[Esp Eng] Nuevos habitantes en casa 😼 - New inhabitants at home 😼

Hola que tal queridos amigos espero que se encuentren muy pero muy bien 😁.

Hola que tal queridos amigos espero que se encuentren muy pero muy bien 😁.

El día de hoy fue un poco atravesado, a esto me refiero con que no fue muy bueno para mí. Estuvo estresante, lleno de inconvenientes y la verdad quería que acabará ya. Al salir de mi trabajo me vine directo a la casa dónde me llevé una gran sorpresa 🤭.

Today was a bit of a rough day, by that I mean it wasn't very good for me. It was stressful, full of inconveniences and I really wanted it to end already. When I left work I came straight home where I got a big surprise 🤭.

20210512_202633_0000.png

Imagen realizada por mí en Canva - Image made by me in Canva

Cómo todos los días después de la jornada laboral, llego y en seguida me lavo las manos, me cambio en el patio para evitar entrar al cuarto con la ropa que traigo de la calle y reposo para bañarme. Mientras me cambiaba estaba hablando con mi mamá sobre una persona que falleció que vive al lado de la casa, una señora que tenía 92 años, bastante longeva⚰️.

Like every day after work, I arrived and immediately washed my hands, changed in the patio to avoid entering the room with the clothes I brought from the street and rested to take a bath. While I was changing I was talking to my mom about a person who passed away who lives next to the house, a lady who was 92 years old, quite long-lived⚰️.

Cuando ya casi me iba a bañar me dice "ven para que veas esto", nos acercamos a un popote que tenemos en el patio lleno de tierra para cuando se hacen ciertos trabajos de construcción en la casa, lo destapa y veo a "Manchita" la gata de la que su subí un post hace tiempo.

When I was about to take a bath she tells me "come and see this ", we approach a straw that we have in the yard full of dirt for when certain construction work is done in the house, she uncovers it and I see "Manchita " the cat that I posted about some time ago.

IMG_20210512_212554.jpg

Link

Pero está vez no la veo sola si no acompañada, y no con cualquier compañía si no la sus hijos. Estaba embarazada y ni lo recordaba. Me emocioné mucho porque almorzar que no es una gata de nosotros, viene todos los días y dió a luz aquí.

But this time I don't see her alone but in company, and not just any company but her children. She was pregnant and didn't even remember it. I was very excited because she is not our cat, she comes here every day and she gave birth here.

IMG_20210512_192600.jpg

Nos percatamos que podía ser muy incómodo tanto para los pues los gaticos estaban todos sucios y habían piedras con los que se podían lastimar, por los que mi mamá los paso a un lugar más cómodo para ambos.

We realized that it could be very uncomfortable for both of them because the kittens were all dirty and there were stones that could hurt them, so my mom moved them to a more comfortable place for both of them.

IMG_20210512_192551.jpg

📸

IMG_20210512_192609.jpg

📸

IMG_20210512_192617.jpg

Algo que me llamo mucho la curiosidad es que cuando nos acercamos ella levantaba una pata como que "ey alejate de mis retoños 😅".

Something that really caught my curiosity is that when we approached her she would raise a paw like "hey stay away from my offspring 😅".

IMG_20210512_192541.jpg

Es muy lindo ver cómo ha sido el crecimiento y desarrollo de Manchita, la conocemos desde que era bastante pequeña y jugaba con cualquier cosa en el patio y ahora es mamá.

It is very nice to see how Manchita has grown and developed, we have known her since she was quite small and played with anything in the yard and now she is a mom.

IMG_20210512_192654.jpg

📸

IMG_20210512_192639.jpg

📸

IMG_20210512_192625.jpg

Yo le pregunté una ocasión a mi mamá si quería que diera a luz aquí y me dijo que no, que si lo hacía la iba a sacar. Pero hoy me dijo que no tenía corazón para hacer eso, se siente como una abuelita de nuevo con cuatro nietos😅, si, porque dió a luz a cuatro gaticos, 3 negros y uno blanco con negro.

I asked my mom once if she wanted me to give birth here and she said no, that if I did she would take her out. But today she told me that she didn't have the heart to do that, she feels like a grandma again with four grandchildren😅, yes, because she gave birth to four kittens, 3 black and one white with black.

Espero los gaticos salgan sanos y ella los proteja bastante, ha que hay muchos gatos por aquí y por aparearse matan a las crías de las gatas. De igual manera cuando pase un tiempo la llevaré a esterilizar para que no se reproduzca tanto, de manera descontrolada.

I hope the kittens come out healthy and that she will protect them enough, as there are many cats around here and they kill the kittens of the cats for mating. In the same way, when some time passes I will take her to be sterilized so that she does not reproduce so much, in an uncontrolled way.

Me alegra haber captado estos momentos que guardaré con mucho cariño junto a otros recuerdo que han sido especiales.

I am glad to have captured these moments that I will cherish along with other memories that have been special.

IMG_20210512_192720.jpg

¿Has tenido de tener en tu casa algún nacimiento de una mascota o animal sin hogar? Déjamelo saber en los comentarios y si tienes fotos compártelas también 😁📸.

Have you ever had to have a pet or homeless animal birth in your home? Let me know in the comments and if you have photos share them too 😁📸.


Si te gusto esta públicación déjamelo saber en los comentarios. Sigue aportando tu granito de arena para que sigamos creciendo como comunidad y haciendo cosas muy interesantes. Que Dios me los bendiga siempre Hivers, hasta un próximo post.

If you liked this publication let me know in the comments. Keep contributing with your grain of sand so we can keep growing as a community and doing very interesting things. God bless you always Hivers, see you in the next post.

Todas las imágenes son propia tomadas desde mi Redmi 9 - All images are my own taken from my Redmi 9


@ENGERBERTMS (1).gif

TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now