ENG-ESP How do you show love to your pet? CONTEST! (300 Hive prizes)/¿Cómo le muestras amor a tu mascota? ¡CONCURSO! (300 premios Hive)

Hola amigos de #hive feliz día del amor y la amistad, en esta oportunidad vengo a participar en este concurso de amor a nuestras mascotas porque ellos se lo merecen ya que brindan amor incondicional y están Ali en todo momento.

IMG-20210212-WA0008.jpg

Hello friends of #hive happy day of love and friendship, this time I come to participate in this contest of love to our pets because they deserve it because they provide unconditional love and are Ali at all times.

FB_IMG_16130692329917073.jpg

Hace 1 semanas adopté a mi gatito Lukas y fué la mejor decisión que tomé, este gatito desde la primera vez que lo traje a casa fué muy pegado conmigo, desde ese momento le demostré amor ya que le brinde un hogar y lo alejé de estar en una calle solo con hambre.

IMG_20210214_094646.jpg

One week ago I adopted my kitten Lukas and it was the best decision I made, this kitten from the first time I brought him home was very attached to me, from that moment I showed him love since I gave him a home and I took him away from being in the street alone with hunger.
A mí gato no le ofrecí lujos pero ellos no les importa eso, solo quieren darnos amor y los respetemos.

IMG_20210214_094618.jpg

I didn't offer my cat luxuries but they don't care about that, they just want to give us love and respect them.

IMG_20210214_094559.jpg

Mi gato me persigue a todos lados, duerme toda la noche y a las 5am se monta en mi cama y me despierta como un reloj, siempre estoy pendiente de prepararle su comida.
My cat chases me everywhere, he sleeps all night and at 5am he climbs on my bed and wakes me up like clockwork, I am always preparing his food for him.
Adoptar a un animal es el mejor acto de amor que podemos hacer, no estoy de acuerdo en comprar porque ellos no son negocios, hay muchos abandonados en la calles en busca de amor y comida.
Adopting an animal is the best act of love we can do, I don't agree with buying because they are not business, there are many abandoned on the streets looking for love and food.
Lukas pensé que no se adaptaría tan rápido a su nuevo hogar porque lo traje a cada muy pequeñito pero fué todo lo contrario, utilizó el arenero muy rápido y está siempre conmigo, cuando se siente solo en casa comienza a maullar como un bebé.
Lukas I thought he would not adapt so fast to his new home because I brought him home very small but it was the opposite, he used the sandbox very fast and he is always with me, when he feels alone at home he starts meowing like a baby.
Siempre le estoy dando amor a mi Lukas y estoy muy feliz de tenerlo, no dejaré que nadie le haga daño ya que forma parte de mi familia y lo quiero desde que lo vi nacer.
I am always giving love to my Lukas and I am very happy to have him, I will not let anyone hurt him because he is part of my family and I love him since I saw him born.
Bueno amigos espero les haya gustado esta historia, quieran mucho a sus mascotas son lo mejor que tenemos y nos ayudan a relajarnos después de un día agotador son los que nos reciben con alegría.

Saludos si quieren participar en el concurso aquí el enlace
Concurso

Well friends I hope you liked this story, love your pets, they are the best thing we have and help us to relax after a tiring day, they are the ones who welcome us with joy.

Greetings if you want to participate in the contest here the link
Contest

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency