Los sueteres de Luna / Luna's sweaters [Eng-Esp]

@gisland (14).png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



Hi, catslovers!



Los sueteres de Luna

Aquí, estamos de nuevo.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes los sueters que le he hecho a mi hermosa gata Luna.

Tal vez, confeccionarle ropa es como humanizarlos y lo entiendo. De hecho tengo una amiga que cuando me refiero a Luna como "la niña" o "mi hija" casi que se le baja la presión. Supongo que es por el tema de que es socióloga y ve que no es correcto dentro de algún tecnicismo que me refiera a mi mascota con esos adjetivos tan humanos.

¿Pero saben qué? No lo sé, siento que Luna es mucho más que mi mascota y pueden apreciarlo en mis posts anteriores ("¿Quién es Gisland?", "Odisea gatuna" y "Vayiolet"). Es de mi familia e incluso ha estado conmigo mas que cualquier amigo desde que apareció en mi vida.

Así que, a riesgo de "humanizarla" le elaboré su ropita. Tranquilos, tampoco es como si viviera confeccionándole ropa. Solo le he hecho dos hasta el momento. Y ya está más grande, así que puede que pronto, le haga más.

El primero fue muy cómico. La verdad fue todo un apuro. Iba a ir de visita a otra casa. La iba a llevar alguien de confianza y quería que se viera presentable. Sí, lo sé. Estoy un poquito loca. Pero era la primera vez que Luna saldría de la casa, porque es my perezosa y miedosa. Así que es muy raro cuando otras personas la ven.
Luna's sweaters

Here we are again.

This time I want to share with you the sweaters I have made for my beautiful cat Luna.

Maybe, making clothes for her is like humanizing them and I understand that. In fact, I have a friend that when I refer to Luna as "the little girl" or "my daughter" she almost gets the pressure off. I guess it's because she's a sociologist and she sees that it's not correct on some technicality for me to refer to my pet with such human-like adjectives.

But you know what, I don't know, I feel that Luna is much more than my pet and you can appreciate that in my previous posts ("Who is Gisland?", "Cat Odyssey" and "Vayiolet"). He is my family and has even been with me more than any friend since he appeared in my life.

So, at the risk of "humanizing" her, I made her clothes. Don't worry, it's not like I'm making her clothes for a living. I've only made her two so far. And she's getting bigger now, so I might make her some more soon.

The first one was hilarious. It was actually quite a rush. I was going to visit another house. She was going to be taken by someone she trusted and I wanted her to look presentable. Yeah, I know, I know. I'm a little crazy. But it was the first time Luna was going out of the house, because she's very lazy and scared. So it's really weird when other people see her.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 14.38.10 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-14 at 14.38.10 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-14 at 14.38.10 (1).jpeg

dfdrf.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-06 at 14.21.54.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-06 at 14.21.54 (1).jpeg


Este sueter vinotinto se lo hice al cortar uno de mis leggins, coserlo un poco en lo que sería el cuello, colocarle una cinta para ajustarlo y coserle un moño en la parte de su espalda. Eso fue todo. Y claro. No podía evitar hacerle su sesión fotográfica.

Al inicio hasta caminaba raro. No estaba para nada acostumbrada. Se lo colocaba y se lo quitaba durante varios días, hasta que se acostumbró por completo. Cabe destacar que se lo colocaba más que todo cuando el clima estaba más frío que de costumbre. Para que pudiera conservar el calor un poco más.


I made this vinotint sweater for her by cutting up one of my leggings, sewing a little bit on what would be the neck, putting a ribbon on it and sewing a bow on her back. That was it. And of course. I couldn't help but do her photo shoot.

At first she even walked funny. She wasn't used to it at all. She put it on and took it off for several days, until she got used to it completely. It should be noted that she wore it mostly when the weather was colder than usual. So that he could keep warm a little longer.

WhatsApp Image 2021-05-05 at 20.30.01 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-05 at 20.30.01.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-05 at 20.30.01 (1).jpeg


Este segundo sueter se lo elaboré a base de un calcetin. Lo corté en los lugares correctos y también le cosí un encaje de otro calcetín que mis padres estaban a punto de botar a la basura. Una cinta y listo. ¿Acaso no está preciosa?

Me encanta tomarle fotos porque quedan para la posteridad y la verdad, ella es muy tranquila y es mi modelo sin ningún problema. Obviamente no abuso, porque los animales no son juguetes.

Bueno, eso fue todo...

Por ahora....

Espero les haya gustado los sueteres de Luna.

This second sweater was made from a sock. I cut it in the right places and also sewed on a lace from another sock that my parents were about to throw away. A ribbon and that's it. Doesn't she look beautiful?

I love taking pictures of her because they are for posterity and the truth is, she is very calm and is my model without any problem. Obviously I don't abuse her, because animals are not toys.

Well, that's all...

For now....

I hope you liked Luna's sweaters.



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gisland como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto y banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas también son de mi propiedad, lo cual implica que es contenido original.

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
  • Twitter como
    gisland43291968
    y en Instagram como
    genesiscomoenlabiblia

    Credits and more

    • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gisland as the creator.

    • The text separators and welcome/dismissal banners are my creation and therefore my property.

    • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are also my property, which implies that it is original content.

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on
  • Twitter as
    gisland43291968
    and on Instagram as
    genesiscomoenlabiblia

    Diseño sin título (3) (1).png

    Banner de despedida.png

    H2
    H3
    H4
    3 columns
    2 columns
    1 column
    11 Comments
    Ecency