantidad de pelos que andan regando siempre que se trasladan de un lado a otro pero, desde mi punto de vista éste tipo de perros son elegantes y misteriosos, a parte son bellísimos por eso ésta raza me encanta.

Siberian wolf

The eyes of these dogs in particular are hypnotizing, and their fur not to mention, although to be honest I don't like the amount of hair that they are shedding whenever they move from one place to another but, from my point of view this kind of dogs are elegant and mysterious, besides they are beautiful, that's why I love this breed.

Pomerania

Lo que me atrae de esta raza es su estilo, siendo honesta a mi parecer irradian glamour aparte su cara y expresiones son super tiernas hahahaha. Me encanta lo alborotado de su pelaje y el tamaño es ideal, salgan juegan y dan mucho amor, me encantaría tener una perrita de éste tipo. (A luna no le gusta ésto)

Pomeranian

What attracts me to this breed is their style, being honest in my opinion they radiate glamour and their face and expressions are super cute hahahaha. I love how tousled their fur is and the size is ideal, they go out and play and give a lot of love, I would love to have a dog of this type. (Luna doesn't like this)

Salchichas.

Sería realmente desconsiderado de mi parte no hablar de los perros salchichas, porque ¡Soy dueña de una! y eso sería traición hahahahaha. Por ésto decidí incluir en la lista a ésta raza la cual me ha demostrado muchas particularidades.

Sausages.

It would be really inconsiderate of me not to talk about dachshunds, because I own one! and that would be treason hahahahahaha. That's why I decided to include in the list this breed which has shown me a lot of peculiarities.

IMG_20210424_121432_995.jpg

Éste tipo de perros son muy inteligentes, obedientes, juguetones y DEMASIADO cariñosos, cuando digo que son muy cariñosos no estoy mintiendo. Son valientes, vivaces y gentiles, amo la graciosa forma de sus cuerpecitos y los ojitos saltones que poseen, jamás pensé tener una mascota de éste tipo de raza pero, hoy en día no imagino una vida sin Luna. La esperanza de vida de ésta raza oscila entre los 14 a 16 años, y luna está por cumplir 7 años conmigo, así que no pierdo la esperanza de seguir creando lindos recuerdos junto a ella.

This kind of dogs are very intelligent, obedient, playful and TOO affectionate, when I say they are very affectionate I am not lying. They are brave, lively and gentle, I love the funny shape of their little bodies and the bulging eyes they have, I never thought of having a pet of this kind of breed but, nowadays I can't imagine a life without Luna. The life expectancy of this breed ranges from 14 to 16 years, and Luna is about to turn 7 years old with me, so I do not lose hope to continue creating beautiful memories with her.

IMG_nebqee.gif

Sin duda alguna los perros son nuestros mejores amigos, compañeros incondicionales que alegran nuestra vida haciéndonos sentir mejor en nuestros momentos más difíciles, por ésto y más debemos agradecerles dándoles mucho amor. ❤️🥺

Undoubtedly dogs are our best friends, unconditional companions that brighten our lives making us feel better in our most difficult moments, for this and more we should thank them by giving them lots of love. ❤️🥺

IMG_20210424_121212_081.jpg

Feliz de haber participado en la iniciativa de @yolimarag, agradezco su invitación y a la vez me gustaría invitar a mis amigas @ciresophen, @mariblue y @ness10 a participar ❤️ Gracias por leerme, nos vemos en un próximo post.🤗🥰

Happy to have participated in @yolimarag's initiative, I appreciate her invitation and at the same time I would like to invite my friends @ciresophen, @mariblue and @ness10 to participate ❤️ Thank you for reading me, see you in a next post.🤗🥰

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency