Iniciativa: ¡Las mascotas exóticas que quisiera tener! // Initiative: The exotic pets I would like to have!

photo_2021-05-03_00-27-52.jpg

Hola amigos // Hi friends

Es muy grato compartir excelentes iniciativas como esta sobre todo si provienen del ingenio de nuestro gran compañero y querido amigo @ilazramusic, de inmediato he recordado mis sueños frustrados de tener estas mascotas hace un tiempo atrás, me he reído mucho con mis recuerdos de niña eran esos tiempos cuando insistía y fastidiaba a mis padres porque deseaba tener estos animales en casa conmigo a veces me ponía intensa con esos temas, ahora admiro la paciencia que tuvieron mis padres y la forma en que manejaron estas situaciones

It is very pleasing to share excellent initiatives like this especially if they come from the ingenuity of our great companion and dear friend @ilazramusic, I immediately remembered my frustrated dreams of having these pets some time ago, I laughed a lot with my memories as a child were those times when I insisted and annoyed my parents because I wanted to have these animals at home with me sometimes I got intense with these issues, now I admire the patience my parents had and how they handled these situations.

photo_2021-05-03_00-32-07.jpg

photo_2021-05-03_00-32-11.jpg

Mi primer animal exótico que he deseado tener desde siempre es una Gran Guacamaya colorida con bellos y brilloso plumaje, es un ave muy social y me molesta mucho verla en exhibiciones y zoológicos enjauladas, me encantaría tener una que este libre porque desde que tengo uso de razón en mi casa mi abuela tuvo todo tipo de aves pero en jaulas y eso pues no me gusta mucho, cuando tuve la oportunidad de tener un loro propio lo tenía suelto , aunque este loro era muy agresivo y me mordió la oreja , un dedo y se comió mis calzados yo nunca lo metí en una jaula; las guacamayas se ven a diario volando por mi casa es una vista espectacular y puedo admirar su belleza aunque sea de lejos

My first exotic animal that I have always wanted to have is a big colourful Macaw with beautiful and shiny plumage, it is a very social bird and it bothers me a lot to see it in exhibitions and zoos in cages, I would love to have one that is free because since I can remember my grandmother had all kinds of birds in my house but in cages and I don't like that very much, when I had the opportunity to have my own parrot I had it loose, although this parrot was very aggressive and bit my ear, a finger and ate my shoes, I never put it in a cage; the macaws are seen daily flying around my house it is a spectacular sight and I can admire their beauty even from a distance.

photo_2021-05-03_00-32-01.jpg

Mi segundo animal exótico que me gustaría tener es un mono de raza pequeño, una amiga de la infancia tenía uno de mascota y quedé absolutamente enamorada de esta especie animal, estuve obsesionada con los monos por muchísimo tiempo, no recuerdo cuando fue que se me quitó esa obsesión ,mi habitación estuvo decorado de mono, mi llavero tenía un mono, solía ver puro programas informativos de monos , hablaba de monos todo el tiempo porque siempre me han parecido animales muy inteligentes y simpáticos, si pudiera tuviera un mono educado aunque creo que es un poco difícil!

My second exotic animal I would like to have is a small breed monkey, a childhood friend of mine had one as a pet and I was absolutely in love with this animal species, I was obsessed with monkeys for a long time, I don't remember when I got rid of this obsession, my room was decorated with monkeys, my key ring had a monkey, I used to watch pure monkey news programmes, I talked about monkeys all the time because I have always found them very intelligent and nice animals, if I could have a monkey, although I think it's a bit difficult!

photo_2021-05-03_00-31-52.jpg

photo_2021-05-03_00-31-57.jpg

Mi fascinación por los gatos ha sido por años y cuando tuve la oportunidad de conocer un cunaguaro bebé (tigrillo bebé) me enamoré! Era tremendo inquieto y muy rápido su historia fue la siguiente: unos amigos que viven en una zona distante de la ciudad (en el campo) lo encontraron solo alejado de un gran incendio en la sabana, entonces lo agarraron y llevaron a su casa, este felino tiene un pelaje hermoso y suave con grandes ojos cautivadores! Luego de haber compartido tiempo con este felino quedé maravillada y muy entusiasmada por tener mi propio tigrillo en casa ; me ha encantado participar en esta iniciativa porque me gustan mucho los animales actualmente mi mascota es una perra que se llama Karamelo la adoro es muy inteligente y mi gran compañera

My fascination with cats has been going on for years and when I had the opportunity to meet a baby cunaguaro (baby ocelot) I fell in love! He was tremendously restless and very quickly his story went like this: some friends who live in a distant area of the city (in the countryside) found him alone away from a big fire in the savannah, so they grabbed him and took him to their home, this feline has a beautiful and soft fur with big captivating eyes! After spending time with this feline I was amazed and very excited to have my own tigrillo at home; I was delighted to participate in this initiative because I like animals very much, at the moment my pet is a dog called Karamelo, I adore her, she is very intelligent and my great companion!

Invito a @bettyleo, @kelvinspace y @pacachatamusic a participar en esta iniciativa de mi bello amigo @ilazramusic y le envío un saludo especial a @dimeshana por ser la musa inspiradora de esta iniciativa también a @arlettemsalase por su gran amor a los animales se que le encantará participar también!

I invite @bettyleo, @kelvinspace and @pacachatamusic to participate in this initiative of my beautiful friend @ilazramusic and I send a special greeting to @dimeshana for being the inspiring muse of this initiative also to @arlettemsalase for her great love for animals I know she will love to participate too!

photo_2021-05-03_00-31-43.jpg

Las imágenes fueron tomadas y editadas en Canva // The images were taken and edited in Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency