Vivencias personales

Con mi bebé
img_0.12350585405784464.jpg

Empezando el día muy temprano realice el desayuno, arepa con salchicha y queso ya que mi esposo tenía que irse a trabajar muy temprano en un trabajo bajo el agua de tres día seguido.

Seguidamente realice los quehaceres diarios del hogar, limpieza, lavar corotos, atender a las mascotas entre otras cosas.

Para el almuerzo me encontraba sola con los niños por lo que hice una pasta con carne molida y plátano un almuerzo bastante rápido.

Ya par ala tarde merende unos pepitos que por lo general no comemos eso aquí en casa pero quedó del pequeño compartir que hice en el cumpleaños de mi niño.

Ya para la cena me encontraba bastante fastidiada de la cocina y decidí comprar unos perros calientes al vecino que los hace bien sabroso y los acompaña con papas fritas por tan solo 1 dolar.

img_0.7264465084517591.jpg

Cuando me preparaba para descansar llegó mi esposo y me dice que preparé un pastel para llevarlo al trabajo y venderle a los compañeros por ración. Así que me tocó trabajar en una torta marmoleada imprevista.

img_0.6458186291504392.jpg

Ya no valgo ni medio jajaja estoy sumamente cansada pero agradecida con Dios por este lindo día.

Saludos ☺️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency