Brando, mi perro gay//Brando, my gay dog.

Hola mi gente. Les mando un caluroso saludo a cada uno de los hivers que hacen vida en esta comunidad, en esta ocasión vengo a contarles una historio de ciertos y determinados comportamiento de mi perro que me llevan a pensar que definitivamente es gay.

Hello my people. I send a warm greeting to each of the hivers that make life in this community, this time I come to tell you a story of certain and certain behavior of my dog that lead me to think that he is definitely gay.

imagen.png


Si alguno de ustedes han llegado a ver algunos de mis post, sabrán que en mi casa hay cabras puesto que mi esposo tiene algunas, hay tanto hembras como machos, en la actualidad hay 2 sementales, Cachito y Marshall, que siempre se la pasan peleando por marcar territorio.

If any of you have come to see some of my posts, you will know that in my house there are goats since my husband has some, there are both females and males, at present there are 2 studs, Cachito and Marshall, who are always fighting to mark territory.

imagen.png

Cachito

imagen.png

Marshall


De un tiempo para acá me percate, que Brando, como se llama mi perro, cada vez que mi esposo trae a las cabras luego de pastorear adopta una conducta extraña, para describirle la misma, es algo así como que se alegrara cuando llegan, pero esta conducta no son con todos, es solamente con los machos.

For some time now I have noticed that Brando, as my dog is called, every time my husband brings the goats after grazing he adopts a strange behavior, to describe it, it is something like he is happy when they arrive, but this behavior is not with all of them, it is only with the males.

Siempre se mete al corral para jugar con ellos, o por lo menos creo que es para eso, pero siempre termina haciendo cosas medios extrañas como por ejemplo viéndole el pene a los chivos y no solamente eso, sino que le los huele y se los lame jajajaja, no crean que es fácil hablar de esto, porque si, es verdad, da risa, pero me parece una conducta extrañísima puesto que no he visto, o por lo menos no sé del primer animal gay, no queriendo decir con esto que soy homofóbica o algo parecido.

He always goes into the corral to play with them, or at least I think it is for that, but he always ends up doing strange things like for example seeing the penis of the goats and not only that, but he smells them and licks them hahahaha, do not think it is easy to talk about this, because yes, it is true, it makes me laugh, but it seems to me a very strange behavior since I have not seen, or at least I do not know of the first gay animal, not wanting to say with this that I am homophobic or something like that.

imagen.png

Cuando llegan//when they arrive

imagen.png

Su emoción//his emotion

imagen.png

Cuando le pasa la lengua a Marshall//when he passes his tongue to marshall

imagen.png

cuando le ve su cosa a cachito//when Cachito sees his thing


Una vez chachito le dio muy duro con los cachos, de hecho hasta nos asustamos porque de verdad que le pegó tan fuerte que Brando salió volando y cayó, gracias a Dios solo fue golpes leves puesto que al rato ya estaba corriendo por todas partes, pero para serles sincera no culpo a Cachito ya que Brando lo único que hacía era estar detrás de él para montarlo tal cual se fuesen a aparear.

Once Chachito hit him very hard with his horns, in fact we even got scared because he really hit him so hard that Brando flew off and fell, thank God it was only light blows because after a while he was running all over the place, but to be honest I don't blame Cachito because all Brando did was to be behind him to ride him as if they were going to mate.

imagen.png

Lo peor de eso no son las conductas como tal, sino que se observa que al interactuar con los animales Brando se pone erecto (no sé si específicamente este término sea adecuado al referirse a los animales).

The worst part of it is not the behaviors as such, but it is observed that when interacting with the animals Brando gets erect (I don't know if this term is specifically appropriate when referring to animals).

Lo que si me da un poco de risa es la actitud de mi suegro hacia el pobre perrito, ya que él es de una religión donde no se permiten personas homosexuales y por ende cada vez que ve a brando haciendo todo lo anteriormente nombrado se espanta jajajaja.

What does make me laugh a little is my father-in-law's attitude towards the poor doggy, since he is from a religion where homosexual people are not allowed and therefore every time he sees Brando doing all of the above he freaks out hahahaha.

Seguiré observando que tanto hace o deja de hacer el perro, y de seguir así le tendré que buscar una novia para ver si es eso, porque dudo mucho que los chivos se dejen hacer cosas por él jajajaja.

I will keep watching how much the dog does or doesn't do, and if he keeps doing that I will have to find him a girlfriend to see if that's it, because I doubt very much that goats will let themselves do things for him hahahahaha.

Gracias por leer parte de mí.

Les mando un abrazo cargado de bendiciones.

Thanks for reading part of me.

I send you a hug full of blessings.

  • Fotografías y edición: Tomadas desde mi teléfono móvil ZTE y desde mi cámara fotográfica sony cyber-shot.
  • Pictures and editing: Taken from my ZTE cell phone and my sony cyber-shot camera.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments
Ecency