🐾🐈🦉3 Mascotas exóticas que quisiera tener / 3 Exotic pets that I would like to have [Es-En]🦉🐈🐾

Saludos hiveblogueros, en esta ocasión llego a ustedes gracias a la invitación que me hizo @irenenavarroart sobre la iniciativa realizada en la comunidad #hivepets. Antes de comentarles sobre mis queridos animales quisiera hacerles la invitación a @yole @brittandjosie.
Greetings hivebloggers, this time I come to you thanks to the invitation made to me by @irenenavarroart about the initiative carried out in the #hivepets community. Before telling you about my beloved animals, I would like to invite @yole @brittandjosie.

12032643_1006778949342583_3783102533027012369_o.jpg

Foto con mi gato panther 🖤 uno de los pocos recuerdos que me queda

🐾🐈🦉3 Mascotas Exóticas que quisiera tener / 3 Exotic pets that I would like to have🦉🐈🐾

Antes de decirles que animales me gustaría tener, debo confesarles que desde muy pequeña estuve rodeada de una gran variedad de animales ya que mi padre tenía una gran fascinación por todos ellos. En mi hogar llegaron haber tantos animales entre domésticos y se podría decir que un pequeño porcentaje eran exóticos. Tanto así que muchos amigos y conocidos les encantaba irnos a visitar tan solo para ver a los animales. Llegamos a tener si mal no recuerdo un poco más de 12 especies de aves, así como también varios tipos de reptiles, de perros ni se diga hubo un tiempo en que llegamos a tener al rededor de 12 perros entre mestizos y de varias razas. Todos estos animales en su mayoría fueron rescatados de distintas circunstancias. De todos ellos mi padre cuido con esmero y con un poco de nuestra ayuda, pero tanto fue el cariño de estos animales por mi padre que a él fallecer los animales fueron dejando de comer y se les veía triste que tuvimos que devolverlos a su fauna y donar algunos al zoológico más cercano.
Before I tell you which animals I would like to have, I must confess that since I was very young I was surrounded by a great variety of animals since my father had a great fascination for all of them. In my home there came to be so many animals between domestic and one could say that a small percentage were exotic. So much so that many friends and acquaintances loved to visit us just to see the animals. If I remember correctly, we came to have a little more than 12 species of birds, as well as several types of reptiles, not to mention dogs, there was a time when we had around 12 dogs between mongrels and various breeds. Most of these animals were rescued from different circumstances. My father took care of all of them with care and with a little of our help, but so much was the affection of these animals for my father that when he passed away the animals stopped eating and looked sad that we had to return them to their fauna and donate some to the nearest zoo.

leopard-panther-couple-mithun-h-5.jpgFuente

Pantera Negra/ Black Panther

A esta hermosura de animal la empecé a amar desde que pertenecí a la Asociación Scouts de Venezuela, allí cuando conforme mi patrulla nos pidieron que nombraramos nuestra patrulla en base a un animal con el cual nós sintiéramos identificadas y elegimos el nombre de panteras, ya que este hermoso animal se le es conocido por su agilidad a la hora de cazar siendo sigilosa, veloz y cautelosa. Siendo uno de los más robustos de la familia de los felidos del reino animal se dice que realmente son jaguares de pelaje corto y negro,de ojos esmeralda y en ocasiones amarillos. Su dieta es variada y pueden pasar dias sin comer o beber agua. Tanto es mi fascinación por estos animales que en vista que no los puedo tener como mascotas le pedí a un amigo que me regalara un gato negro que tuviese las mismas características de una pantera y mi querido amigo luego de una ardua búsqueda por varios refugios logro encontrar a mi amado Panther lastimosamente luego de 6 hermosos años compartidos el ya no se encuentra físicamente conmigo.
I began to love this beautiful animal since I belonged to the Scout Association of Venezuela, there when my patrol asked us to name our patrol based on an animal with which we felt identified and we chose the name of panthers, as this beautiful animal is known for its agility when hunting being stealthy, fast and cautious. Being one of the most robust of the felidae family of the animal kingdom, it is said that they are really jaguars with short black fur, emerald and sometimes yellow eyes. Their diet is varied and they can go for days without eating or drinking water. So much is my fascination for these animals that in view that I can not have them as pets I asked a friend to give me a black cat that had the same characteristics of a panther and my dear friend after an arduous search for several shelters managed to find my beloved Panther unfortunately after 6 beautiful shared years he is no longer physically with me.

eurasian-lynx-og.jpg
Fuente

Lince Boreal

Otro integrante de la familia de los felinos, el lince boreal me encanta debido en comparación a otras especies de linces este llega a tener un gran tamaño, se pueden adaptar a cualquier estación del año cambiando su pelaje tanto el color como su espesor, durante el verano su pelaje es corto y de color marrón rojizo y durante el invierno su pelaje se vuelve más largo y denso y se vuelve de un color grisáceo blanquecino, cuando vi la película infantil "Tinkerbell y el secreto de las hadas" donde aparece un pequeño Lince Boreal morí de ternura por este animal. Es por esta razón que también me encanta la raza de gatos "Maine Con" ya que tiene cierto parecido a los linces en cuanto al tamaño y al pelaje de invierno.
Another member of the feline family, I love the boreal lynx because compared to other species of lynxes this one gets to have a large size, they can adapt to any season of the year by changing their fur color and thickness, during the summer their fur is short and reddish brown and during the winter their fur becomes longer and thicker and becomes a whitish grayish color, when I saw the children's movie "Tinkerbell and the secret of the fairies" where a small Boreal Lynx appears I died of tenderness for this animal. It is for this reason that I also love the "Maine Con" cat breed as it has a certain resemblance to the lynx in size and winter coat.

unnamed.jpg
Fuente

Lechuza/ Owl

Esta ave, perteneciente a la orden de aves rapaces nocturnas, llamo mi atención la primera vez que la vi cuando era niña, en la casa donde vivía en aquel entonces había un árbol muy grande y frondoso donde vivía una lechuza blanca todas las noches salia al patio para verla sobre volar el cielo nocturno desplegando sus enormes alas blancas, volando tan majestuosa e impecable observando desde los cielos alguna presa. Y la llegue a querer aun más al ver la película de "Harry Potter y la piedra filosofal" en donde a el protagonista le obsequian una lechuza blanca, que por cierto a esta especie también se le conoce como lechuza fantasma. Se alimentan de ratones, pequeños murciélagos, lagartijas, cucarachas entre otros insectos. Algo característico que las diferencian de los búhos es que no poseen unas plumas sobresalidas que aparentan ser pequeñas orejitas.
This bird, belonging to the order of nocturnal birds of prey, caught my attention the first time I saw it when I was a child, in the house where I lived at that time there was a very large and leafy tree where a white owl lived every night I went out to the yard to see it flying over the night sky spreading its huge white wings, flying so majestic and impeccable observing from the skies some prey. And I came to love it even more when I saw the movie "Harry Potter and the Philosopher's Stone" where the main character is given a white owl, which by the way this species is also known as a ghost owl. They feed on mice, small bats, lizards, cockroaches and other insects. Something characteristic that differentiates them from owls is that they do not have protruding feathers that appear to be small ears.

Recuerden que los verdaderos dueños de nuestra amada tierra son los animales, debemos cuidarlos, presevarlos y amarlos como iguales, por alguna razón durante esta pandemia salieron a reclamar su territorio./Remember that the true owners of our beloved land are the animals, we must take care of them, preserve them and love them as equals, for some reason during this pandemic they came out to reclaim their territory.

Muchas gracias por leerme, espero sus comentarios./ Thank you very much for reading, I look forward to your comments

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency