[ Esp/Eng] Ártico: mí nuevo compañero 🐕 Arctic: my new companion

Hola espero que todos se encuentren bien, le quiero contar un poco sobre la llegada de un nuevo integrante a mi familia.

Hello, I hope everyone is well, I want to tell you a little about the arrival of a new member of my family.


Tengo que admitir que ya me había resignado a no tener un cachorrito como mascota y no porque no me agraden, sino que hace aproximadamente 4 años tuve un compañero al que adoré y hasta el día de hoy lo recuerdo con mucho amor, su nombre era Cody y era una ternurita desgraciadamente un 18/06/2017 se escapó de la casa dure días buscándolo en mi comunidad y nadie me daba respuesta.

I have to admit that I had already resigned myself to not having a puppy as a pet and not because I don't like them, but about 4 years ago I had a partner whom I adored and to this day I remember him with much love, his name was Cody and she was a cute little girl, unfortunately on 06/18/2017 she ran away from home..... for days looking for him in my community and no one gave me an answer.

Pasaron algunos días y en ese punto lo que más quería era encontrarlo y hasta no hacerlo simplemente no iba a descansar, Lastimosamente días después una de mis primas me trajo malas noticias y al parecer mi compañero al que tanto quise había fallecido, cuando me acerque al lugar sin duda pude confirmar que si era él, mi Cody Ya no estaba, lo que nunca supe fue la causa de su muerte lo más probable es que peleo con un perro de mayor tamaño y claramente no gano.
No sé por qué pero yo sabía que no lo podía dejar ahí, y aunque se encontraba Ya en descomposición corrí como pude a mí casa, busque un saco y regresé por él y lo enterré en el terreno de mi familia porque simplemente creí que era el lugar indicado.

A few days passed and at that point what I wanted most was to find him and until I did not, I simply was not going to rest. Unfortunately, days later one of my cousins ​​brought me bad news and apparently my partner whom I loved so much had passed away, when I approached him Place without a doubt I could confirm that if it was him, my Cody was gone, what I never knew was the cause of his death, it is most likely that he fought with a larger dog and clearly did not win.
I don't know why but I knew I couldn't leave it there, and even though it was already decomposing, I ran as best I could to my house, I looked for a sack and came back for it and buried it in my family's land because I simply thought it was the right place.


Pasaron los años y el 8/02/2021 Mi prima la misma que anteriormente me había dado malas noticias había llegado a mi casa con una sorpresa un perrito blanco como la nieve y con la nariz rosadita al igual que sus patitas, era simplemente hermoso.

Years passed and on 02/08/2021 My cousin, the same one who had previously given me bad news, had come to my house with a surprise, a snow-white puppy with a pink nose as well as her paws, it was simply beautiful.


Claro que lo acepte, y me di la oportunidad de conocer a este nuevo integrante de la casa, Ya no éramos tres mi mamá, mi hermano y yo sino Ártico también.

Of course I accepted it, and I gave myself the opportunity to meet this new member of the house. There were no longer three of us, my mother, my brother and I, but also Arctic.


En un principio tengo que admitir que me daba un poco de gracia sus ladridos, y es que no sabía ladrar y más que eso parecía un gato maullando y reía al más no poder, pero yo no me burló de él, Ya es todo un dios del trueno ladrando. En estos 4 meses he aprendido conocer la personalidad de Ártico tengo que decir que mi perro es bipolar jajajajaja de día es antipático y por la noche cariñoso, y aunque es obediente en cuanto a sus juegos es bastante rústico jajajjaa lo que no tiene de tamaño lo tiene de agresivo.
Una de las cosas que le gusta es comer mango, el cual debe estar maduro y jugar con Valtor un cachorrito de la familia el cual le pertenece a mí tía.
Les dejo una foto para que lo conozcan.

At first I have to admit that I was a bit funny about his barking, and that is that he did not know how to bark and more than that he looked like a cat meowing and laughing at the most, but I did not make fun of him, he is already a god of thunder barking. In these 4 months I have learned to know the Arctic personality I have to say that my dog ​​is bipolar hahahaha by day he is unfriendly and at night affectionate, and although he is obedient in terms of his games he is quite rustic hahaha what he is not in size what is aggressive.
One of the things he likes is to eat mango, which must be ripe and play with Valtor, a puppy of the family which belongs to my aunt.
She left a photo for you to meet him.



Lo que sé con certeza es que con su llegada mi vida tiene mucho más color, sé que llevo poco tiempo con él, pero lo que sí sé es que Ártico es él cachorrito que después de tanto tiempo le hacía falta a mi vida.

What I know for sure is that with the arrival of him my life has much more color, I know that I have been with him for a short time, but what I do know is that Arctic is the puppy that after so long he was missing in my life.*


Me despido y hasta la próxima

I say goodbye and until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency