Si amas algo, déjalo libre [ESP-ING]

If you love something, set it free.png

Es impresionante como trascurren rápidamente los días, parece que fue ayer cuando les compartí acerca de la esterilización de Kirara, ya hace ocho días que fue #caturday y en este deseo compartir más que algunas de las experiencias de la semana, que las hay, ya que con gatos nunca faltan, el cómo me siento, puesto que los cachorros están aptos para adopción.

IMG_20230603_114354_535.jpg

IMG_20230603_115142_745.jpg

En teoría, este martes venían a buscar a la cachorra y dejé más de mil instrucciones y hasta mis llaves con una vecina, por el hecho de que venían por ella un día que estaría en la oficina, tuve un choque increíble, sentí que se movía el piso cuando me dijeron que la vendrían a buscar para llevarla a su nuevo hogar.

No puedo negar que tuve sentimientos encontrados, porque me he encariñado mucho con estos dos mininos, son tan lindos y no hablo solo del exterior, hablo de su forma de ser, si de mí dependiera me quedara con ellos, pero siendo sincera y apelando a la razón, bolsillo y espacio, no puedo ni debo quedarme con los cachorros, ya que como mencione es muy probable que Kirara se quede conmigo.

IMG_20230603_145716_348.jpg

Sobre Kirara, su recuperación ha sido excelente, de hecho me ha sorprendido mucho, lo despierta que me entregaron tras operarla, mis otros gatos han tardado mucho en despertar de la anestesia, pero ella salió bien activa, con decir que al llegar a casa me percate de que se había quitado el collar isabelino.

Por otra parte, esta gatita pequeña y delgada ha dormido en mi cuarto prácticamente desde su cirugía, la verdad, aunque ella tiene su carácter, no molesta para nada al dormir, de hecho una noche hasta me asuste creyendo que se había metido debajo de la cama y como no lograba ubicarla en medio de la oscuridad me dio mucha risa al encender la luz y verla tan tranquila prácticamente en medio de mi cabeza y la de Fulvio, ya que de verdad ni se sentía.

IMG_20230603_145720_336.jpg

Ayudar a los animales que lo necesitan es un placer, requiere tiempo, dinero y esfuerzo, sí, pero el ver como pueden cambiar sus vidas, tras eso me llena de satisfacción, también me ha generado lágrimas y tristeza, pues muchas veces se llega tarde o no se obtiene el resultado esperado, pero queda el consuelo de que no se fue indiferente.

De la misma manera, mientras escribo estas líneas, no puedo negar que estoy, muy, pero muy encariñada con los cachorros y si buscare los mejores hogares para ellos, ¿duele separarse? Sí, pero ellos merecen un hogar en el que es muy probable estén más consentidos y mimados que aquí.

IMG_20230603_145733_820.jpg

Como verán, así como yo estoy encariñada con ellos, ellos lo están conmigo, están durmiendo sobre mi cobija, en mi lado de la cama y cuando pueden también se posan sobre mi almohada, su mami, mi pequeña Kirara está también en mi cama, en la madrugada al despertar para ir al baño la tenía a mi lado hasta abrazándome, ¿Cómo no encariñarme?

En resumen, una cosa es saber que hacer y otra hacerlo, estoy muy, muy encariñada y apegada con estos tres personajes, espero que esta semana si puedan venir a buscar a la bebé y así solo faltaría un hogar responsable para el travieso, la próxima semana debo llevar a Kirara para que le retiren los puntos, ahora les pregunto ¿ustedes no estarían también encariñados?

english version (click here)

It is amazing how quickly the days go by, it seems like yesterday when I shared with you about Kirara's sterilization, it has been eight days since #caturday and I want to share more than some of the experiences of the week, which there are, since with cats there is never a lack of them, how I feel, since the puppies are ready for adoption.

In theory, this Tuesday they were coming to pick up the puppy and I left more than a thousand instructions and even my keys with a neighbor, because they were coming for her on a day I would be in the office, I had an incredible shock, I felt the floor move when they told me they were coming to pick her up to take her to her new home.

I cannot deny that I had mixed feelings, because I have become very fond of these two kittens, they are so cute and I am not only talking about the outside, I am talking about their way of being, if it was up to me I would keep them, but being honest and appealing to reason, pocket and space, I can not and should not keep the puppies, because as I mentioned it is very likely that Kirara will stay with me.

About Kirara, her recovery has been excellent, in fact it has surprised me a lot, how awake they gave me after her surgery, my other cats have taken a lot of time to wake up from the anesthesia, but she came out well active, to say that when I got home I realized that she had taken off her Elizabethan collar.

On the other hand, this small and thin kitten has slept in my room practically since her surgery, the truth, although she has her character, she does not bother at all when sleeping, in fact one night I even got scared believing that she had gone under the bed and as I could not locate her in the dark I laughed a lot when I turned on the light and saw her so calm practically in the middle of my head and Fulvio's, since she really did not even feel it.

Helping animals in need is a pleasure, it requires time, money and effort, yes, but seeing how they can change their lives, after that fills me with satisfaction, it has also generated tears and sadness, because many times you are late or you do not get the expected result, but the consolation remains that you were not indifferent.

In the same way, as I write these lines, I cannot deny that I am very, very fond of the puppies and if I will look for the best homes for them, does it hurt to separate? Yes, but they deserve a home where they will most likely be more pampered and spoiled than here.

As you will see, just as I am fond of them, they are fond of me, they are sleeping on my blanket, on my side of the bed and when they can they also perch on my pillow, their mommy, my little Kirara is also in my bed, in the early morning when I woke up to go to the bathroom I had her next to me even hugging me, how not to be fond of her?

In short, one thing is to know what to do and another to do it, I am very, very fond and attached to these three characters, I hope that this week if they can come to pick up the baby and thus only lack a responsible home for the naughty one, next week I must take Kirara to have her stitches removed, now I ask you, wouldn't you also be fond of them?

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Todas las imágenes son de mi propiedad a menos que se indique lo contrario/ All images are my property unless otherwise indicated

Divisores de texto aquí/ Text splitters here

Contenido original creado por @actioncats para HIVE, prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma/ Todos los Derechos Reservados / ©Copyright 2023 Cristina Turmero Nuitter | | Original content created by @actioncats for HIVE, total or partial reproduction in any form is prohibited/ All rights reserved/ ©Copyright 2023 Cristina Turmero Nuitter

20220102_1409171.gif

Gif created with Canva/ Gif creado con Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency