[ESP-ENG] Mi hermoso lucero llamado chocolate // My beautiful star called chocolate

Hola a toda la esplendida familia HIVE, me alegro de compartir con ustedes un día mágico, en esta oportunidad les relatare una hermosa y significativa experiencia de vida, espero sea de su agrado.

Hello to all the splendid HIVE family, I am glad to share with you a magical day, in this opportunity I will tell you a beautiful and meaningful life experience, I hope you like it.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente.

Las mascotas son nuestros compañeros, nos cuidan, protegen y nos demuestran su incondicional amor, muchas veces recibimos más amor de ellos que de un ser humano. Por tal motivo los invito a adquirir una linda mascota,el cual sera su fiel compañero de vida.

Pets are our companions, they take care of us, protect us and show us their unconditional love, many times we receive more love from them than from a human being. For this reason I invite you to acquire a nice pet, which will be your faithful companion in life.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente.

Hace 15 días atrás aproximadamente iba camino a la casa de mi mamá cuando de repente vi a un perrito muy lindo, el cual ladraba apresuradamente estaba sólito en la calle, lo agarre y le pregunte a unas personas que estaban cerca del lugar ¿Si el perrito era de ellos? y me contestaron" que no". Una señora que pasaba por el lugar me dijo" que el perrito tenia días vagando por las calles de un lado a otro sin comida y sin tener un lugar donde dormir para resguardarse del frió", lo abrace y me lo lleve conmigo a casa de mi mamá al llegar lo primero que hice fue bañarlo mi mamá estaba desayunando chocolate con pan y el pobre perrito comenzó a ladrar mi mamá se acerca y le dio un poquito de chocolate el cual devoro velozmente, luego lo tome entre mis brazos y lo arrulle como si fuese un bebe se que dormido, en ese instante mi mamá me pregunto ¿Quién me había regalado al perrito? le respondí a mi mamá "que me lo encontré en la calle y ella se sorprendió".

15 days ago I was on my way to my mom's house when suddenly I saw a cute little dog, which was barking in a hurry, it was alone in the street, I grabbed it and asked some people who were near the place if the dog was theirs, and they answered "no." A lady who was passing by told me "that the dog had been wandering the streets for days without food and without a place to sleep to shelter from the cold. A lady who was passing by told me that the dog had been wandering the streets for days without food and without a place to sleep or shelter from the cold, I hugged him and took him with me to my mom's house when I arrived the first thing I did was to bathe him, my mom was having chocolate and bread for breakfast and the poor dog began to bark, my mom approached him and gave him a little bit of chocolate which he devoured quickly, then I took him in my arms and lulled him as if he was a baby, at that moment my mom asked me who had given me the dog? I answered my mom "I found it in the street and she was surprised".

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente.

En ese momento mi mamá me pregunto ¿Cómo lo llamaría? y rápidamente se me ocurrió chocolate. Hoy en día admiro su gracia, es tan ágil y siempre esta dispuesto a acompáñame a cualquier lugar, sus ojos son dos luceros grandes y brillantes que cuando me miran alcanzan el fondo de mi alma, su pelaje es de color blanco con manchas marrones, cuando lo vi por primera vez sentí que seria para un gran compañero y amigo.

At that moment my mom asked me what I would call him, and I quickly came up with chocolate. Today I admire his grace, he is so agile and always ready to accompany me anywhere, his eyes are two big and bright stars that when they look at me reach the bottom of my soul, his coat is white with brown spots, when I saw him for the first time I felt that he would be a great companion and friend.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente.

En mi casa es la alegría y en la enfermedad ha sido mi fiel compañero, sinceramente no considero una lastima que no pueda hablar ya que con su intrépida cola indica lo que quiere hacer, ya no necesito de un reloj sus fuertes latidos se inician desde las 6 de la mañana, ya que los vecinos bajan por las escaleras con sus rápidos pasos y despiertan la curiosidad del dulce chocolate.

In my house he is the joy and in illness he has been my faithful companion, sincerely I do not consider it a pity that he cannot speak since with his intrepid tail he indicates what he wants to do, I no longer need a watch his strong beats start at 6 in the morning, since the neighbors come down the stairs with their quick steps and awaken the curiosity of the sweet chocolate.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente.

Chocolate duerme boca abajo, diariamente al caer la tarde mueve su colita, para que lo saquemos afuera, comienza a correr tan deliberadamente de un lado a otro y esto lo estimula a hacer sus necesidades fisiológicas, lo veo muy feliz y eso me agrada, come de todo es muy glotón.

Chocolate sleeps on his stomach, daily at dusk he wags his tail, so that we take him out, he starts to run so deliberately from one side to another and this stimulates him to do his physiological needs, I see him very happy and that pleases me, he eats everything, he is very gluttonous.

Sus baños son su obsesión, se moja cada vez que encuentra la ocasión, no puede mirar un pocito de agua, porque se dispone a jugar, es muy intrépido y travieso. Mi vida no seria igual sin el, tiene un toque de chispa y sus travesuras me han echo reír hasta más no poder, es un buen compañero y un fiel y cariñoso amigo.

His baths are his obsession, he gets wet every time he finds the opportunity, he can't look at a little water well, because he is ready to play, he is very fearless and mischievous. My life would not be the same without him, he has a touch of sparkle and his antics have made me laugh to no end, he is a good companion and a faithful and affectionate friend.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente.

Le doy infinitamente las gracias a DIOS, por haberme otorgado este inmenso regalo, chocolate es sin duda alguna excepcional, un perrito digno de admirar, cuidar, proteger y apreciar, lo considero un hijo más.

I am infinitely grateful to GOD for having given me this immense gift, chocolate is undoubtedly exceptional, a doggy worthy of admiration, care, protection and appreciation, I consider him one more son.

Como ustedes recordaran días atrás mi perrita mariposa dio a luz a 4 lindos y hermosos cachorros, pero como en toda familia siempre llegan nuevos integrantes y en esta oportunidad le toco el turno a chocolate un hermoso cachorro el cual cuidare y le daré todo el amor que necesita, para ser inmensamente feliz.

As you may remember a few days ago my dog mariposa gave birth to 4 cute and beautiful puppies, but as in every family always come new members and this time it was the turn of chocolate a beautiful puppy which I will take care of and give him all the love he needs to be immensely happy.

image.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now