#Lovemypets between morrocoys and little dogs I am filled with love and happiness🐶 🐢 Entre morrocoys y perritas me lleno de amor y felicidad

🐶 🐢

148998824_477102176629560_3959736928028337356_n.jpg

Un saludo mis queridos amigos de Hive.Blog! Estoy por aquí nuevamente, en esta ocasión para hablar sobre el amor, aquella maravillosa energía que se siente y en este caso proyectada hacia mis mascotas quienes son mi alegría en el hogar.

Greetings my dear friends from Hive.Blog! I am here again, this time to talk about love, that wonderful energy that is felt and in this case projected towards my pets who are my joy at home.

Campana y Soviet

image.png

Estas son mis perritas Campana y Soviet. La blanca es Campana, la conocí a los seis días de nacida es Mucuchie ligada con callejero al igual que soviet, a diferencia de que Campana nació mucho antes en el año 2006

Campana

image.png

Nació el año 2006 y falleció hace seis meses atrás el 9 de Agosto del 2020, estaba muy anciana, simplemente se fue en paz...

She was born in 2006 and passed away six months ago on August 9, 2020, she was very old, and she simply left in peace...
image.png

Una perrita que creció conmigo yo tenía seis años cuando llegó a mi hogar, ella me vio niña y adolescente y estuvo en los mejores y peores momentos de mi vida, acompañándome y protegiéndome, siempre nos divertíamos.

A dog that grew up with me I was six years old when she came to my home, she saw me as a child and a teenager and she was in the best and worst moments of my life, accompanying me and protecting me, we always had fun.
image.png

Siempre que yo me sentaba en el porche se acercaba a mi para que la acariciara...

Whenever I sat on the porch she would come up to me to caress her ...
image.png

A mi me gustaba leer en una hamaca, y cada vez que yo estaba en eso ella se acercaba a mi y solo se quedaba observándome

I liked to read in a hammock, and every time I was at it she would approach me and just watch me
image.png

La amo! Campana fue única! La amo todavía y no se como agradecerle tantos buenos recuerdos que me causan hoy mucha nostalgia

I love her! Bell was unique! I still love her and I don't know how to thank her for so many good memories that cause me a lot of nostalgia today
image.png

Soviet

DSC07341.JPG

A Soviet la conocí por mi hermana mayor quien cuando se fue del país nos las dejó, es muy cariñosa y también convivió con Campana un tiempo, a Soviet le gusta jugar mucho, es una perrita joven, su antigua compañera donde vivía antes se llama Verona quien es la perra que sale en la foto al lado de nosotras...

I met Soviet through my older sister who left us when she left the country, she is very affectionate and also lived with Campana for a while, Soviet likes to play a lot, she is a young dog, her old partner where she lived before is called Verona who is the bitch that appears in the photo next to us...
image.png

Todos los días le doy mucho cariño, vemos televisión mientras le doy cariño, ha sido una excelente amiga y mascota! La quiero bastante.

Every day I give her a lot of affection, we watch television while I give her affection, she has been an excellent friend and pet! I love her enough.
DSC07360.JPG

A Soviet le gusta revolcarse entre la grama y la tierra además guarda huesos para morderlos siempre...

Soviet likes to wallow in the grass and the earth and also keeps bones to always bite them...
DSC07349.JPG

Cuando salimos, se queda en el portón de la casa esperando a que volvamos...

Soviet likes to wallow in the grass and the earth and also keeps bones to always bite them...DSC07334.JPG

Es muy atenta y no me deja sola, para donde yo voy ella me acompaña

She is very attentive and does not leave me alone, where I go she accompanies me
DSC07337.JPG
DSC07327.JPG

No he tenido más perros en mi vida, estas perritas han sido pura alegría y simplemente ahí me doy cuenta del verdadero amor sin compromiso, ellas son y serán eso siempre...

I have not had more dogs in my life, these dogs have been pure joy and it is simply there that I realize true love without compromise, they are and will always be that...
image.png

Morrocoys (Turtles):

DSC07257.JPG

Mis consentidos, que están regaditos por toda la parte trasera del hogar...

My spoiled ones, who are scattered all over the back of the home...
DSC07307.JPG

Me gustan mucho los morrocoys son muy tranquilos, desde que soy niña los tengo y muchos de ellos nacieron aquí.

I really like morrocoys, they are very calm, since I was a child I have had them and many of them were born here.
DSC07262.JPG

Hoy estaban poniendo huevos, tienen un espacio con tierra suave para poder enterrar sus huevitos que duran aproximadamente un año en nacer

Today they were laying eggs, they have a space with soft earth to be able to bury their eggs that last approximately a year to hatch
DSC07254.JPG
DSC07314.JPG

Les gusta llenarse de barro, aunque los bañe mucho siempre se verán llenos de tierra ¡Hahahaha! a mi no me molesta mucho.

They like to fill themselves with mud, although I bathe them a lot they will always be full of earth Hahahaha! it doesn't bother me much.
DSC07342.JPG

Aman los climas frescos y amontonarse entre las hojas secas...

They love cool climates, and huddle between dry leaves...
DSC07285.JPG

A veces se van a otras partes más despejadas

Sometimes they go to other clearer parts
DSC07290.JPG

Se bañan mucho y de inmediato se vuelven a llenar de barro, me divierte mucho ver esto. Toman bastante agua ¡Mucha agua!

They bathe a lot and immediately fill up with mud again, it amuses me a lot to see this. They drink plenty of water. Lots of water!
DSC07321.JPG
DSC07326.JPG

Siempre les hago cariño en la parte superior de su cabeza, y en el caparazón (donde también tienen sensibilidad)

I always care for them on the top of their head, and on the shell (where they also have sensitivity)
DSC07283.JPG

Les tengo un envase con agua para así siempre abastecerlos...

I have a container with water for them to always supply them...
DSC07266.JPG
DSC07267.JPG

Con lo que más se alimentan en estos temporales es con sangrina, esta planta los alimenta mucho, hasta que llega la época de las frutas como el mango...

What they eat the most in these storms is sangrine, this plant feeds them a lot, until the time of fruits such as mango arrives...DSC07278.JPG
DSC07279.JPG

Son una preciosura! Los amo demasiado!

They are gorgeous! I love them so much!
DSC07255.JPG

El amor comienza desde lo más puro, cuando se está cuidando a una mascota se cuida a un miembros más de la familia, se cuida a una manada, se es parte de esa manada. Amo infinitamente a estos seres miembro de mi familia, que me han acompañado en toda mi existencia, el amor trasciende la vida y la muerte, ese es el caso de mi vida con Campana, de la vida se crean sentimientos nuevos, mientras observo como nacen pequeños morrocoys en mi jardín. La existencia es bella.

Love begins from the purest, when you are taking care of a pet you take care of one more member of the family, you take care of a herd, you are part of that herd. I infinitely love these beings, members of my family, who have accompanied me throughout my existence, love transcends life and death, that is the case of my life with Campana, new feelings are created from life, while I observe how they are born little morrocoys in my garden. Existence is beautiful.

DSC07270.JPG

Muchísimas gracias por leerme! Esta es mi entrada para el concurso "¿Cómo demuestras amor a tu mascota?" de la comunidad HivePets

Thank you very much for reading me! This is my entry for the contest "How do you show love to your pet?" from the HivePets community
4PYjjVwJ1UdtC5FGc4dbeF1E4FitPfBjR7UqkAYqBLuRR1wQLaLaSR6UYdwrLDsDrYEbJMfmJJCX3rU2nMcsgjD1TRiz2YVjXJ97ZTEQ4BG.jpg

Hasta un próximo post! 🐶 🐢Until a next post!

117188815_856442338216587_6044050384883826421_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency