De paseo con Dominic. (Esp/Eng)

Un buen amigo que nos acompañe, no necesariamente debe ser un ser humano, en mi caso, he tratado de adaptarme a este nuevo amigo que, pese a que en ocasiones no quiera que me acompañe, debo dejar que así sea.

Dominic ha sido ese amigo, esta fotografía, muestra lo cariñoso que puede llegar a ser, aunque pudiera parecer otra cosa, es decir, intrépido.

Creo que no me puedo quejar, son solo 5 meses lo que tiene, y por naturaleza, es un perro bastante juguetón.

A good friend who accompanies us, does not necessarily have to be a human being, in my case, I have tried to adapt to this new friend that, although sometimes I do not want him to accompany me, I have to let it be so.

Dominic has been that friend, this photograph shows how affectionate he can be, even though he might seem otherwise, that is to say, fearless.

I think I can't complain, he is only 5 months old, and by nature, he is a very playful dog.

IMG_20220404_172126_782.jpg

¡Dominic sonríe!

Taran... Creo que quiso decir que no es su mejor sonrisa, pero era para la fotografía, y no solo eso.

Básicamente estaba sobre mi, impidiendo que pudiera ir a jugar futbol durante un buen rato, de hecho tuvimos que sacarlo de la cancha un par de veces, fue divertido, porque, todos preguntaban que de quien era el perro, y yo disimulaba un poco xD

Dominic smiles!

Taran... I think he meant it's not his best smile, but it was for the picture, and not only that.

He was basically on top of me, preventing me from going to play soccer for quite a while, in fact we had to take him off the field a couple of times, it was funny, because, everyone was asking whose dog it was, and I was pretending a little bit.

IMG_20220404_172128_627.jpg

A mi me gustan muchos los perros, he pensado en los buenos amigos que son, tan leales, y fieles.

Además, por la perdida de Tobyy que fue mi mejor amigo, ha hecho que me sensibilice un poco mas con ellos, además de pensar de que, muchas veces no comen.

Digo eso ya que, no hemos querido dejarlos encerraos en casa, por lo que, aunque le damos comida todos los días, preferimos que estén paseando, y caminando por allí, hasta que llegue la noche y vuelva a casa.

I like dogs a lot, I have thought about what good friends they are, so loyal and faithful.

In addition, the loss of Tobyy, who was my best friend, has made me a little more sensitive to them, besides thinking that many times they don't eat.

I say that because, we have not wanted to leave them locked up at home, so, although we give them food every day, we prefer them to be walking around, and walking around, until the night comes and go back home.

IMG_20220404_172123_207.jpg

Esta fue una bonita tarde, me gusta porque, él se queda dormido bastante tiempo al lado nuestro, además, pese a ser un cachorro, es bastante tranquilo y obediente, en algunas ocasiones, logro que se siente, e incluso a acostarse.

This was a nice afternoon, I like it because, he stays asleep quite a long time next to us, also, despite being a puppy, he is quite calm and obedient, on some occasions, I get him to sit, and even to lie down.

IMG_20220404_172131_965.jpg

Estamos encantados con él, y queríamos compartirles esta tarde de paseo.

Saludos.

We are delighted with it, and wanted to share this afternoon ride with you.

Greetings.

IMG_20220404_172130_499.jpg

SEPARADOR_1.png

Ismael D. Rodríguez
Fotografías propias. Tomadas con un Tecno Spark dual camara/ Editadas con Inshot
Discord ismaelrd04#9345

Gracias a estos Testigos por hacer de Hive, el mejor lugar en todo lugar: @guiltyparties @enginewitty @thealliance @c0ff33a


BANNER.jpg

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now