ENG-ESP How do you show love to your pet? CONTEST! (300 Hive prizes)/¿Cómo le muestras amor a tu mascota? ¡CONCURSO! (300 premios Hive)

Hola a toda la comunidad de #hivepets donde cada día esas mascotas nos deleitan con su fotografía y travesuras, en esta oportunidad vengo a participar en este concurso de amor a mi máscota porque ellas sin duda son el centro de nuestras vidas.

aquí el enlace
concurso participen

Here is the link to participate
Contest

Hello to all the #hivepets community where every day these pets delight us with their photography and antics, this time I come to participate in this contest of love to my pet because they are undoubtedly the center of our lives.

IMG_20210210_200417.jpg

Mi consentida es Chanel Victoria 😻 es una gatita de 2 años de edad, la tengo desde muy pequeña porque es hija de una gata comunitaria que siempre venía, decidí adoptarla y fué lo mejor que pudo pasar.
My favorite is Chanel Victoria 😻 she is a 2 years old kitten, I have her since she was very young because she is the daughter of a community cat that always came, I decided to adopt her and it was the best thing that could happen.

IMG20210209220202.jpg

Los gatos aunque digan que sin animales muy independientes y poco cariñosos, yo digo que es todo lo contrario porque mi Chanel siempre está conmigo y me persigue a todos lados.
Cats although they say that they are not very independent and not very affectionate animals, I say that it is the opposite because my Chanel is always with me and chases me everywhere.

IMG-20210124-WA0048.jpg

Ella duerme en la sala en una cunita que yo le compré y desde muy temprano está en la puerta de mi cuarto como una alarma maullando para que le abra la puerta.
She sleeps in the living room in a crib that I bought her and from very early in the morning she is at the door of my room like an alarm meowing for me to open the door.

IMG20210206094616.jpg

Le demuestro amor con cada caricia, todos los días la abrazo y le digo que la amo, y al llegar a casa ella me recibe con un leve maullido muy característico que ella acostumbra hacer cuando me ve o la levantan de dormir.
I show her love with every caress, every day I hug her and tell her that I love her, and when I get home she welcomes me with a very characteristic meow that she usually does when she sees me or when she gets up from sleep.
Le doy amor comprándole la comida que le gusta, a mi gata le fascinan las sardinas de echo hay un señor que pasa por mi casa vendiendo y ella se pone muy inquieta y me busca para que me compré, cuando lo hago ella se pone muy feliz.
I give her love by buying her the food she likes, my cat loves sardines, in fact there is a man who passes by my house selling them and she gets very restless and looks for me to buy them, when I do it she gets very happy.
Le doy amor desparasitandola y llevándola al veterinario, estoy pendiente siempre de ella.
I give her love by deworming her and taking her to the vet, I am always looking after her.
Le doy amor estando pendiente de ella y evitando que le hagan daño tanto a ella como a los gatos de mi comunidad.
I give her love by taking care of her and preventing her and the cats in my community from getting hurt.
Cuando la dejo dormir conmigo ella se siente feliz.
When I let her sleep with me she feels happy.

IMG20210210224550.jpg

IMG-20210124-WA0046.jpg

Le doy amor cuando le doy su espacio que es una mesedora que tiene que le encanta estar acostada allí y cuando se sientan la reclama.
which she loves to lie there and when they sit down she claims it.
Sin duda le doy amor desde el primer momento que está conmigo y trato de ser la mejor ama del mundo, buscando tutoriales para entender a los gatos y brindarle lo mejor.
Without a doubt I give her love from the first moment she is with me and I try to be the best mistress in the world, looking for tutorials to understand cats and give her the best.
Los animales son seres muy simples, ellos no piden riqueza para estar con nosotros, los hace felices estar con sus dueños todos los días y recibir las atenciones que se merecen.
Animals are very simple beings, they do not ask for wealth to be with us, it makes them happy to be with their owners every day and receive the attention they deserve.
Mi gatita es el amor de mi vida no me veo sin ella, los animales deberían ser eternos para que no nos causen dolor al perderlos, mi vida sin ella sería muy aburrida porque nos alegra con lo que hace.
My kitty is the love of my life I can't see myself without her, animals should be eternal so they don't cause us pain when we lose them, my life without her would be very boring because she makes us happy with what she does.

IMG20210210095108.jpg

Le di amor al simple echo de darle un hogar y alejarla de la calle, abandonada con frío y sin comida, para llevarla a mi humilde casa pero llena de amor y atenciones para ella.
I gave her love to the simple fact of giving her a home and taking her away from the street, abandoned with cold and without food, to take her to my humble home but full of love and attention for her.
Bueno amigos está fue mi entrada al concurso espero que le guste, saludos y amen a sus mascotas no solo el día del amor sino todos los días.
Well friends this was my entry to the contest I hope you like it, greetings and love your pets not only on the day of love but every day.

IMG20210207102815.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency