[ESP/ENG] Curando a Panchito/Curing Panchito

IMG_20210912_121325.jpg

Hola mis amigos amantes de las mascotas Espero tengan un excelente inicio de semana en familia
Hoy en la mañana cuando me desperté me percate que mi gato Panchito estaba como raro en la esquina de la puerta de la casa y cuando me acerque a él se salió de el apartamento corriendo a la parte de afuera y salí detrás de el a ver algo en su cara que me llamo la atención y cuando lo agarre estaba con el ojo rojo y con un poco de sangre

Hello, my pet-loving friends I hope you have a great start of the week with your family!
Today in the morning when I woke up I noticed that my cat Panchito was like strange in the corner of the door of the house and when I approached him he left the apartment running to the outside and I went out behind him to see something in his face that caught my attention and when I caught him he was with a red eye and with a little blood
.

IMG_20210913_140312.jpg

IMG_20210912_121344.jpg

IMG_20210912_121347.jpg

Él estaba un poco a la defensiva, pero yo tenía que ver bien que era lo que tenía así que lo tome y le empecé a limpiar las heridas con algodón y agua oxigenada y en otras partes con alcohol le saque un poco de sangre seca que tenía en el ojo derecho por detrás de la oreja también tenía un aruño.

He was a little defensive, but I had to see what he had so I took him and began to clean the wounds with cotton and hydrogen peroxide and in other parts with alcohol I removed some dried blood from his right eye behind his ear and he also had a scratch.

IMG_20210912_121340.jpg

IMG_20210912_121332.jpg

IMG_20210912_121335.jpg

IMG_20210912_121319.jpg

Esto le pasó a mi gato Panchito por callejero resulta que ayer tarde mi esposa estaba tendiendo una ropa de las niñas en el balcón y cuando terminó dejo una ventana abierta y Panchito se salió a media noche por qué hay una gata callejera que está en celo y el al ver la ventana abierta se salió y entro en la madrugada con el ojo lastimado y por supuesto yo al darme cuenta procedí a ver si ojo malo

This happened to my stray cat Panchito, it turns out that yesterday afternoon my wife was hanging out the girls' clothes on the balcony and when she finished she left a window open and Panchito got out in the middle of the night because there is a stray cat that is in heat and when he saw the open window he got out and came in at dawn with an injured eye and of course when I realized it I proceeded to see if the eye was bad.

IMG_20210912_123814.jpg

IMG_20210912_123808.jpg

Mi hija mayor se le acercó a sobarlo un poco y calmar su dolor y el con cariño recibió sus caricias y de verdad me molesta verlo así por qué lo veo como un miembro más de la familia pero esto le pasó por su propia culpa de igual manera le dije a mi esposa que debemos estar más pendiente con las ventanas, hay que dejar todo cerrado durante la noche, ya que hay un montón de gatos en situación de calle rondando el edificio detrás de una gata en celo

My eldest daughter approached him to rub him a little and soothe his pain and he lovingly received her caresses and it really bothers me to see him like this because I see him as a member of the family, but this happened to him because of his own fault, and I also told my wife that we must be more vigilant with the windows, we must leave everything closed during the night, since there are a lot of cats in street situation roaming the building behind a cat in heat.

IMG_20210913_144501.jpg

IMG_20210913_140325.jpg

** Muchas gracias por su visita esperare la pronta recuperación de mi gato Panchito y estar más al pendiente de sus salidas nocturnas buscando gatitas ❤️ les deseo un feliz inicio de semana a todos**

** Thank you very much for your visit I will wait for the speedy recovery of my cat Panchito and be more aware of your night outings looking for kittens ❤️ I wish you all a happy start of the week**.

😻Gracias por leerlo 😻

Herramientas usadas en mi post:
Fotos tomadas desde mi teléfono Alcatel A55 44
www.corrector-castellano.com
www.deepl.com/es/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency