[ESP-ENG] Las travesuras de mi inquieto y dulce chocolate // The antics of my restless and sweet chocolate

Hola mi gente hermosa de HIVE, feliz inicio de semana, estoy muy contenta de poder compartir con ustedes, las travesuras de mi perrito chocolate, espero sea de su agrado.

Hello my beautiful people of HIVE, happy start of the week, I am very happy to share with you, the antics of my little chocolate dog, I hope you like it.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente.

Como ustedes ya saben días atrás me encontré a este pequeño perrito, al cual le coloque por nombre chocolate. Esta tierna y dulce mascota llego a mi vida y a la de mi familia, para darnos tantas alegrías y satisfacciones.

As you already know, a few days ago I found this little dog, which I named chocolate. This tender and sweet pet came into my life and my family's, to give us so many joys and satisfactions.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente.

Chocolate desde muy tempranito se levanta y comienza a ladrar, para que le demos su desayuno, es muy glotón come de todo, además es muy alegre y divertido nos hace reír hasta más no poder, chocolate es ese toque dulce que nos hacia falta, para ser completamente feliz, somos una gran familia.

Chocolate gets up very early in the morning and starts barking, so that we give him his breakfast, he is very greedy and eats everything, he is also very cheerful and funny, he makes us laugh until we can't, chocolate is that sweet touch that we needed, to be completely happy, we are a big family.

Chocolate se lleva muy bien con mi perrita mariposa y sus cachorros, como toda familia hablan entre ellos y juegan los unos a los otros, que felicidad siento al ver a mis mascotas compartir juntos.

Chocolate gets along very well with my dog Mariposa and her puppies, like any family they talk to each other and play with each other, how happy I am to see my pets sharing together.

Cuando encontré a chocolate siempre supe que el nos colmaría de muchas bendiciones, muchos de mis amigos y vecinos se quedan impresionados de las ocurrencias de este bello cachorro. Aunque no lo crean chocolate ladra al ver cualquier persona extraña mi tierno chocolate es muy inteligente y audaz.

I found chocolate I always knew that he would shower us with many blessings, many of my friends and neighbors are impressed by the witticisms of this beautiful puppy. Believe it or not, chocolate barks at the sight of any stranger, my tender chocolate is very intelligent and bold.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente.

Mi hijo Erik siempre esta pendiente de bañar y darle de comer, pero chocolate es muy glotón come mucho, muchas veces me da miedo porque pienso que su barriga va a estallar de tanto comer.

My son Erik is always bathing and feeding him, but chocolate is very gluttonous and eats a lot, often I get scared because I think his belly is going to burst from eating so much.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente.

Chocolate en tan poco tiempo a logrado ocupar un lugar muy importante en mi familia es muy juguetón mis hijos lo adoran, parece su hermano menor sin duda alguna chocolate a logrado acaparar la atención de grande y chicos. Doy infinitamente gracias a Dios, por este gran regalo, el cual en muy poco tiempo a logrado invadir nuestros corazones y alojarse allí como la joya más preciada, la cual hay que cuidar y proteger, para que nadie le haga daño.

Chocolate in such a short time has managed to occupy a very important place in my family, he is very playful, my children adore him, he looks like his younger brother, without a doubt chocolate has managed to capture the attention of young and old. I give infinite thanks to God for this great gift, which in a very short time has managed to invade our hearts and stay there as the most precious jewel, which must be cared for and protected, so that no one hurts him.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente.

Mi tierno chocolate tiene un lugar especial para dormir, es muy friolento por ende lo arropamos, para que duerma tranquilo y feliz, sin duda alguna chocolate es nuestro nuevo bebe y todos estamos pendiente de su crecimiento y evolución.

My tender chocolate has a special place to sleep, he is very cold so we tuck him in, so he can sleep peacefully and happily, without a doubt chocolate is our new baby and we are all watching his growth and evolution.

Este cachorro es mi compañero fiel el cual me acompaña a cualquier parte que vaya, estoy muy contenta de haber tenido el honor de encontrar a chocolate, esa compañía tan sincera que muchos quisieran tener, chocolate me acompaña sin pedir nada a cambio, el ver la carita de satisfacción de mi pequeño cachorro es algo grandioso.

This puppy is my faithful companion who accompanies me wherever I go, I am very happy to have had the honor of finding chocolate, that company so sincere that many would like to have, chocolate accompanies me without asking anything in return, to see the face of satisfaction of my little puppy is something great.

Las mascotas muchas veces suelen ser más sinceros que algunos seres humanos, hoy en día puedo asegurarles que chocolate es ese toque dulce y emocionante, que nos hace falta, para seguir adelante y afrontar el día a día de en nuestras vidas.

Pets are often more sincere than some human beings, today I can assure you that chocolate is that sweet and exciting touch that we need to move forward and face the day to day in our lives.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente.

Cabe destacar que chocolate llego a mi vida y a la de mi familia, para transformarlas de una manera tan impresionante, nos a echo reír con sus grandes ocurrencias, todos los días al levantarnos y al acostarnos le damos gracias a Dios por tan grandiosa bendición, este maravilloso poodle, ya es un miembro más de esta gran familia mientras pueda les iré contando un poco la evolución y crecimiento de este gran cachorro, el cual llego para quedarse y formar parte de nosotros, aunque no puede hablar, estoy segura que al igual que nosotros somos feliz a su lado, el es feliz a nuestro lado, hemos tratado en lo posible de resarcir todas las noches de hambre y frió que paso solo de un lugar a otro y se que lo estamos logrando.

It should be noted that chocolate came into my life and my family's, to transform them in such an impressive way, he has made us laugh with his great occurrences, every day when we get up and go to bed we thank God for such a great blessing, this wonderful poodle, is already a member of this great family while I can I will tell you a little evolution and growth of this great puppy, Although he can not speak, I am sure that just as we are happy by his side, he is happy by our side, we have tried as much as possible to make up for all the nights of hunger and cold that he spent alone from one place to another and I know that we are making it.

image.png

Foto tomada por mi sobrina con su teléfono inteligente.

Chocolate te amo grandemente eres un sol nunca te apagues, te mereces todo lo mejor de la vida porque así lo dispuso Dios, seras nuestro compañero fiel ,estarás a nuestro lado compartiendo los momentos buenos y malos que se nos presenten a lo largo de este gran camino que se llama vida y nos haremos viejos juntos. Gracias por existir y ser como eres.

Chocolate I love you greatly, you are a sun never go out, you deserve all the best in life because that's what God has arranged, you will be our faithful companion, you will be by our side sharing the good and bad moments that we have along this great road that is called life and we will grow old together. Thank you for existing and being the way you are.</div<


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now