[ESP-ENG] Iniciativa: Las mascotas exóticas que me gustaría tener ♥️

las_3_mascotas_ex_ticas_que_me_gustar_a_tener.jpg


[Español]

Hola amigos, hoy vengo inspirada con la iniciativa de @ilazramusic acerca de los animales exóticos que nos gustaría tener de mascota, me enteré gracias a la invitación de parte de @heleana18.

Si les gustó y quieren participar, entren aquí

[English]

Hi friends, today I come inspired by @ilazramusic's initiative about the exotic animals that we would like to have as pets, I found out thanks to the invitation from @heleana18.

If you liked it and want to participate, click here


Lince

Lynx

lince_do_deserto_wiki_furry_portugu_s_amino.png

La verdad es que me encantan los felinos, cabe destacar que tengo 5 gatitos, y por eso me gustaría tener este ejemplar.
Los linces son animales hermosísimos, sería como tener un gato gigante. Me da mucha curiosidad y me causa ternura lo grande que son sus orejas en comparación a otros felinos y creo que eso los hace especiales. Siempre veía los documentales de estas hermosas criaturas en Animal Planet cuando era pequeña.

The truth is that I love felines, it is worth mentioning that I have 5 kittens, and that is why I would like to have this specimen.
Lynxes are beautiful animals, it would be like having a giant cat. I am very curious and tender about how big their ears are compared to other felines and I think that makes them special. I always watched the documentaries of these beautiful creatures on Animal Planet when I was little.

ea7a2513678fa196fca79f610d1cef51.jpg


Zorro

Fox

domesticated_or_wild_foxes_are_both_cute_and_resourceful.jpg

Los zorros son animales muy hermosos, tienen ese color anaranjado tan llamativo y sus ojos son muy brillantes, son realmente adorables y si observan bien es como una mezcla entre un perro y un gato. Sería como tener 2 en 1.

Foxes are very beautiful animals, they have that striking orange color and their eyes are very bright, they are really adorable and if you look closely it is like a mix between a dog and a cat. It would be like having 2 in 1.

wild_beauty.jpg


Búho

Owl

_yandex_ru_.jpg

Aparte de los felinos, también me gustan mucho las aves, y los búhos son mis favoritos. Es sorprendente como giran sus cuellos completamente, y lo grande e hipnotizante de sus ojos. Son aves nocturnas, son muy ágiles y curiosamente tienen pelos aparte de sus plumas.
De pequeña tuve la oportunidad de tener uno, se cayó de un nido en la escuela donde trabaja mi mamá y pues mamá me lo trajo, era muy pequeñito pero apretaba con mucha fuerza, al poco tiempo decidimos que la mejor vida para él era en su hábitat no en una jaula, y lo soltamos.

Aside from felines, I also like birds a lot, and owls are my favorite. It's amazing how they turn their necks all the way around, and how big and mesmerizing their eyes are. They are nocturnal birds, they are very agile and curiously have hair apart from their feathers.
When I was a little girl I had the opportunity to have one, he fell out of a nest at the school where my mom works and my mom brought him to me, he was very small but he squeezed very hard, soon after we decided that the best life for him was in his habitat, not in a cage, and we released him.

boreal_owl_aegolius_funereus_funereus_.jpg


Aunque tener a uno de estos animales o los tres sería muy bonito, pienso que los animales salvajes deben estar en su hábitat natural, que es mejor observarlos ser felices en su espacio y no tenerlos limitados a una casa o en el caso de las aves a una jaula. Y la mejor acción que podemos realizar es preservar su habitat haciendo campañas que concienticen, para evitar la tala y quema de bosques, la construcción en espacios importantes para la fauna y principalmente cuidando nosotros mismos el medio ambiente. Recuerden que el cambio empieza por uno mismo, y de granito en granito se forman enormes montañas.
Gracias por leerme, y me gustaría invitar a este concurso a @rubc, @tefyart y @alexa.art, anímense a participar chicas!♥️

Although having one or all three of these animals would be very nice, I think that wild animals should be in their natural habitat, that it is better to observe them to be happy in their space and not have them limited to a house or in the case of birds to a cage. And the best action we can do is to preserve their habitat by doing awareness campaigns, to avoid the cutting and burning of forests, construction in important areas for wildlife and mainly taking care of the environment ourselves. Remember that change begins with oneself, and from granite to granite enormous mountains are formed.
Thanks for reading me, and I would like to invite @rubc, @tefyart and @alexa.art to this contest, come on girls!♥️


Las imágenes usadas para la elaboración de este post fueron extraídas de Pinterest y editadas con Canva.

The images used for the elaboration of this post were extracted from Pinterest and edited with Canva..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency