Iniciativa: ¡Las 4 mascotas exóticas que quisiera tener!

Bienvenidos a un nuevo blog, les cuento que estoy participando en una iniciativa creada por @ilazramusic que me llamo muchísimo la atención, en esta hablamos sobre 4 animales exóticos que quisiéramos tener y les mostraré los que a mí más me gustan.

Asolearse y Nieve Playa Fiestas Foto Collage.png

Esta imagen fue editada con Canva

Desde pequeña siempre me han gustado los animales, en la casa por cuestiones de espacio no podíamos tener muchos pero de ser por mi, muchos de aquellos perritos que ví en algún momento abandonados hubiesen terminado bajo mis cuidados. No entiendo como hay gente que los hiere y disfruta de eso, si ellos solo buscan a alguien que además de solo dejarles un plato de comida les de cariño. Aquí les muestro los cuatro animales exóticos que quisiera tener.

54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3deXChf9UQSDSsMgDEZRnSFPRo8B1LYpcg5Sq7BphLdaBGGMFiXdbQKNYzQUtz4BRa9VB5YkiCCTry4okNwq2Vaj9tb6T1hwG5owyCLY2et6MCgsRgTp2.png

1.- Jirafa


Fuente

Además de su cuello y patas alargadas, lo que más me llama la atención de ellas son sus colores, su manera de adaptarse y la forma en que se cuidan unas a otras. He visto vídeos donde muestran todo lo que deben hacer para poder sobrevivir, como dan a luz y su evolución; sin duda alguna me encantan porque son persistentes y cada rasgo y parte de ellas las hace hermosas.

54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3deXChf9UQSDSsMgDEZRnSFPRo8B1LYpcg5Sq7BphLdaBGGMFiXdbQKNYzQUtz4BRa9VB5YkiCCTry4okNwq2Vaj9tb6T1hwG5owyCLY2et6MCgsRgTp2.png

2.- Osos


Fuente

Mi gusto por los osos creo que se debe a que en las películas que más me gustaban cuando era una niña, siempre había alguno; que era quien demostraba valentía, coraje, amor por su familia y además quién cuidaba del resto. Son animales imponentes y con una fuerza, audacia e inteligencia increíble.

54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3deXChf9UQSDSsMgDEZRnSFPRo8B1LYpcg5Sq7BphLdaBGGMFiXdbQKNYzQUtz4BRa9VB5YkiCCTry4okNwq2Vaj9tb6T1hwG5owyCLY2et6MCgsRgTp2.png

3.- Pingüinos


Fuente

Me parece que estos animales son un ejemplo de unión, pues la vida para ellos desde que nacen no es fácil y la forma en que logran sobrevivir depende del trabajo en equipo. Además se ven muy tiernos y capaces de adaptarse a cualquier lugar.

54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3deXChf9UQSDSsMgDEZRnSFPRo8B1LYpcg5Sq7BphLdaBGGMFiXdbQKNYzQUtz4BRa9VB5YkiCCTry4okNwq2Vaj9tb6T1hwG5owyCLY2et6MCgsRgTp2.png

4.- Tigres.


Fuente

Podría cuidar de un tigre con todo la paciencia y el cariño del mundo siempre y cuando sea un cachorro, para ser honesta no creo tener la fuerza y energía que se requieren para cuidar de un adulto. Lo que me gusta de ellos es ver la manera en que cuidan de su familia en cualquier terreno y de cualquier otro animal; Son imponentes, ágiles, influyentes y no podemos dejar de mencionar que son espectaculares.

54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3deXChf9UQSDSsMgDEZRnSFPRo8B1LYpcg5Sq7BphLdaBGGMFiXdbQKNYzQUtz4BRa9VB5YkiCCTry4okNwq2Vaj9tb6T1hwG5owyCLY2et6MCgsRgTp2.png

Espero que les guste este blog, me despido de ustedes invitando a @yeniluci @erick0874 y @panmonagas a participar en esta iniciativa .Gracias por leerme.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency