Mi vida con Stuard, amo sus travesuras y excentricidades [Esp-Eng]

Desde que llegó Stuard a mi vida, me dedico más a mi hogar, estoy pendiente de su alimentación, su salud y de su rutina durante el día, es así como hemos logrado establecer una relación especial, dónde hemos superado lo positivo y lo negativo.

IMG_20240213_113156_7.jpg

Cuando Stuard estaba enfermo me tocó bañarlo, comenté en alguna otra historia que no le gusta el agua, pero ese pequeño sacrificio fue de bendición pues ya ese pelón que tenía en la piel, se sano con unos baños con un champú medicado, aunque los días posteriores mi pequeña ardilla no me quería, a tal punto que si me acercaba, corría al lado opuesto, pero ya ese tiempo paso y bajo la guardia conmigo, me perdono.

IMG_20240219_125549_097.jpg

Es así que voy a buscarme para juguetear conmigo de nuevo y eso me hace feliz, pues aunque yo sabía que no era de su agrado pero hay un dicho que dice no hay mal que por bien no venga, así que ya le salieron pelito nuevo y se sano la zona.

IMG_20240219_125504_940.jpg

Pero después de curarse el, me enferme yo, recuerdan que comenté de algunos días de fiebre, lo que me sorprendió fue que mi hija me compartió esta foto con el, me comenta que estaba siempre pendiente de mi.

Ya ambos sano, llenos de alegría y mucha salud, seguimos compartiendo juntos esas grandes aventuras, por ejemplo, cuando voy a las áreas comunes de donde vivo, salgo con Stuard para que vea un medio ambiente natural, así que los vecinos cuando nos ven paseando juntos por los pasillos, se sorprenden y comparten un rato bastante agradable.

Aunque la rutina de dormir de mi Stuard es tempranera, a veces sucede que no lo hemos visto en el día, pero llegamos saluda, dando besitos, así que se despierta un ratito para compartir, después de despertarlo empieza a sacarle pelitos a esta sabana, es su entretenimiento, es como para quitar estrés o es parte de su escencia, pero al menos evito que se coma la hamaca.

IMG_20240219_130417_431.jpg

Le encanta comer sus frutos secos, pero como se que le gustan los mangos, cambie la rutina de mi casa al trabajo para pasar por dónde hay muchos árboles de mango para ver si alguno ha caído lo tome y se lo llevó a mi Stuard, pero son mango lindos y nada de mordidos por otro animal porque no le gusta a el, bueno a mí tampoco.

Lo cierto que es súper cariñoso, que le gusta le de besitos, lo acaricie y le rasque su barriga.

Espero les guste mis aventuras con Stuard, nos seguimos viendo y escribiendo.


ENGLISH (click here!)

Since Stuard came into my life, I am more dedicated to my home, I am aware of his food, his health and his routine during the day, this is how we have managed to establish a special relationship, where we have overcome the positive and the negative.

When Stuard was sick I had to bathe him, I commented in some other story that he doesn't like water, but that small sacrifice was a blessing because that bald spot he had on his skin, was healed with a few baths with a medicated shampoo, although the following days my little squirrel didn't like me, to the point that if I approached him, he ran to the opposite side, but now that time passed and he let his guard down with me, he forgave me.

IMG_20240219_125549_097.jpg

So I'm going to look for me to play with me again and that makes me happy, because although I knew that I was not to his liking but there is a saying that says that every cloud has a silver lining, so he got new hair and the area is healed.

But after he was cured, I got sick, remember that I commented about some days of fever, what surprised me was that my daughter shared this picture with him, she commented that he was always looking after me.

Now both healthy, full of joy and great health, we continue sharing together those great adventures, for example, when I go to the common areas of where I live, I go out with Stuard to see a natural environment, so the neighbors when they see us walking together through the corridors, are surprised and share a very nice time.

Although my Stuard's bedtime routine is early, sometimes it happens that we haven't seen him during the day, but we arrive greeting him, giving kisses, so he wakes up for a while to share, after waking him up he starts to pull out little hairs from this blanket, it's his entertainment, it's like to remove stress or it's part of his essence, but at least I avoid him to eat the hammock.

IMG_20240219_130417_431.jpg

He loves to eat his nuts, but since I know he likes mangoes, I changed my routine from home to work to pass by where there are lots of mango trees to see if any have fallen I took them and brought them to my Stuard, but they are nice mango and nothing bitten by another animal because he doesn't like them, well neither do I.

The truth is that he is super affectionate, he likes to be kissed, petted and scratched on his belly.

I hope you like my adventures with Stuard, we'll keep seeing each other and writing.

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the HIVE PETS community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de HIVE Pets, se usó deepl como traductor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency