This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Se La LLevaron Y La Extraño | They Took Her Away And I Miss Her - [ESP/ENG]



Hola a todos hoy más que una publicación quiero contarles sobre algo que ha estado pasando por la ciudad donde vivo y que preocupa bastante .

Verán como saben en esta comunidad eh estado comentando y mostrando sobre el crecimiento y avance de lo que han sido mis gatos desde que nacieron y como ha sido el proceso en qué ya van casi 5 meses .

Hello everyone, today more than a post I want to tell you about something that has been happening in the city where I live and that is quite worrying.

You will see, as you know, in this community I have been commenting and showing about the growth and progress of my cats since they were born and how the process has been, which has been going on for almost 5 months now.


En total son dos pequeños gatos una hembra y un machito y bueno su mamá , la cosa es que hace una semana salí con mi hermana y mi mamá a casa de mi abuela y claro antes de salir sueño dejar lo más cómoda a la vista la cama donde suelen dormir , agua y estar pendiente de llevarles comida de regreso .

Y ese día fue así incluso salimos algo más temprano de lo habitual y bueno la cosa es que antes de irme estaban los 3 gatitos muy acurrucados durmiendo puesto el día anterior había echo mucho frío acompañado con ráfagas de viento.

In total there are two little cats, a female and a male, and well, their mother. The thing is that a week ago I went with my sister and my mother to my grandmother's house and of course before leaving I dream of leaving the most comfortable bed in sight, where they usually sleep, water, and being aware of bringing them food back.

And that day was like that, we even left a little earlier than usual and well the thing is that before I left the 3 kittens were very curled up sleeping since the day before it had been very cold accompanied by gusts of wind.



Pero al llegar de regreso en la tarde mi padre que fue quien se quedó cuidando la casa nos comentó que mi gata Lilith la mamá de los bebés no había aparecido desde el medio día cosas que me puso en alerta y más que nada me dejó la mente en blanco puesto ya ha pasado en algunos años anteriores situaciones así.

Quise no pensar nada malo en un principio pero luego nos enteramos que a muchos vecinos les pasó igual y sus gatos no regresaron o de la nada desaparecieron y conforme pasan los días este tema de ha regado mucho por todo el barrio.

But when we got back in the afternoon, my father, who was the one who stayed to take care of the house, told us that my cat Lilith, the babies' mother, had not appeared since noon. This put me on alert and, more than anything, left my mind blank, since situations like this have happened in previous years.

I wanted to not think anything bad at first, but then we found out that the same thing happened to many neighbors and their cats did not return or suddenly disappeared, and as the days go by, this issue has spread throughout the neighborhood.





La verdad es una situación para tener en cuidado puesto nadie quiere perder una mascota así y en mi caso me duele mucho puesto solo me quedan ahora mis dos gatos chiquitos y aún así me da algo de Temor cada que de noche sueño escuchar ruidos de animalitos y salgo a ver .

Me parece algo de crueldad este tema y les invito a estar pendientes de sus mascotas pues no sabemos si va a escalar a más incidentes así .

The truth is that it is a situation that requires careful consideration, since no one wants to lose a pet like that, and in my case it hurts me a lot, since I only have my two little cats left now, and even so, I am a bit afraid every night when I dream that I hear animal noises and I go out to see.

I find this issue somewhat cruel and I invite you to keep an eye on your pets because we do not know if it will escalate to more incidents like this.









Aún así tengo una situación en la que me quieren apartar de uno de los gatitos y la cosa es que ambos hermanitos son dependientes uno del otro por lo que se me pone una doble sensación en el cuerpo puesto que extraño mucho a mi gata Lilith y tampoco quiero quedarme sin los gatitos puesto ellos son mi compañía cada día en todo momento y mi apoyo emocional .

Me había tardado algo el traer este tema ya que aún me cuesta aceptar que posiblemente no volveré a ver a Lilith y que de alguna manera esto se repite por temas que ya eh tocado antes y de nuevo invitarlos a estar pendientes y cuidar aún más a sus animalitos.

Gracias por leer este post.

Even so, I have a situation in which they want to take one of the kittens away from me and the thing is that both siblings are dependent on each other, so I have a double feeling in my body since I miss my cat Lilith a lot and I also don't want to be left without the kittens since they are my company every day at all times and my emotional support.

It took me a while to bring up this topic because I still have a hard time accepting that I may not see Lilith again and that in some way this is repeated due to issues I have already touched on before and again I invite you to be aware and take even more care of your pets.

Thank you for reading this post.



Portada , Separadores y Pie de Página : Canvas & Inshot