My little boy's story♥ / La historia de mi pequeño♥ [ESP-ENG]

Hi!🤗 Today I want to introduce you to the story of my 4-legged son, his name is Kase. / Hola!🤗 Hoy quiero presentarles la historia de mi hijo de 4 patas, se llama Kase.

1_1.jpg

2_1.jpg
ESP: Ese día yo llegué del colegio y me encontré con un pequeño cachorrito, que apenas sabía moverse y ni siquiera tenía los ojos abiertos!😯 Me asusté mucho porque al ser tan pequeño, creí que aún debería estar con su madre, así que al día siguiente lo llevé al veterinario, quien me dijo que debía alimentarlo cada 3 hs con una mamadera con suplemento materno, y a partir de ahí dejé de dormir... Jajajaja

3_1.jpg
ESP: Al cabo de una semana comencé a verlo muy decaído, tenía las encías muy blancas y me asusté. Lo llevé al veterinario, quien me dijo que no sobreviviría. Yo (que ya me había encariñado) comencé a llorar en frente del Dr, ahora lo recuerdo y me da vergüenza Jajajaja, el Dr que no sabía cómo calmarme, me dijo "Está bien, está bien, podes intentar salvarlo, vas a tener que alimentarlo con hígado todos los días, y ver si se recupera"

4.jpg
ESP: Y así fue como empecé a hacerlo, todos los días muy preocupada viendo si mejoraba.. dejé de ir al colegio para cuidarlo (ese año me quedé libre Jajaja), tardó un par de días en recuperarse pero finalmente y por arte de magia, simplemente ¡Lo logró! Y así es como siguió creciendo y llegó a ser lo que es hoy, un hermoso y luchador perrito que sobrevivió al abandono 💝

Tell me about you, how did your 4-legged friends come into your life? I want to know!😄/ Cuentenme ustedes, ¿Cómo llegaron sus amigos de 4 patas a sus vidas? Quiero saber!😄

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency