Conoc铆 a un Erizo 馃 en un Stand de exhibici贸n del Acuario de Valencia en un parque [Esp-Eng]


Hab铆a una exhibici贸n de animales muy cerca de donde vivo, as铆 que quise participar, pero al ver un hermoso erizo decid铆 llamar a mi sobrino Jes煤s, para que pudiera experimentar la sensaci贸n de compartir con este ex贸tico animal.

Era un stand del personal del Acuario de Valencia, as铆 que pude tener la posibilidad de interactuar con el, al principio pens茅 que ser铆a dif铆cil captar lo mejor de este ser, pero en la medida que agarraba confianza se iba abriendo, as铆 fue como pude ver su lindo rostro.

Jesus y yo pudimos llegar a casa contando lo emocionante que fue estar en contacto directo con un erizo, siendo mi primera vez.

Gracias a Hive Pets por permitirme interactuar y compartir mis aventuras con estos bellos animales, lo cuales llegan a captar nuestra atenci贸n hasta robarnos el coraz贸n.


ENGLISH (click here!)

There was an animal exhibition very close to where I live, so I wanted to participate, but when I saw a beautiful hedgehog I decided to call my nephew Jesus, so he could experience the feeling of sharing with this exotic animal.

It was a stand of the staff of the Aquarium of Valencia, so I had the chance to interact with him, at first I thought it would be difficult to capture the best of this being, but as he gained confidence he opened up, that's how I could see his cute face.

Jesus and I were able to get home telling how exciting it was to be in direct contact with a hedgehog, being my first time.

Thanks to Hive Pets for allowing me to interact and share my adventures with these beautiful animals, which capture our attention until they steal our hearts.

The photos are my own, taken with the TECNO Camon 17 phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el tel茅fono TECNO Camon 17, es importante a帽adir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the HIVE PETS community, deepl was used as translator.

The music used for the video is free to use and is available at

https://pixabay.com/es/music/optimista-breeze-groove-198409/

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de HIVE PETS, se us贸 deepl como traductor.

La M煤sica que se us贸 para el video es de uso libre y lo pueden conseguir en

https://pixabay.com/es/music/optimista-breeze-groove-198409/


鈻讹笍 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency