[ESP-ENG] Feliz cumpleaños Rocket

El pasado 19 de Agosto mi hijo peludo Rocket Pichiro estuvo de cumpleaños, ya son 7 años que está con nosotros, compartiendo muchos momentos de alegria y felicidad.
On August 19 my furry son Rocket Pichiro was on his birthday, it is already 7 years that he is with us, sharing many moments of joy and happiness.

Blogging Challenge Part #5 - Dia 1 Es Primavera ¿Te encanta o la odias Day 1 It´s Spring, are you lovin´It or hatin´It(64).png

separardor de parrafos.png

Ese día amaneció 3°C en Buenos Aires y Rocket estuvo despierto hasta la 1:30 am acompañandome mientras trabajaba en un encargo de repostería que tenía, por lo que se despertó a las 8am y no a las 6:30 como acostumbra, de igual forma desde ese momento empezó a jugar con su juguete favorito como celebrando su cumpleaños.
Desde varios días antes había comprado todo para prepararle una torta con manzana, banana, zanahoria y harina de avena para que disfrutara de su cumpleaños.
Sin embargo, me sucedió un imprevisto, una muela se me partió cuando desayunaba y tuve que salir de emergencia al odontologo, lo que hizo que me fuera imposible preprararle su torta.

That day dawned 3°C in Buenos Aires and Rocket was awake until 1:30 am accompanying me while working on a pastry order I had, so he woke up at 8am and not at 6:30 as usual.



For several days before I had compared everything to prepare a cake with apple, banana, carrot and oatmeal to enjoy his birthday.

However, an unforeseen event happened to me, a tooth broke when I was having breakfast and I had to go out to the dentist, which made it impossible for me to prepare his cake.




No obstante, decidimos antes de ir a que me hicieran la cirugia para extraer lo que quedaba de la muela, cantarle su feliz cumpleaños a Rocket y que disfrutara de su fruta favorita una banana.
En este video pueden ver como disfrutó de esa banana y nosotros disfrutamo viendo como se la comía.
However, we decided before we went to have my surgery done to extract what was left of my tooth, sing his happy birthday to Rocket and enjoy his favorite fruit a banana.

In this video you can see how he enjoyed that banana and we enjoy watching how he ate it.


Rocket nos ha brindado los mejores momentos de felicidad a su lado, es mi fiel y leal compañero.
Cada dia disfruto de su compañia y apoyo lo que me hace supremamente feliz.
Rocket has given us the best moments of happiness by his side, he is my faithful and loyal companion.
Every day I enjoy his company and support which makes me supremely happy.

separardor de parrafos.png


Todas las imágenes y videos son de mi propiedad, fueron publicados en las redes sociales personales y en la cuenta de Instagram de Rocket @rocket_elcaballero.

All images and videos are my property, were posted on personal social media and on Rocket @rocket_elcaballero's Instagram account.

banner 2021 JY.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency