EN - ES 🐱🥰🐈My big furry feline neighbor 🐱🥰🐈 Mi gran vecino felino y peludo🐱🥰🐈

Hi hivers - Hola hivers

How are my dear Hive readers? Today I want to talk to you about my neighbor's cat in the house next to mine, my backyard faces the window of my neighbor's bedroom, she is an old lady and we get along very Well, from the first day we moved here, he has treated us very well and whenever we meet we greet each other and when we talk he reminds me of my grandmother.

¿Cómo están mis queridos lectores de Hive?, hoy quiero hablarles sobre el gato de mi vecina de la casa junto a la mía, el patio de mi casa da con la ventana del dormitorio de mi vecina, es una señora mayor y nos llevamos muy bien, desde el primer día que nos mudamos acá nos ha tratado muy bien y siempre que coincidimos nos saludamos y cuando hablamos me hace recordar a mi abuelita.


image.png


This is a home kitten, the neighbor has screens on all her windows and when they allow the kitten to go out she does it on a leash as when we see the dogs being walked, the cat usually sits in the window every day to sunbathe. It overlooks my patio since my neighbor opens the blinds so that the sun enters her room, that makes me able to make love to her every time we see each other.

Este es un gatito de hogar, la vecina tiene mallas en todas sus ventanas y cuando permiten que el gatito salga lo hace con correa como cuando vemos que pasean a los perros, el gato suele sentarse a tomar el sol todos los días en la ventana que da a mi patio ya que mi vecina abre las persianas para que entre sol a su habitación, eso hace que yo pueda hacerle cariños cada vez que nos vemos.


image.png

image.png


My cat neighbor likes a lot the affections on the ears and on the chin, but another thing he likes to do is bite or scratch when he sees that you are neglected, his owner tells me that this is a strange cat, it is a cat with spirit As a dog, when someone comes to visit her he listens and if it is someone she likes, she comes out wagging her tail, if it is not someone she likes, she hides so that they do not bother her.

A mi vecino gatuno le gusta mucho los cariños en las orejas y en la barbilla, pero otra cosa que le gusta hacer es morder o aruñar cuando ve que estas descuidado, su dueña me comenta que este es un gato extraño, es una gato con espíritu de perro, cuando alguien llega a visitarla el escucha y si es alguien de su agrado sale meneando la cola, si no es alguien de su agrado se esconde para que no lo molesten.


image.png

image.png


The bathroom in his house has a small window that overlooks my patio.Sometimes when I go out I realize that the kitten is looking out the window waiting for me to come out, sometimes I act tough and try not to see him, when I do, he he stares at me and says "Miau Miau" which in cat language would be like "hey, I'm here look at me."

El baño de su casa tiene una pequeña ventanita que da a mi patio algunas veces cuando salgo me doy cuenta que el gatito esta viendo por la ventana esperando que yo salga, algunas veces me hago la dura e intento no verlo, cuando lo hago, él se me queda viendo fijamente y hace "Miau Miau" que en idioma gato seria como "oye, estoy aquí mírame".


image.png

image.png


Mis vecinos del frente, tienen dos perritos salchichas muy lindos también reciben mucho cariño de mi parte, pero cuando le hago cariños al gato me ven fijamente y se ponen celosos, si les hago cariños justo después del gato respiran fuerte y se van como diciendo "traicionera", pues ya que mi mascota esta lejos he generado relaciones con las mascotas de mi entorno ninguna como mi perro, pero todas muy divertidas y cariñosas.

Mis vecinos del frente, tienen dos perritos salchichas muy lindos también reciben mucho cariño de mi parte, pero cuando le hago cariños al gato me ven fijamente y se ponen celosos, si les hago cariños justo después del gato respiran fuerte y se van como diciendo "traicionera", pues ya que mi mascota esta lejos he generado relaciones con las mascotas de mi entorno ninguna como mi perro, pero todas muy divertidas y cariñosas.


image.png

image.png


Esto ha sido todo por hoy, si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir

This has been all for today, if you like what I do, feel free to help me continue
Δ

https://www.paypal.me/carlagonz

Δ
El ingles no es mi idioma natal, me ayudo de traductores para realizar estos post
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con Xiaomi redmi 7

English it is not my native language, I help myself with translators to make these posts
All photos are my property taken with Xiaomi redmi 7

Muchas gracias por leer
Ten un bonito y feliz día
Con amor Carla Gonzalez Venezolana en Uruguay

Thanks so much for reading
Have a nice and happy day
With love Carla Gonzalez Venezolana in Uruguay

❤️ ❤️ ❤️ ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency