¿Sabes por qué delegar a un proyecto? Piensa antes de hacerlo

piggy-bank-g4ce749277_1920.jpg
Fuente

 

¿Te has planteado delegar alguna vez y no sabes cómo o lo principal no sabes para qué? No es tan importante el cómo sino el por qué lo quieres hacer, no lo hagas si buscas dinero fácil porque no consiste en eso, por desgracia aunque en estos momentos la blockchain y la moneda van fenomenal hay otros momentos de vacas flacas que aburren si no te has hecho un hueco y un curador que te vote por sistema, llegado a ese momento acabas dejándolo, mi impresión es que por culpa de unos pocos otros se quedan a cero pero eso va en la conciencia colectiva.

De ahí que mi primer consejo es que si vas a publicar más de una vez al día para tener más ganancias no delegues porque salvo que haya alguna comunidad a la que le pagues y acepte el pago nadie te votará dos veces con un voto potente, de ahí mi sorpresa que haya comunidades que lo hagan aunque siempre está la explicación de que en esa comunidad haya dos curadores a los que curiosamente le haya gustado tu blog.

Si crees que tras tu delegación la inversión de retorno va a multiplicarse por un millón no delegues porque aunque cada retorno en función a tu delegación es muy importante, en recompensas no se nota inmediatamente pero si a la larga, tenlo en cuenta para no llevarte a engaño.

Si buscas crecer es tu punto de partida la delegación, aportar una pequeña cantidad que dependerá de cuánto exija la comunidad para ofrecerte su apoyo, normalmente las comunidades serias te exigirán una cantidad simbólica aunque no la tendrás hasta publicar un poco y poder ganar esas monedas y una vez estudien tu blog y los intereses personales del autor le dará el visto bueno y desde entonces te tendrá en cuenta para darte su apoyo.

¿Y de qué me sirve ese apoyo si su poder de voto no me da más que un dólar a lo sumo y si me vota al 100% cosa que no suele ocurrir? Pues analiza antes si te merece la pena delegar, si entregas una cantidad de ejemplo con la que si tú curas das 0,00 con esa cantidad y el proyecto con su voto al porcentaje que sea te da a cambio 0,20 por seguir con el ejemplo, cuánto te está regalando a cambio de 0?

Pero el concepto principal y que debes entender es que ese proyecto te da a conocer entre curadores y comunidades que no te conocen y con su apoyo te hace poco a poco visible, hay proyectos que buscan autores con poco apoyo para ayudarlos a crecer y entiende el proyecto que cuando no lo necesites te marcharás con un delegación, de hecho no pedimos ni un gracias porque las gracias te las damos nosotros, lo demás va en tu conciencia.

Cada proyecto tiene apoyos externos que da determinados votos en nombre de otros proyectos o ballenas y que te hacen crecer de manera más sencilla, aprovéchalos y trata de no depender de eso porque no es un recurso que se use alegremente ni al que nadie tenga derecho por delegar, es un apoyo extra a modo de motivación, trata de cumplir las normas que te exijan y no te faltarán apoyos en el momento adecuado.

Intenta aceptar las normas que te exija el proyecto y si vas a incumplirlas no culpes al proyecto de no apoyarte, será por algo que escapa al proyecto, nosotros no actuamos por vosotros, solo juzgamos vuestros actos cuando no cumplen las condiciones para que os apoyemos.

Estamos para ayudar a los usuarios, hay mejores proyectos, mejores votos y proyectos con menos exigencias, solo hay que elegir bien y no arrepentirte porque hay un trabajo detrás que no se ve hasta que se os ayuda a crecer, un gracias nunca está de más.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment