[ESP-ING] Soy abuela 🥳. / I am a grandmother 🥳.

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty people of Hive!

Estoy muy emocionada porque soy abuela 🥳🥳🥳, hace 3 meses y medio más o menos, dejé que mi perito Bimbo hiciera el amor con la perrita dé mi vecino jajaja, ella es muy parecida a él, sólo que tiene el pelo liso y es un poco más grande. Aquí les dejo fotos de mí perrito y de la perrita con los bebés:

I'm very excited because I'm a grandma 🥳🥳🥳🥳, 3 and a half months ago or so, I let my doggy Bimbo make love with my neighbor's doggy hahaha, she is very similar to him, only she has straight hair and she is a little bit bigger. Here are some pictures of my dog and the dog with the babies:

img_0.20738971946086995.jpg

Mí perrito:

img_0.07965719926589951.jpg

Los perritos nacieron el 3 de mayo exactamente, fueron 5 perritos en total, 3 mujeres y dos varones, la mala noticia es que una de las mujeres se murió porque la perrita no se dió cuenta de que la estaba asfixiando y cuando mi vecino fue a verla ya la perrita no respiraba 😔😔.

The puppies were born on May 3 exactly, there were 5 puppies in total, 3 females and two males, the bad news is that one of the females died because the puppy did not realize that she was suffocating her and when my neighbor went to see her the puppy was already not breathing 😔😔.

img_0.13767876634748097.jpg

img_0.6081421998330722.jpg

Disculpen la calidad de las fotos y qué algunas están borrosos, lo que pasa es que de por sí, la perrita no deja que nadie se acerque a ella y a sus perritos y el único que puede tocarlos es mi vecino, así que le pedí el favor de tomarlas y eso fue lo que salió, espero más adelante poder sacar mejores.

Sorry for the quality of the pictures and that some of them are blurry, the thing is that the dog doesn't let anyone near her and her dogs and the only one who can touch them is my neighbor, so I asked him to take them and that's what came out, I hope to take better ones later on.

img_0.15146634689222785.jpg

img_0.7995456986916651.jpg

Pronto les traeré más fotos y noticias sobre ellos. ¡Nos estamos leyendo!

I will bring you more pictures and news about them soon, we are reading each other!

img_0.4911620753585048.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency