Fotos con descripción de mi dia, hermosos animales que me alegraron- Photos with description of my day yesterday, I got a downpour and saw these beautiful animals that made me happy By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos amigos de Hive Pets y de todas las comunidades que me están leyendo❤️.

Hello to all my dear friends from Hive Pets and all the communities that are reading me❤️.

Espero que hoy se encuentren bien hoy, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una parte de lo que fue mi día de ayer🌧️🐶🐱🚲📸.

I hope you are well today, this time I want to share with you a part of what was my day yesterday🌧️🐶🐱🚲📸.
IMG_20210826_235349.jpg

...

IMG_20210826_230618.jpg
Verán ayer salí en la tarde a la casa de un amigo en mi bicicleta, ya que habíamos acordado salir a entrenar en las bicis..

You see yesterday I went out in the afternoon to a friend's house on my bike, as we had agreed to go out and train on the bikes.

Y la verdad es que al salir si me di cuenta que habían nubes de lluvia pero no creí que fuese a llover tanto😅🌧️..

And the truth is that when I left if I realized that there were rain clouds but I did not think it was going to rain so much😅🌧️..
IMG_20210826_225724.jpg

Pero así fue, me cayó ese aguacero encima🤣. Y lo disfrute un poco, ya no me iba a devolver a mi casa, iba a llegar a la casa de mi amigo ya que estaba más cerca.

But it was, that downpour fell on me🤣. And I enjoyed it a little bit, I wasn't going to go back to my house anymore, I was going to get to my friend's house since it was closer.

Y así fue, luego de prácticamente navegar las calles, llegué a mi destino;

And so it was, after practically navigating the streets, I arrived at my destination;
IMG_20210826_234903.jpg

Mojada cómo pueden ver😆.

Wet as they can see😆.

Aquí viene la parte buena...

Here comes the good part...***

Al llegar a la casa de mi compañero del ciclismo, me recibieron estos hermosos peluditos😍🥺;

Arriving at my cycling partner's house, I was greeted by these beautiful furry😍🥺;
IMG_20210826_230719.jpg

Al llegar yo, a ellos no les importó el agua, me recibieron muy felices❤️, (esta que ven aquí se llama Marrón🤭, curioso nombre, mi amigo le puso así por su color).

When I arrived, they did not care about the water, they received me very happy❤️, (this one you see here is called Brown🤭, curious name, my friend put it like this because of its color).

Mi amigo tiene 3 hermosos perritos;🐕🐩🐩

My friend has 3 beautiful puppies;***🐕🐩🐩
IMG_20210826_230705.jpg

Está es la hermosa Kira, es una loba Siberiana, de unos 7 añitos de edad, Kira sufría un problema en los ojos pero ya hace unas semanas que está mejor desde que le pusieron su tratamiento. (ellos no se quedan quietos para nada🤣).

This is the beautiful Kira, she is a Siberian she-back, about 7 years old, Kira suffered from an eye problem but a few weeks ago she is better since they put her treatment. (they don't sit still at all🤣.

Y el blanquito que ven allí, se llama Travis🐩;

And the little white man you see there, is called Travis🐩;
IMG_20210826_230734.jpg

Los dos pequeños me recuerdan a mi perrita princesa, que murió este año, específicamente en enero, siempre la recuerdo y la llevo en mi corazón... Al final, no pudimos salir a entrenar por la lluvia, pero me alegro mucho compartir con mi amigo y sus tres compañeros🥺❤️🐕🐩🐩. Los perros son muy lindos y cariñosos y tienen una energía muy linda.

The two little ones remind me of my little princess dog, who died this year, specifically in January, I always remember her and I carry her in my heart... In the end, we couldn't go out to train because of the rain, but I'm very happy to share with my friend and his three teammates🥺❤️🐕🐩🐩. Dogs are very cute and affectionate and have a very nice energy.

Al pasar el rato me fui a mi casa...

As I passed the time I went home...
IMG_20210826_230815.jpg

(⬆️Este es un reloj que estaba en la casa de mi amigo, se ve bien verdad? Parece un efecto dramático🤣)

(⬆️This is a watch that was at my friend's house, it looks good right? It looks like a dramatic effect🤣)***

Y cuando llegue me recibió mi pequeño Gato Raúl🥺🥺❤️. Ya se los he presentado en varias oportunidades;

And when I arrived I was greeted by my little Cat Raul🥺🥺❤️. I have already presented them to you on several occasions;
IMG_20210826_235201.jpg

A mi Raúl lo rescaté en febrero de este año y desde entonces lo he tratado con mucho amor y cuidado, el es uno de mis tesoros y mi compañero🐈.

I rescued my Raul in February of this year and since then I have treated him with a lot of love and care, he is one of my treasures and my companion🐈.

En este camino como mamá de Raúl, me ha enseñado a ser responsable, y me he podido dar cuenta de las diferencias entre tener un perro y un gato;

In this journey as Raul's mother, she has taught me to be responsible, and I have been able to realize the differences between having a dog and a cat;
IMG_20210826_235349.jpg
IMG_20210826_235402.jpg

Algunos pensarán que los gatos son más tranquilos que los perros o que los perros son mejores que los gatos o al contrario, pero nada de esto es cierto👐, ya que cada animal es único y diferente y todo es subjetivo, ya que un gato pequeño como Raúl suele jugar mucho y hacer pequeños desastres también🤭 pero es normal, igual que los perros, lo que sí es cierto es que a cada animal hay que llenarlo de amor y procurar siempre mejorar su existencia como ellos mejoran las nuestras.

Some will think that cats are calmer than dogs or that dogs are better than cats or the other way around, but none of this is true👐, since each animal is unique and different and everything is subjective, since a small cat like Raúl usually plays a lot and makes small disasters too🤭 but it is normal, Like dogs, what is true is that each animal must be filled with love and always try to improve its existence as they improve ours.

🌧️🐶🐱🐈🐩🐕🐩🌧️🐶🐱🐕🐩🐕🌧️🐶🐱

El día de ayer me di cuenta que cada animal proyecta una energía diferente y eso es hermoso, los animales son parte de nosotros❤️. Siempre hay que recordarlo.

Yesterday I realized that each animal projects a different energy and that is beautiful, animals are part of us❤️. You always have to remember it.

🌧️🐶🐱🐈🐩🐕🐩🌧️🐶🐱🐕🐩🐕🌧️🐶🐱

Muchas gracias leer y por estar aquí, les mando un abrazo y un saludo❣️, aquí para ustedes @Carlitazulay.

Thank you very much to read and for being here, I send you a hug and a greeting❣️, here for you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg
Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency