[ESP| ENG] Catira, Shana's cat | Catira, la gata de Shana

Hola gente bonita :D quiero participar en el nuevo concurso de #OCD para la comunidad de mascotas así que... ALLÍ VOOY. Quiero aclarar que no tengo fotos de mi gata... TENGO PURO GIFS! YEEEI! AKHKHK Disfrútenlos.

Hi pretty people :D I want to participate in the new #OCD contest for the pet community so.... HERE I GO. I want to clarify that I don't have pics of my cat.... I HAVE PURE GIFS! YEEEI! AKHKHK Enjoy them.

Separador.png

Yo recuerdo que ya les había contado la historia de como obtuve o empecé a cuidar a mi gata, así que dejando eso un lado contestare las 3 preguntas que agregaron para este reto y así CONOZCAN otras cositas nuevas sobre mi gata :D.

¿No llegaron a leer ese post donde hablé sobre ella y su historia? Se los dejaré por acá, cuento mi vida en general con las mascotas y menciono a mi actual perro Max pero no conté cositas sobre Catira que contaré aquí así que... QUEDATÉ QUE SERÁ GENIAL.

I remember that I had already told you the story of how I got or started taking care of my cat, so leaving that aside I will answer the 3 questions you added for this challenge so you will KNOW other new things about my cat :D.

Didn't get to read that post where I talked about her and her story? I'll leave it here, I tell you about my life in general with pets and I mention my current dog Max but I didn't tell you things about Catira that I'll tell you here so.... STAY, IT WILL BE GREAT.

Separador.png

A partir de aquí si voy a usar gif de mi autoría, los anteriores les puse sus respectivas fuentes ❤️.

From here on if I'm going to use gif of my authorship, the previous ones I put their respective sources ❤️.

Separador.png

My cat's name and the reason

El nombre de mi gata y el porque

Esta respuesta es la más corta, porque creo que esto ya lo he dicho pero yo soy MUY MALA para los nombres, estoy segura que cuando necesite darle un nombre a mi bebé o a otro gato que tendré no sabría que nombre colocarle PERO pediría ayuda jaja.

"Catira" fue el nombre que elegimos para esta gatita por la simple razón de su color de pelaje jaja, pues en la casa donde vivía y conocí a todos los gatos ella era la única de un color claro y anaranjado. Simple bonito y funcional para que ella pusiera atención cada vez que la llamábamos.

This answer is the shortest one, because I think I have already said this but I am VERY BAD at names, I am sure that when I need to give a name to my baby or another cat I will have I would not know what name to give her BUT I would ask for help haha.

"Catira" was the name we chose for this kitty for the simple reason of her coat color haha, because in the house where I lived and met all the cats she was the only one with a light orange color. Simple pretty and functional for her to pay attention every time we called her.

Separador.png

Something funny that happened on Catira

Algo divertido que pasó on Catira

La verdad no hay una sola cosa divertida que recuerde de Catira, ella me hizo reír muchas veces con su manera de ser así que las contaré todas, ya que también son cuentos cortitos.

Empecemos por una costumbre que agarró, de siempre ACOSTARSE EN EL TECLADO DE MI LAPTOP, pero no era una cosa que yo la llamaba y se ponía allí y lo hacía en un momento específico, siempre lo hacía cuando yo me paraba de usarla y ya me iba al trabajo, al hacerlo yo me reía y le preguntaba porque se ponía allí, ella solo maullaba y se acostaba jajaja. Yo luchaba para que se fuera y todo era un plan para mantenerme en esa cama con ella y no irme a trabajar, muy buen plan la verdad JAJAJA.

Ella no tocaba nada, solo se quedaba allí acostada y me maullaba hasta que yo no lo prestara más atención.

The truth is there is not a single funny thing I remember about Catira, she made me laugh many times with her way of being so I will tell them all, since they are also short stories.

Let's start with a habit she got into, always LYING ON MY LAPTOP'S KEYBOARD, but it was not a thing that I called her and she would lay there and she would do it at a specific time, she always did it when I stopped using it and I was going to work, when I did it I would laugh and ask her why she was laying there, she would just meow and lay down hahaha. I was struggling to get her to leave and it was all a plan to keep me in that bed with her and not go to work, very good plan really HAHAHAHAHA.

She wouldn't touch anything, she would just lay there and meow at me until I wouldn't pay attention to it anymore.

Separador.png

Otro momento muy gracioso es algunos encuentros con sus hermanas, más con la que se llamaba "Manchitas", pues ella se paseaba a veces por mi cuarto y siempre había el mismo encuentro amor y odio para luego olvidarlo todo y seguir con sus vidas y eso siempre me dio mucha risa.

Me refiero que por ejemplo, un día Catira esta acostada en mi barriga mientras veo mi teléfono y llega Manchitas se acerca y se acuesta al lado pegadita, cuando Catira y ella hacen contacto visual lo primero son sonidos, "grrrrrrr" y yo allí me alejo porque mínimo se van a lanzar un golpe jajaja, y si pasa las dos se dan unos golpes tipo "¿Qué haces? ¡FUERAAAA!" y la otra "Pero bueno ¡DEJAME EN PAZ!" y luego ya... se calman ambas se ponen de nuevo en sus lugares, por esto a veces dormía con las dos JAJAJA. Lo que más me causaba risa era lo CONTINUO que hacían eso, siempre que yo veía que ellas se encontraban lo hacían y seguían con su vida, llegue a pensar que era hasta su saludo jajaja.

Another very funny moment is some encounters with her sisters, more with the one called "Manchitas", because she sometimes walked around my room and there was always the same encounter love and hate and then forget everything and go on with their lives and that always gave me a lot of laughter.

I mean for example, one day Catira is lying on my belly while I watch my phone and Manchitas comes and lies down next to me, when she and Catira make eye contact the first sounds are "grrrrrrrrrrr" and I move away because at least they are going to throw a blow hahaha, and if it happens they both give each other a few blows like "What are you doing? OUT!" and the other one "Hey... HEEEY LEAVE ME ALONE!" and then ... they both calm down and go back to their places, so sometimes I slept with both of them HAHAHAHA. What made me laugh the most was how CONTINUOUSLY they did that, whenever I saw that they met they did it and went on with their lives, I even thought it was their greeting hahaha.

Separador.png

Catira's Favorite Food

Comida favorita de Catira

Miren, la verdad esta gata fue criada desde pequeña como lambucia (es decir, pide mucha comida) y eso significa que le gustaba MUCHAS DIFERENTES COMIDAS, pero con el tiempo que la cuide si descubrí su favorita, pues cuando no podíamos darle gatarina, le dábamos arroz con alguna carne o con la misma gatarina, pero definitivamente su favorita era LA SARDINA, ese pescado era lo que más le alegraba comer, y lo mejor... era la única gata en esa casa que le gustaba con LOCURA jajaja, en el sentido que, le servíamos sardinas a todos, pero los demás gatos dejaban un poco, pues Catira feliz sin ningún problema limpiaba esos platos de los demás. La sardina jamás le hacíamos nada más especial que quitarles las espinas, siempre me daba miedo eso al darle la sardina pero nunca se lastimó. Hasta llegue a usar las sardinas como premios para entrenarla, le enseñe a quedarse quieta sin yo tener que tocarla y a "darme los 5" jajaja demasiado linda.

Look, the truth is that this cat was raised since she was little as a lambucia (that is, she asks for a lot of food) and that means that she liked MANY DIFFERENT FOODS, but with the time I took care of her I discovered her favorite, because when we couldn't give her gatarina, we gave her rice with some meat or with the same gatarina, but definitely her favorite was SARDINE, that fish was what she was most happy to eat, and the best thing ... she was the only cat in that house that she liked CRAZY hahaha, in the sense that, we served her sardines to all of us, but the rest of the cats didn't like any. ... she was the only cat in that house that liked it CRAZY hahaha, in the sense that, we served sardines to all, but the other cats left a little, because Catira happily without any problem cleaned those dishes of the others. We never did anything special to the sardines other than removing the bones, I was always afraid of that when I gave her the sardines, but she never got hurt. I even used the sardines as treats to train her, I taught her to stay still without me having to touch her and to "give me the 5" hahaha too cute.

Separador.png

Bueno eso es todo por hoy :D ... extraño mucho a mi gata, de verdad que lloré un poquito al hacer este post recordando a Catira porque de verdad fue una gran compañera para mi, se que la deje en buenas manos pero de verdad que me gustaría tener un gato de nuevo para vivir otra nueva experiencia, ya llegara mi momento de tener una jeje.

¡Nos vemos!

Well that's all for today :D ... I miss my cat a lot, I really cried a little bit when I made this post remembering Catira because she was a great companion for me, I know I left her in good hands but I really would like to have a cat again to live another new experience, my time to have one will come hehe.

See you soon!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency