(ENG/ESP) My cute kitten-Mi lindo gatito

Hola HIVERS

Hi HIVERS

Hoy les vengo a presentar a una de mis queridas mascotas, como ya les comenté antes, amo inmensamente los animales, todos en general.

Today I come to introduce you to one of my beloved pets, as I told you before, I love animals immensely, all of them in general.


En casa tengo un gatito hermoso que es de quien les hablaré en este momento. Además, también tengo a mi perrito que es básicamente hijo de mi esposo y yo, pero de él les hablaré más extensamente en otra ocasión.

At home I have a beautiful kitten who is the one I will tell you about at this time. In addition, I also have my little dog who is basically my husband's and my son, but I will tell you more about him another time.

Mi gatito se llama Michi, es muy hermoso, tiene una cola súper esponjosa y sus colores son espectaculares, llegó a nuestras vidas solo un poco antes de la pandemia, pensando nosotros que solo se lo tendríamos al “dueño” unos días hasta que pudiera buscarlo, como Michi estaba muy bebé aun, lo cuidamos mucho, pero sin ponerle nombre ni encariñarnos tanto (si lo hicimos) porque se suponía que luego tendría otro hogar. Sorpresa, llegó la pandemia y quien iba a ser el nuevo dueño no pudo salir a buscarlo, y nosotros no pudimos ir a entregarlo, por lo que nos lo quedamos.

My kitten's name is Michi, he is very beautiful, he has a super fluffy tail and his colors are spectacular, he came into our lives just a little before the pandemic, thinking that we would only have him to the "owner" for a few days until he could look for him, as Michi was still a baby, we took good care of him, but without naming him or getting so attached (we did) because he was supposed to have another home later. Surprise, the pandemic arrived and who was going to be the new owner could not go out to look for him, and we could not go to deliver him, so we kept him.

Ya 1 mes después de que estaba con nosotros aun no tenía nombre, todos lo llamábamos de forma diferente, pero en algo si coincidíamos, el sonido que hacíamos al llamarlo era michi michi michi… como aquí en Venezuela por lo general llamamos a los gatitos, por lo que luego simplemente se quedó como Michi.
Déjenme contarles una Anécdota de él muy reciente y que alcancé a tomarle fotos.

Already 1 month after he was with us he still didn't have a name, we all called him differently, but we all agreed on one thing, the sound we made when we called him was michi michi michi... as here in Venezuela we usually call the kittens, so then he simply stayed as Michi.
Let me tell you a very recent anecdote about him that I managed to take pictures of.

El ama infinitamente a mi mamá, creo que él la ve también como su mamá, por lo que duerme es con ella, y le encanta envolverse con su ropa o sabanas.

He loves my mom infinitely, I think he sees her as his mom too, so he sleeps is with her, and loves to wrap himself in her clothes or sheets.

Al envolverse en una franela de ella, no se dio cuenta que estaba colocándose por la parte de adentro y quedo atorado en una de las mangas, pero él estaba súper cómodo y tranquilo estando allí, por eso no intentamos sacarlo aún.

As he wrapped himself in a flannel of hers, he didn't realize he was getting high on the inside and got stuck in one of the sleeves, but he was super comfortable and calm being there, so we didn't try to get him out yet.

Si yo intentaba ayudarlo a salir porque pensaba que estaba incomodo, él pensaba que jugaba y me arañaba, el solo seguía allí tranquilamente, por lo que lo dejé un rato más.

If I tried to help him out because I thought he was uncomfortable, he thought I was playing and scratched me, he just stayed there quietly, so I left him a while longer.

Hubo un momento en el que creo que se durmió, no estoy muy segura, pero eso parecía.

There was a moment when I think he fell asleep, I'm not quite sure, but it seemed that way.

Luego empezó como a jugar con la misma franela que lo envolvía y comenzó a medio salir, pero por la parte más delgada, sacó una patita, luego una oreja.

Then he began to play with the same flannel that was wrapped around him and started to come out halfway, but through the thinnest part, he pulled out a paw, then an ear.

Hasta que llegó un instante en que se notó que ahora si quería en serio salir, y mi mamá le echo una mano para sacarlo sin lastimarlo.

At one point he really wanted to come out, and my mom gave him a hand to get him out without hurting him.

Pensaríamos que luego de quedarse atorado un buen rato, quizás eso le causaría algo de miedo o que se viera más prevenido, pero el simplemente sigue amando estar enrollado en las prendas de mi mamá.

We would think that after getting stuck for a while, maybe that would cause him to be a little scared or look more cautious, but he just keeps loving being rolled up in my mom's clothes.

Sé que lo que ofrezco en hive solo son cosas de arte y diseño, pero en este momento quise salir un poco de la rutina y hablarles de este amiguito tan especial para todos en nuestro hogar.

I know that what I offer in hive are only art and design things, but at this moment I wanted to get out of the routine and tell you about this little friend so special for everyone in our home.

El Arte está en todo y en todos, de formas diferentes o similares, pero nunca iguales. @ananda97

Art is in everything and in everyone, in different or similar forms, but never the same @ananda97


Mil Diseños, Mil Emociones

A Thousand Designs, A Thousand Emotion

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency