[ESP/ENG] INICIATIVE: 10 Datos sobre mi mascota

10 Datos sobre mi mascota (1).jpg

image.png

Saludos a toda la comunidad hermosa de las mascotas en #Hive, por acá estoy de vuelta para participar en una iniciativa que compartió @medicenbecky hace ya unos días, pero que yo tenía pendiente hacer porque me encantó. Esta iniciativa nos invita a contar 10 datos de nuestras mascotas.

Aunque no está fácil para mí porque tengo varias mascotas en casa, entre ellas: mis adorados perritos (son tres), un loro y un periquito, decidí que para esta ocasión les contaré 10 datos de mi bebé perruno Blacky.

Dato #1: A Blacky le encanta hacer las siestas en mi cama.

Cada vez que puede se cuela entre mis piernas y entra a mi habitación para subirse a la cama y quedarse cerquita de mí, mientras trabajo en la computadora.

Greetings to all the beautiful community of pets in #Hive, here I am back to participate in an initiative that @medicenbecky shared a few days ago, but that I had pending to do because I loved it. This initiative invites us to tell 10 facts about our pets.

Although it is not easy for me because I have several pets at home, among them: my beloved dogs (there are three of them), a parrot and a parakeet, I decided that for this occasion I will tell you 10 facts about my doggy baby Blacky.

Fact #1: Blacky loves to take naps in my bed.

Whenever he can he sneaks between my legs and comes into my room to climb on the bed and stay close to me while I work on the computer.


image.png

Dato #2: No le gusta mucho bañarse.

Algunas veces se esconde debajo de la mesa y me cuesta sacarlo, pero al final, acepta el baño y se queda quietecito. Él sabe que solo así tiene licencia para subirse a mi cama.

Fact #2: He doesn't like to take baths very much.

Sometimes he hides under the table and I have a hard time getting him out, but in the end, he accepts the bath and stays still. He knows that this is the only way he has license to climb on my bed.


Dato #3: Le encanta salir de paseo en el carro.

Blacky es un perrito muy inteligente y sabe cuando nos estamos preparando para salir porque es en ese momento cuando se dirige al bolsito donde guardo las pecheras y salta tratando de sacarlas, mueve su colita emocionado y corre hasta la puerta de la calle. Muchas veces no he tenido la intención de llevarlo y cedo ante sus peticiones. Cuando no me lo puedo llevar, se lo digo y me entiende. Es increíble como saben estos animalitos.

Fact #3: He loves to go for a ride in the car.

Blacky is a very smart doggy and he knows when we are getting ready to go out because that is when he goes to the bag where I keep the bibs and jumps up and down trying to get them out, wags his little tail excitedly and runs to the door of the street. Many times I have not had the intention of taking him and I give in to his requests. When I can't take him with me, I tell him and he understands me. It's amazing how these little animals know.


image.png

Dato #4: Le encanta meterse debajo de las sillas del comedor

Desde allí me sigue con sus ojitos y me saluda moviendo su colita, mientras estoy en la cocina.

Fact #4: He loves to crawl under the chairs in the dining room.

From there he follows me with his little eyes and greets me by wagging his little tail, while I am in the kitchen.


image.png

Dato #5: le gusta mucho comer frutas

Sus frutas preferidas son mango, cambur y lechoza.Así, cada vez que me como una fruta, siempre comparto con él y con sus papás.

Fact #5: He likes to eat fruits very much.

His favorite fruits are mango, cambur and lechoza, so every time I eat a fruit, I always share it with him and his parents.


Dato #6: No le gusta que le corte las uñas.

Cada vez que digo que le cortaré las uñas se esconde, me gruñe y se pone inquieto cuando le agarro sus patitas para hacerlo, ¡no le gusta!

Fact #6: He doesn't like me to cut his nails.

Every time I say I will cut his nails he hides, growls at me and gets restless when I grab his paws to do it, he doesn't like it!


Dato #7: Blacky fue el último que nació de la única camada que parió Maga

Cuando asistí a Maga en su parto, pensé que solo iba a tener 6 perritos porque el último se tardó un poco en nacer; me asusté mucho cuando vi salir la bolsa negrita porque los demás habían sido de color blanco o beige, me imaginé que era un coágulo de sangre. Pero no, había nacido el bebé Blacky, nuestro consentido.

Fact #7: Blacky was the last one born from the only litter Maga gave birth to.

When I assisted Maga in her delivery, I thought she was only going to have 6 puppies because the last one took a while to be born; I was very scared when I saw the black bag come out because the others had been white or beige, I imagined it was a blood clot. But no, baby Blacky had been born, our spoiled baby.


image.png

Dato #8: Blacky es un gran cazador como su mamá Maga

Blacky heredó de su madre los dones para cazar, entre ellos dos mantienen a raya las alimañas en casa. No pueden oler un ratoncito porque no se quedan quietos hasta que lo cazan.

Fact #8: Blacky is a great hunter like his mom Maga.

Blacky inherited his mother's hunting gifts, between the two of them they keep the varmints at bay in the house. They can't smell a little mouse because they won't sit still until they catch it.


image.png

Dato #9: A Blacky le encanta acompañarme a ver películas.

Siempre que me acuesto en mi poltrona a ver películas, de inmediato Blacky se acomoda a mi lado y se duerme, Ahí se queda tranquilito las dos horas de película.

Fact #9: Blacky loves to go to the movies with me.

Whenever I lie down in my armchair to watch movies, Blacky immediately settles down next to me and falls asleep, where he stays quietly for the two hours of the movie.


Dato #10: Blacky no es muy amigo de otros perritos.

Cuando salimos de paseo, tengo que estar pendiente de asegurarle muy bien la pechera porque cuando ve a otros perros en la calle, les ladra e intenta salir por la ventana del carro o correr tras ellos. Es muy bravucón, a veces me provoca dejarlo a ver si de verdad es tan valiente.

Fact #10: Blacky is not very friendly with other dogs.

When we go for a walk, I have to be very careful to secure his chest because when he sees other dogs in the street, he barks at them and tries to get out of the car window or run after them. He is very brave, sometimes it makes me want to leave him to see if he is really that brave.


photo_2021-05-06_12-43-25.jpg

image.png

image.png


Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. La foto de portada, los separadores y banners son mis diseños en Canva.

All content in this publication is original content and personal creative work. The cover photo, dividers and banners are my designs on Canva.

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency