Mi Pequeña Perlita || por fin logré tomarle 2 fotos quietecita 🤭🐕🐶

png_20220119_140103_0000.png

Hola amigos de Hive!!
Si hayvalgo difícil de hacer es tomarle una foto a Perlita estando quieta!!

Perlita es una divertida mascota que tiene conmigo 4 años, siempre está inquieta y tomarle una foto es super difícil! Hoy logré tenerla atenta a mi mano con un trocito de pollo y logré gacerle un par de tomas!!!

Es una perrita muy tremenda, ama estar debajo de los muebles y si no está allí , pues está buscando atención de nosotros.... Puedo decir que es una compañera muy agradable porque se acuesta cerquita y se queda dormida super rápido despues de lamer muchos mis pies y mover la cola en exceso!.

20220119_102514.jpg

Yo soy quien le corta el pelaje, aunque no parezca salida de la peluquería canina, evito que otro lo haga porque ella es desconfiada y podría morder o lastimar a la otra persona, no quiero que le vayan a pegar o le vayan a inyectar algún calmante para que se deje hacer el trabajo.

20220119_102407.jpg

Es de esas mascotas que si se salen no se alejan y se meten rápidamente a casa, no le gusta pasear fuera. Cuando ella llegó a casa para formar parte de la familia, los niños de por aquí la seguían y molestaban, era u a cachorrita dócil y vulnerable, creo que por eso ama estar dentro de casa y pegadita de nosotros.

Quería compartir con uds estas 2 fotos que logré tomar donde se ve su carita de loca que me encanta!!! 🙃💕

Saludos.

BANNER HIVE2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency