Iniciativa: Mascotas exóticas que quisiera tener / Initiative: Exotic pets that I would like to have

Saludos, en esta ocasión aceptando la invitación de @kiutvariedades me uno a la iniciativa sobre mascotas exóticas que quisiera tener, invito a @tsunsica y @chicalternative . De ante mano como en otras publicaciones anteriores he mencionado, tengo mucho respeto por la vida animal y trato en lo posible de evitar perturbarla, por eso aunque me encantaría tener muchos animales exóticos sé que en la realidad no estaría bien, cada animal merece su espacio y solo los animales domésticos deben continuar siendo nuestras mascotas, tratándolas obviamente con mucho cariño. Si embargo si todo en el mundo fuera posible sin afectar de manera negativa la vida de los animales, me gustaría tener estas mascotas:

182830179_501969277660606_6214152016871443136_n.jpg

Imagen creada en Bitmoji

Greetings, this time accepting the invitation of @kiutvariedades I join the initiative on exotic pets that I would like to have, I invite @tsunsica and @chicalternative. In advance, as in other previous publications I have mentioned, I have a lot of respect for animal life and I try as much as possible to avoid disturbing it, so although I would love to have many exotic animals I know that in reality it would not be right, each animal deserves its space and only domestic animals should continue to be our pets, obviously treating them with great affection. However, if everything in the world were possible without negatively affecting the lives of animals, I would like to have these pets:

Búho / Owl

descarga.jpg

Fuente

Siempre he sentido una gran fascinación por estos animales, algunas personas en el mundo han llegado a domesticar Búhos, pero creo que como toda ave merece ser libre, estas son aves de rapiña, aunque hay muchos tipos diferentes de esta especie la mayoría tienen grandes habilidades en la caza nocturna, tiene un pico corto y una cara achatada y sus ojos son de los más hermosos que se puede apreciar en la naturaleza, creo que no sería capaz de tener un Búho como mascota personal, pero sé que existen santuarios que cuidan a los Búhos que ha sido recatados o que han nacido en cautiverio y no se han podido insertar a su ambiente natural, asimismo producto de la acción del hombre son cada vez menos los espacio donde estas maravillosas aves puede vivir libremente, por lo que los santuarios de búhos le dan una buena oportunidad, yo si tuviera los recurso no tendría un búho sino que me gustaría apadrinar un búho de uno de estos santuarios. Por cierto mi único tatuaje hasta ahora es un Búho en mi brazo.

I have always felt a great fascination for these animals, some people in the world have come to domesticate Owls, but I think that like every bird deserves to be free, these are birds of prey, although there are many different types of this species, most of them have great abilities. in night hunting, it has a short beak and a flattened face and its eyes are the most beautiful that can be seen in nature, I think I would not be able to have an Owl as a personal pet, but I know that there are sanctuaries that take care of Owls that have been modest or that have been born in captivity and have not been able to insert themselves into their natural environment, also a product of the action of man are less and less the spaces where these wonderful birds can live freely, so the sanctuaries of owls give you a good opportunity, if I had the resources I would not have an owl but I would like to sponsor an owl from one of these sanctuaries. By the way my only tattoo so far is an Owl on my arm.

Lobo / Wolf

Canis_lupus_265b.jpg

Fuente

Me encantan los lobos, siempre he visto muchos programas sobre como es la vida de las manadas de lobos salvajes, ellos tiene una inteligencia asombrosa, poseen una estructura organizativa jerárquica que les permite sobrevivir, reproducirse y desarrollarse de manera efectiva, tanto para la vida social o para las necesidades como la caza para alimentar la manada, son muy fieles entre ellos mismo y tiene habilidades únicas con su olfato y oído. Creo que hacer que un lobo se comporte como un perro domestico es faltarles el respeto, pero si me gustaría pertenecer a algún tipo de fundación o algo que buscara su preservación.

I love wolves, I have always seen many programs about what life is like for wild wolf packs, they have an amazing intelligence, they have a hierarchical organizational structure that allows them to survive, reproduce and develop effectively, both for social life or for needs like hunting to feed the herd, they are very loyal to each other and have unique abilities with their smell and hearing. I think that making a wolf behave like a domestic dog is disrespecting them, but I would like to belong to some kind of foundation or something that seeks its preservation.

Cerdo / Pig

Razones-para-tener-un-hermoso-mini-pig-1280x720.jpg

Fuente

Es un animal de granja cuya única finalidad en el mundo pareciera ser comida de los humanos, pero los cerdos son muy inteligentes, de hecho están en los primeros lugares de inteligencia, pueden reconocer a las personas, recordar lugares, responder a ordenes simples, en fin son tan inteligentes como un niño pequeño, ellos son cariñosos y veo con muy buenos ojos como cada día hay más personas que adoptan un cerdo como mascota, hay un tipo de cerdos que son llamados minipigs que tiene muy poco tamaño, yo sueño con algún día tener uno de ellos como mascota.

It is a farm animal whose only purpose in the world seems to be human food, but pigs are very intelligent, in fact they are in the first places of intelligence, they can recognize people, remember places, respond to simple commands, in Finally they are as intelligent as a small child, they are affectionate and I see with good eyes how every day there are more people who adopt a pig as a pet, there is a type of pig that is called minipigs that is very small, I dream of some day have one of them as a pet.




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency