Señor Saltos, mi amigo verrugoso saltarín // Mr. Hops, my hopping warty friend

CIMG0878.JPG

Para mí es un honor volver a visitar a la familia de Hive Pet, presentándole al señor saltos y sapo muy hermosos pero para otras personas son muy asquerosos, pero no pienso como la mayoría que el miedo a estos animales ha hecho que los repudien.

Él vive en mi jardín y ayuda mucho al equilibrio del ecosistema, acabando con todo tipo de moscas y mosquitos incluso insectos.

For me it is an honor to visit the Hive Pet family again, introducing him to very beautiful jumps and toads but for other people they are very disgusting, but I do not think like most that the fear of these animals has made them disown them.

He lives in my garden and helps a lot to balance the ecosystem, killing all kinds of flies and mosquitoes, even insects.

CIMG0875.JPG

Pueden apreciar las bellas fotografías de su cuerpo tienen que admitir que son una creación de Dios muy bellas, Sus ojos grandes lo ayudan en la oscuridad y con esos grandes ojos asustan a muchos hehehe.

Así que tiene una gran labor mantener en control todo bichito que quiera hacerles daño a mis plantas.

They can appreciate the beautiful photographs of his body they have to admit that they are a very beautiful creation of God, His big eyes help him in the dark and with those big eyes they scare many hehehe.

So it has a great job to keep control of any bug that wants to harm my plants.

toad gif.gif

Los sapos tienen un aspecto muy peculiar, a veces me pregunta que me encantaría ponerle un pequeño sombrero o pantaloncillos para verlo bailar como en los Dibujos animado.

Pero lo cierto es que la visita siempre mi jardín sabe que tiene mucho alimento allí, y que soy un gran amigo para él, un aliado que tiene un enemigo en común las moscas y los mosquitos. Eso sí que no me agrada xd

The toads look very peculiar, sometimes he asks me if I would love to put a little hat or shorts on him to see him dance like in the cartoons.

But the truth is that he always visits my garden, he knows that he has a lot of food there, and that I am a great friend to him, an ally who has a common enemy: flies and mosquitoes. I do not like that xd

CIMG0876.JPG

Les pido de todo corazón, humano que estás leyendo este post hoy toma conciencia y no mates a los anfibios por ser diferentes. Cuídales y protégeles la mejor forma es dejar que sigan su camino.

I ask you with all my heart, human who are reading this post today, become aware and do not kill amphibians for being different. Take care of them and protect them the best way is to let them go their way.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency