This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Emma está creciendo 🙈

Estuve en casa de mi abuela dos semanas y cuando me regresé a Caracas fui a ver a la chiquita de la casa osea a Emma 🐕.

Y cuando la vi mi cara fue algo así 😱... Emma está más grande y cambio la cara de bebé que tenía antes 🥺...

Me sentí un poco como rara cuando la vi no pensé que iba a crecer tan rápido y no tendría la cara de bebé cuando la vi por primera vez 😔.

IMG20210518173335_00.jpg

Antes Emma me levantaba a las 3:00 a.m o a las 6:00 a.m llorando pero ya no lo hace 🥳,antes no se podía montar en la cama por que estaba pequeña y cuando la montaba en la cama lloraba para que la bajará y ahora Emma se monta y se baja sola de la cama 🥺,

Y ahora Emma me levanta a las 7:00 a.m o 8:00 a.m por lo menos no me levanta a cada rato como antes lo hacía y se monta en la cama a darme besitos o si no a morderme 🤣 le doy un abrazo cuando se pone así y me quedo dormida y enseguida se pone a ladrar o llorar y terminó perdiendo el sueño 🥴.

IMG20210518173214_00.jpg

Como todo venezolano siempre en la cocina o en el baño tiene varios potes de agua llenos ya que nos quitan el agua y toda esa cosa bueno yo tengo como 500 potes en la cocina y a Emma le gusta votarlos y se hace un charquero de agua y se revuelca y queda toda mojada de agua 🥴.

IMG_20210518_175057.jpg

IMG20210518175355_00.jpg

Emma me muerde la ropa,zapatos,cholas todo lo que ve 🤣 me quedé sin WiFi una semana por que Emma mordio los cables 🤦🏻‍♀️ yo la regaño y le doy con un periódico en las nalguitas pero ella sigue haciendo lo mismo 🥺.

IMG20210518173128_00.jpg

Emma con su carita de yo no fui me enamora no me dan ganas ni de estar regañandola todo el día o dándole con el periódico nalgadas 🥺.

TE AMO EMMA ❤️.