Recaté a una gatita herida, no se sabe si podrá seguir viviendo | I rescued an injured kitten, it is not known if she will be able to continue living🙏🏼🥺[ESP-ENG]


¡Hola chicos bienvenidos a mi blog!
¡Hi guys, welcome to my blg!

20210927_153108_0000.png

Feliz comienzo de semana gente bonita!! El día de hoy les escribo este post con algo de sentimiento y fe al respecto, como vieron en el título, me conseguí esa bonita gatita que lastimosamente está herida y la verdad no se sabe si podrá seguir viviendo, ya les cuento el por qué...

Happy beginning of the week beautiful people! Today I write this post with some feeling and faith about it, as you saw in the title, I got this beautiful kitten that unfortunately is wounded and the truth is not known if she can continue living, I'll tell you why...

La encontré en una acera cerca de mi casa acostada, salí esta mañana a hacer unas cositas y cuando venía de regreso la vi, que ahorita escribiendo acabo de recordar, yo pasé una dos veces por el mismo lugar y no estaba, lo que me hace pensar que el accidente que tuvo fue hoy mismo, o a duras penas llegó caminando de otro lugar hasta allí. En el momento en que la vi me agaché para hacerle cariño e hice que caminara, que si pudo hacerlo pero una de sus patas, o cadera mejor dicho tiene una fractura y pues llega un momento en que se va de lado... a mi me dio demasiado dolor dejarla así, en ese momento estaba cerca una niña que la había visto primero e intentó darle agua y comida y no quiso (yo también lo intenté ya y nada todavía, no tiene apetito) y me acompañó hasta una tienda de cosas para animales, allí me dijeron que no la podía dejar y que tampoco la iban a atender así por así, sin embargo me dijeron que la llevara a otro sitio que estaba a unas cuadras donde si podían hacerlo, me dieron esa caja y pues la llevé al lugar.

Es un centro de protección de animales, pero en esa cede a la que fui no se quedan en si con los animales, me dijeron que tenía que llevarla a otra cede que si está un poco lejos de donde vivo, pero pregunté si la podían curar y me dijeron que si así que entré, le abrieron una historia y la vio un doctor, que apenas vio como estaba la herida dijo que a lo mejor tocaba sacrificarla (dormirla) porque está bastante grave... me preguntó si me la iba a quedar, por mi no había problema, pero pensaba en mi mamá y como iban a reaccionar al respecto en mi casa y aún así dije que si, el doctor dijo que la podía ver y curar, me explicó también como hacerlo ya que decidí quedármela unos días al menos, tengo que limpiarla dos veces al día con agua oxigenada y un antibiótico que me dieron y llevarla el jueves nuevamente a ver si mejora la infección y para que la revisen mejor a ver si de verdad se puede salvar.

20210927_123735.jpg

I found her lying on a sidewalk near my house, I went out this morning to do some things and when I was coming back I saw her, I just remembered, I passed by the same place twice and she was not there, which makes me think that the accident she had was just today, or she barely walked from another place to there. The moment I saw her I bent down to make her feel better and made her walk, she was able to do it but one of her legs, or rather her hip has a fracture and at some point she goes sideways..... It was too painful for me to leave her like that, at that moment a girl who had seen her first was nearby and tried to give her food and water and she didn't want to (I also tried and still nothing, she has no appetite) and she accompanied me to a pet store, there they told me that I couldn't leave her and that they were not going to take care of her just like that, however they told me to take her to another place that was a few blocks away where they could do it, they gave me that box and I took her to the place.

It is an animal protection center, but in that place where I went they do not keep the animals, they told me that I had to take her to another place that is a little far from where I live, but I asked if they could treat her and they said yes, so I went in, they opened a story and a doctor saw her, and as soon as he saw how the wound was he said that maybe he had to put her down (put her to sleep) because she is quite serious? he asked me if I was going to keep her, for me there was no problem, but I was thinking about my mom and how they were going to react about it at home and I still said yes, the doctor said he could see her and cure her, he also explained me how to do it since I decided to keep her for a few days at least, I have to clean her twice a day with hydrogen peroxide and an antibiotic they gave me and take her on Thursday again to see if the infection improves and to have her checked better to see if she can really be saved.

Tanto mi mamá como yo pensamos que la atropellaron y bueno, tiene fractura bastante fuerte. En el médico dijeron que parecía que la hubiese mordido un perro y bueno, lo mismo, el caso es que yo de verdad quisiera que se salvara, prometo que lo que se recaude de este post lo utilizaré para cosas que haya que comprarle o lo que necesite, estaré pendiente de ella (es hembra) y bueno, no se si luego me la pueda quedar definitivamente, pero si no es así me encargaría de dejarla en buenas manos. Cuando venía en camino a mi casa nuevamente recordé, yo hace años tuve un perro, lo amaba por supuesto y todos en la casa también, enfermó , le dio algo que no recuerdo exactamente el nombre que solo le da 1 uno de cada 10 perros de esa raza, era un Cocker Spanis y no tuvo cura así que lo mejor era dormirlo y eso fue lo que decidió mi papá para que no sufriera más, la enfermedad hacía que ya no pudiese abrir la boca, por ende no podía comer, se le daban puras cosas líquidas y ya por ahí podrán imaginar que en serio no había nada que hacer.

Al recordar eso de una se me salieron las lágrimas y pues en serio deseo de corazón que la gata se pueda mejorar, porque me dará mucha cosita que esa fuese la única opción y que bueno, de ser así es mejor a que siga por allí sufriendo...

20210927_130518.jpg

Both my mom and I think she was run over and well, she has a pretty bad fracture. At the doctor's office they said it looked like she had been bitten by a dog and well, the same thing, the thing is that I really want her to be saved, I promise that the proceeds of this post will be used for things to buy her or whatever she needs, I will keep an eye on her (she is a female) and well, I don't know if I can keep her for good, but if not I will take care of her and leave her in good hands. When I was on my way home again I remembered, I had a dog years ago, I loved him of course and everyone in the house too, he got sick, he got something that I do not remember exactly the name that only gives you 1 in 10 dogs of that breed, He was a Cocker Spaniel and had no cure so the best thing to do was to put him to sleep and that was what my dad decided so he would not suffer anymore, the disease made him unable to open his mouth, therefore he could not eat, he was given only liquids and you can imagine that there was really nothing to do.

When I remembered that, tears came to my eyes and I really wish with all my heart that the cat could get better, because I will be very sad if that was the only option and well, if that is the case it is better than her continuing to suffer...

Así que nada chicos quise contarles esto, estaré cuidándola estos días como les dije, espero que quiera comer ya sea en la noche o más tardar mañana temprano para que comience a agarrar fuerzas y se vaya poniendo mejor. Como también les mencioné, todo lo que se recaude de este post serán para gastos que necesite y bueno pongamos todos fe y buenas energías para que se recupere.

Cuídense chicos, nos leemos en un próximo post, que tengan todas una excelente semana!!

So nothing guys I wanted to tell you this, I will be taking care of her these days as I told you, I hope she wants to eat either at night or early tomorrow morning at the latest so she can start to get stronger and get better. As I also mentioned, all the proceeds from this post will be for expenses she needs and well let's all put faith and good energy for her recovery.

Take care guys, see you in a future post, and have a great week!


¡Gracias por visitar mi blog!
¡Thanks for visiting my blog!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency