Un corto pero maravilloso tiempo junto a ella 🥺💕. | A short but wonderful time together with her 💕. EPS-ENG.

coin (8).gif

Hola amigos de Hive Pets, es un gusto saludarles nuevamente. Escribir sobre nuestros amigos animalitos siempre es divertido, lleno de alegría y muchas locuras seguramente, sin embargo, hablar de alguno que ya no esté es duro y triste y a su vez es sinónimo de alegría cuando recordamos aquellos momentos hermosos y maravillosos junto a ellos.

photo_2024-06-13_07-31-11.jpg

"Para mí es grandioso hablar de Lena, la extraño muchísimo, y aunque estuvo muy poco tiempo con nosotros robó mi corazón de una manera increíble, y tuvimos una conexión impresionante... "

1000465359.jpg

Lena fue una perrita de la camada que tuvo Bhela aquí pueden leer sobre ella, puedo recordar cuando tuvo a estas 5 perritas, si todas hembras, aunque tuvo varias camadas no recuerdo que haya tenido machos, lo cierto es que en una de ellas (la última) nació Lena, cuando aún no tenía nombre no podía distinguirlas todas pequeñitas amamantando, cuándo ya estaban más grandesitas la casa era una locura jeje me encantaba tener cachorritas persiguiéndome, todas eran tremendas pero obedientes, entre esas pequeñitas había una perrita color marroncito canela claro (acabo de inventar ese color), que era más apegada a mi, le gustaba ir conmigo a toda la casa y se emocionaba mucho al verme, aún no tenían nombres porque ya casi se iban con familias nuevas, aunque yo no quería nuestro espacio es muy pequeño para todas.

download (4).gif

Al poco tiempo sus hermanitas se fueron y solo ella quedó, así que la nombré Lena, los días se volvieron muy coloridos con ella, era la perrita más obediente y dulce que había conocido. Ella increíblemente sabía todo lo que debía y no debía hacer, o con decirle una vez bastaba, a mí me impresionaba mucho, mi teoría es que imitaba a su mamá, y aprendía de ella... Bhela también es muy dócil y obediente, ellas estaban siempre juntas jugando y durmiendo, era muy lindo verlo ya que Bhela es una buena madre.

1000465365.jpg

Puedo recordar cuando le daba de comer a Lena en su tacita y se sentaba, mientras yo le decía Lena ya puedes comer, -come- le decía, pero ella no lo hacía hasta que llegara su mamá también a comer, recordar eso en tan bonito, (mientras escribo ésto sonrío y mis ojos se hacen llorosos), Lena era realmente especial, ella siempre estaba viéndome, me acompañaba a hacer mis tareas hasta altas horas de la noche, si me quedaba paraba en el mismo sitio por mucho rato se posaba en mis pies, no dañaba mis hojas o libros, ni las libretas que a veces estaban sobre mi cama, solo se acostaba en ellas, no dañaba mi ropa, le gustaba jugar mucho, cuando me iba me esperaba con paciencia, ella era un verdadero angelito, siempre lo fue y al poco tiempo ella se fue, con solo 4 meses.

coin (4).jpg

Un día enfermo, fue algo muy repentino, no lo esperé, así que la llevé al veterinario pero tenía una enfermedad muy fuerte que ataca a los cachorros, y aunque le colocaron inyecciones y compré sus medicinas, la alimenté, hice todo lo que estuvo y mis manos y lo que el veterinario dijo pues ella no sobrevivió, recuerdo que en ese último momento yo no podía dejar de llorar aunque no quería que percibiera mi estado, ella vino a mi, yo estaba acostada a su lado, entonces se acercó mas a mi y se recostó en mi pecho y fue así como Lena se marchó.

photo_2024-06-13_07-31-11 (2).jpg

Ese día mi corazón se rompió, debo decir que aunque fueron solo algunos meses sentí que fue una vida, ella ya era mi amiga, ya me había robado el corazón y agradezco cada momento con ella, me hizo sentir paz y alegría, mi despertador cada mañana eran besitos y unas pequeñas patitas en mi cara, así que la extraño, ella era tan especial.

Muchas gracias por leer mi post, es muy importante para mi... Estoy totalmente agradecida...

@ladylein (13).png


Herramientas utilizadas para la realización del Post:

Fotografías: Teléfono Iphone 12 Pro Max.

Todas las imágenes editadas con Canva.

Traducción al inglés con DeepL.


coin (8).gif

Hello friends of Hive Pets, it is a pleasure to greet you again. Writing about our animal friends is always fun, full of joy and surely many crazy things, however, talking about one of them that is no longer with us is hard and sad and at the same time it is synonymous of joy when we remember those beautiful and wonderful moments with them.

photo_2024-06-13_07-31-11.jpg

For me it's great to talk about Lena, I miss her very much, and even though she was only with us for a short time, she stole my heart in an incredible way, and we had an amazing connection... "

1000465359.jpg

Lena was a puppy from the litter that Bhela had here you can read about her, I can remember when she had these 5 dogs, yes all females, although she had several litters I don't remember that she had males, the truth is that in one of them (the last one) Lena was born, when she still didn't have a name I couldn't distinguish them all tiny and suckling, when they were older the house was crazy hehe I loved to have puppies chasing me, they were all tremendous but obedient, among those little ones there was a little brown dog (I just invented that color), she was more attached to me, she liked to go with me all over the house and she was very excited to see me, they still didn't have names because they were almost leaving with new families, although I didn't want our space is too small for all of them

download (4).gif

Soon after her little sisters left and she was the only one left, so I named her Lena, the days became very colorful with her, she was the most obedient and sweetest dog I had ever met. She incredibly knew all the do's and don'ts, or just telling her once was enough, I was very impressed, my theory is that she imitated her mom, and learned from her..... Bhela is also very docile and obedient, they were always together playing and sleeping, it was very nice to see it since Bhela is a good mother

1000465365.jpg

I can remember when I would feed Lena in her little cup and she would sit down, while I would tell her Lena you can eat now, -eat- I would tell her, but she wouldn't do it until her mom came to eat too, remembering that is so nice, (while I write this I smile and my eyes become watery), Lena was really special, she was always watching me, she would go with me to do my homework until late at night, if I stayed in the same place for a long time she rested on my feet, she didn't damage my sheets or books, nor the notebooks that sometimes were on my bed, she just lay on them, she didn't damage my clothes, she liked to play a lot, when I left she waited for me with patience, she was a real angel, she always was and soon after she left, with only 4 months old.

coin (4).jpg

One day she got sick, it was something very sudden, I did not expect it, so I took her to the vet but she had a very strong disease that attacks puppies, and although they gave her injections and I bought her medicines, I fed her, I did everything that was in my hands and what the vet said, she did not survive, I remember that in that last moment I could not stop crying even though I did not want her to perceive my state, she came to me, I was lying next to her, then she came closer to me and lay on my chest and that was how Lena left.

photo_2024-06-13_07-31-11 (2).jpg

@ladylein (13).png

That day my heart broke, I must say that although it was only a few months I felt it was a lifetime, she was already my friend, she had already stolen my heart and I am grateful for every moment with her, she made me feel peace and joy, my alarm clock every morning were little kisses and little paws on my face, so I miss her, she was so special.

Thank you so much for reading my post, it's very important for me... I am totally grateful....


Tools used for the realization of the Post:

Photographs: Phone Iphone 12 Pro Max.

All images edited with Canva.

English translation with DeepL.

✨I apologize for the translation errors.✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency