Casi Recuperada mi amiga canina//Almost recovered my canine friend (Esp/Eng)

Saludos mi querida comunidad de #hivepets, espero se encuentren muy bien, estaba esperando el momento indicado de volver a compartir un poco de mi afecto hacia los animales y pues aquí estoy nuevamente.

Greetings my dear #hivepets community, I hope you are very well, I was waiting for the right moment to return to share a little of my affection for animals and here I am again.


WhatsApp Image 2021-08-10 at 22.36.30.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-10 at 22.35.43.jpeg

Mi blog de hoy es bastante especial , les hablo de una amiga canina que hace algunos meses les compartí su situación, que era bastante preocupante, había dado a luz y andaba por la calle desamparada, enferma y con sus cachorros, a mi me partió el corazón su situación porque todos los días viene a mi casa por comida.

My blog today is quite special, I am talking about a canine friend who a few months ago I told you about her situation, which was quite worrying, she had given birth and was walking homeless, sick and with her puppies. I love her situation because every day she comes to my house to eat.

Yo le he ayudado en todo este tiempo le tome mucho cariño porque la veía tan indefensa y sin una persona que cuidara de ella, por ello decidí darle la atención que se merecía y le doy gracias a Dios que ya ha mejorado muchísimo. Lastimosamente no puedo decir lo mismo de sus cachorros porque no sobrevivieron, pero mi amiga canina fue muy fuerte y está preparada para un nuevo hogar donde le darán todo el amor y respeto que merece.

I have helped her in all this time, I took a lot of affection because I saw her so defenseless and without a person to take care of her, so I decided to give her the attention she deserved and I thank God that she has already improved a lot. Unfortunately I cannot say the same about her puppies because they did not survive, but my canine friend was very strong and is ready for a new home where they will give her all the love and respect she deserves.

Amigos esto es un ejemplo de que si se puede rescatar estos indefensos animales que no tienen ninguna culpa de ser abandonados y despreciados. Anímate y Rescata.

Friends this is an example that if you can rescue these defenseless animals that are not to blame for being abandoned and despised. Go ahead and rescue.


WhatsApp Image 2021-08-10 at 22.36.46 - copia - copia.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-10 at 22.36.46 - copia (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-10 at 22.36.30 - copia - copia.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-10 at 22.35.43 - copia.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-10 at 22.42.20.jpeg

banner dorimar.jpg

Bendiciones!!

Blessings!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency