ENG-SPA ✨ Introduciendo a mi Mascota: El travieso Silvestre 🐈 / ✨ Introducing my Pet: The naughty Silvestre 🐈

IMG_20230102_212151.jpg

Holaa mis queridos amigos de Hive, hoy les quiero contar la historia de mi querido y muy travieso Silvestre, todo empezó por que, necesitabamos un gatito para nuestro negocio, ya que, era temporada de roedores y hacian desastre allí, comiendo y abriendo huecos a todo lo que veían. Así que un día mi mama me había comentado que le consiguiera un gatito para poder espantar a los ratones que estaban llegando. Por cosas del destino una amiga mía estaba dando en adopción a dos gatitos machos. Recuerdo que la contacte pidiéndole un gatito , y pues, a los dos días de yo escribirle ella lo llevó al negocio, estaba tan chiquitito y tierno, qué ha mi mamá le encantó
Hello my dear friends of Hive, today I want to tell you the story of my dear and very naughty Silvestre, it all started because we needed a kitten for our business, since it was rodent season and they were making a mess there, eating and opening holes in everything they saw. So one day my mom had told me to get her a kitten to scare away the mice that were arriving. As fate would have it, a friend of mine was giving up two male kittens for adoption. I remember that I contacted her asking for a kitten, and well, two days after I wrote her she took him to the store, he was so tiny and cute that my mom loved him.

IMG_20220620_163950.jpg

Recuerdo que todo las clientes que llegaban a negocio decian que era feo porque tenía los ojos muy grandes y porque apenas le estaban naciendo los bigotes, mi mama tambien se burlaba de él, hasta que se acordo de su serie favorita piolín y de allí sale su nombre Silvestre, por que se parece mucho al gato que sale en esa serie. A medida que fue creciendo, le encantaban las cajas, recuerdo que siempre nos asustabamos porque pensabamos que se lo habían llevado y resulta que siempre estába en una caja durmiendo. otra de las cosas que me causaba mucha risa era que los clientes siempre preguntaban el precio de Silvestre, por que siempre se metía en la vitrina principal
I remember that all the customers who came to the store said he was ugly because he had very big eyes and because he was just growing whiskers, my mom also made fun of him, until she remembered her favorite series "Piolin" and that's how he got his name Silvestre, because he looks a lot like the cat that appears in that series. As he grew up, he loved the boxes, I remember we were always scared because we thought he had been taken away and it turned out that he was always in a box sleeping. another thing that made me laugh was that the customers always asked the price of Silvestre, because he always got into the main display case.

IMG-20220709-WA0004.jpg

Luego de un tiempo silvestre se convirtió en un especie de ratón, porque lo digo, pues por que se dio cuenta que había comida en todas las bolsitas que estaban la vitrina. Pepitos, chocolates, galletas, gomitas, panes, todo, absolutamente todo lo mordía y se lo comía. Entonces llegó un momento donde no lo podiamos tener allí, primero por que se estaba perdiendo mucha mercancía y segundo por que el estaba comiendo cosas que no debe, recuerdo que un dia lo agarre para acariciarlo y su pelo estaba grueso y duro, también se le caía, fue horrible la verdad, y bueno no me lo podía llevar a mi casa porque tengo una perrita y una gata. al parecer eso no le importo a mi papá, un dia, yo estaba durmiendo y el llego a mi cuarto y me dijo, te traje a tu hijo y lo tiro (de buena manera ) en la cama JAJAJA, allí se quedo un rato asustado, luego empezó a caminar por todo mi cuarto y vio una bolsa, la cual rompió... Es adicto a las bolsas, no puede ver una por que enseguida la rompe toda.
After a while, Silvestre became a kind of mouse, because he realized that there was food in all the bags that were in the display case. Pepitos, chocolates, cookies, gummies, breads, everything, absolutely everything he chewed and ate. Then came a time when we could not keep him there, first because he was losing a lot of merchandise and second because he was eating things he should not, I remember that one day I grabbed him to pet him and his hair was thick and hard, he was also falling, it was horrible, and well I could not take him to my house because I have a dog and a cat. Apparently that did not matter to my dad, one day, I was sleeping and he came to my room and told me, I brought you your son and threw him (in a good way) on the bed HAHAHAHA, there he stayed a while scared, then he started walking around my room and saw a bag, which he broke .... He is addicted to bags, he can't see one because he immediately breaks it all.

IMG_20220815_155059.jpg

en fin su nombre le queda muy bien por lo travieso que es, ahora esta mucho mas grande y le encanta dormír conmigo, tanto, que rasguña la puerta para entrar o a veces maulla afuera de la ventana, porfin se hizo amigo de mi gata, me costo demasiado hacer que se hicieran amigos, creo que por el carácter de mi gata, ella es viejita y muy odiosa. Ayer los dos rompieron un elefante de madera de mi mama por andar corriendo y jugando. Los dos hacen una combinación explosiva, en serio, aún asi mi familia los ama, y aunque hagan desastre, los van a seguir consintiendo
Well, his name fits him very well because of how naughty he is, now he is much bigger and he loves to sleep with me, so much that he scratches the door to enter or sometimes he meows outside the window, he finally made friends with my cat, it cost me too much to make them become friends, I think because of my cat's character, she is old and very hateful. Yesterday the two of them broke my mom's wooden elephant because they were running and playing. The two of them make an explosive combination, seriously, still my family loves them, and even if they make a mess, they will still spoil them.

IMG_20230102_212345.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency