Mis Mascotas/ My pets por @josegregori [ESP-ENG]

IMG_20210411_125738_004.jpg

Image captured with my mobile @josegregori

Buenas Noches a mis queridos amigos de Hive, es un placer para mí mostrarles a mis mascotas, hablo en plural porque son varios pollitos que tengo en mi granja, tal vez para muchas personas, estos animalitos no reúne los requisitos para ser calificados como mascotas, pero para mi lo son y paso horas con ellos, porque como toda mascota necesita de mucha atención, sobre todo en la alimentación.

Good evening to my dear friends from Hive, it is a pleasure for me to show you my pets, I speak in the plural because they are several chicks that I have on my farm, perhaps for many people, these little animals they do not meet the requirements to be classified as pets, but for me they are and I spend hours with them, because like any pet they need a lot of attention, especially when it comes to feeding.

IMG_20210411_125819_943.jpg

Image captured with my mobile @josegregori

Estos animalitos tienen las características, de que comen todo el día, su comida es especial para el crecimiento y engorde de los mismos. Particularmente le tengo unos comedores especiales donde le coloco comida, dos veces al día y en eso se lo pasan ellos, también es recomendable colocarle lámparas para mantenerlos climatizados por el frio, porque si no se enferman, de verdad que los pollos son muy delicados, si no se le da el debido cuidado se enferman y se mueren.

These little animals have the characteristics that they spend all day eating, their food is special for their growth and fattening. In particular, I have some special dining rooms where I put food for it, twice a day, and they spend it with them. If proper care is not given, they get sick and die.

IMG_20210411_125838_483.jpg

Image captured with my mobile @josegregori

Por esta razón, es importante tenerle la jaula donde habitan limpia, donde no haya mucha humedad, así que se me pasa el tiempo entretenido con la limpieza de las jaulas porque estos animales como todos pues hacen sus necesidades y si no se recogen y se asea la jaula, porque si los tuviera en un espacio mas grande donde hubiera tierra, pues la situación seria diferente y tal vez mas fácil pero como los tengo encerrado en una jaula grande, por lo menos debo hacer limpieza dos veces al día.

For this reason, it is important to keep the cage where they live clean, where there is not much humidity, so I spend my time entertaining cleaning the cages because these animals, like everyone else, do their business and if they do not pick up and clean themselves the cage, because if I had them in a larger space where there was land, well, the situation would be different and perhaps easier, but since I have them locked up in a large cage, I have to clean them at least twice a day.

IMG_20210411_125708_932.jpg

Image captured with my mobile @josegregori

Aproximadamente, estos animales crecen muy rápido podemos hablar que en 4 semanas se desarrollan, es muy ventajoso cuando en la manada hay hembras porque se convierten en pollas ponedoras y podemos sacarle provechos con los huevos que ayuda a nuestra alimentación.

Approximately, these animals grow very fast we can say that in 4 weeks they develop, it is very advantageous when there are females in the herd because they become laying pullets and we can take advantage of the eggs that help our diet.

IMG_20210411_125804_643.jpg

Image captured with my mobile @josegregori

Bueno amigos de Hive, de verdad para mi es un placer presentarle estas mascotas tan particulares, tal vez no suelen ser tan cariñosas y juguetonas como son los gatos y los perros, pero igual necesitan de nuestro tiempo y cuidado.

Well friends of Hive, it is really a pleasure for me to introduce you to these very particular pets, perhaps they are not usually as affectionate and playful as cats and dogs, but they still need our time and care.

Me despido, hasta otra oportunidad de este maravilloso mundo de los animales espero que mis amigos los pollos hayan sido del agrado de todos ustedes y que hayan aprendido un poco sobre ellos.

I say goodbye, until another opportunity of this wonderful world of animals I hope that my friends the chickens have been to the liking of all of you and that you have learned a little about them.

@josegregori

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now