Mis 2 Gatos Preferidos!/ My 2 Favorite Cats!

Buenas noches hermosa comunidad Hivepets.

Hoy quiero comprarle una pequeña experiencia.

IMG_20210821_150855.jpg

Cuando era pequeña solía ver el cielo imaginándome cosas bonita, animales que me llamaban la atención y me hacían feliz cada día por las mañana. Era una niña feliz con cada mascota que mi madre me regalaba pero solía ser muy descuidada, ya que a veces no los alimentaba bien pero con el tiempo aprendí que todo en la vida tiene valor y mucha importancia por más pequeño he insignificante que fuera. Tenía una gatita llamado luna el me acompañaba a todos lados, siempre nos divertíamos con mis amigos Raúl, Sofía, y Samanta cada uno tenía su mascota en el parque toda éramos felices por la tarde, los juegos eran muy geniales porque todo participábamos en equipo y ganamos siempre, el juego se llamaba tocadas, si te tocaban tenías que perseguir a los demás con tu mascota era el trato que teníamos todos y llegamos con el fin de ser unidos, siempre ganaba con mi mascota luna era una gran campeona. Con el pasar de los días cada vez eran menos los que íbamos a jugar por el cual sus padres no le daban permiso para ir al parque, Luna y yo decidimos crear un nuevo juego con el nombre llamado atrapadas, Yo le lanzaba una bolas de estambre ella linda, hermosa y encantada saltaba lo más alto y la atrapa veía su cara de felicidad era porque el juego sí que le gustaba mucho. Un día por la tarde llegue cansada del colegio con la esperanza de jugar y alegrarme el día con mi mascota, note que la ventana de mi cuarto estaba abierta me pareció muy extraño llame a mi gatita Lunaaa varias veces y no me contesto, mi madre me ayudo a buscarla por días, colocamos volante en los postes de cada comunidad con el fin para que las personas se comunicaran en caso de haber la visto pero no dio resultado mi Luna nunca apareció. Triste y enfadada conmigo misma jure que no volvería a tener más mascotas por falta de mi responsabilidad hacia luna. Pasaron años de mi perdida de aquel animalito que tanto amaba pues yo la veía en el cielo mi bella luna jamás me abandono estaba conmigo siempre.

IMG_20210821_150740.jpg

Llegó hace meses Rufino de quién ya les conté por cosas del destino solo fue breve el tiempo que estuvo con nosotros. Y así hasta hace poco salí por la tarde y veo una caja de zapatos con dos gatitos pequeños, pensé será una señal de luna o solo es casualidad de la vida, sus miradas eran tan tiernas que no me podría resistir los saque del lugar de donde estaban y me los lleve para mi casa fue una segunda oportunidad que me dio la vida para cuidar y dar amor a estos dos bellos gatitos que encontré solo y desamparados los llame sol y estrella ya que mi luna nos cuidaba desde el cielo..!

IMG_20210821_150920.jpg

IMG_20210821_150846.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency