Salchichas en salsa de tomates y albahacas naturales

Hola amigos saludos 👋 hoy vengo con una receta muy sencilla para nuestras pastas.

img_0.2500990959146801.jpg

Hay momentos que pensamos que por no tener una buena pasta de tomates o salsa entonces no comemos espaguetis como es el caso de muchas personas que les encanta acompañar sus espaguetis con una rica salsa.

Para esta receta solo necesitamos pocos ingredientes en mi caso use salchichas sino las tienes no importa puedes realizar la salsa así solita no más.

Ingredientes

  • Tomates suficientes
  • 1 cebolla
  • 2 Dientes de ajo
  • 2 ajis
  • Albahacas frescas
  • Sal, azúcar y pimienta al gusto

img_0.5901507033353574.jpg

Preparación

En una licuadora vamos agregar todos los ingredientes mencionados excepto los condimentos, salchichas y las hojas de albahacas.

Licuamos muy bien que todo quede perfectamente triturado y seguidamente lo llevamos a una olla o caldero a cocinar a fuego medio de esta manera evitamos que se seque muy rápido y ayudamos a que se cocinen bien los aliños.

Ya cuando está espesando es el momento de agregar las salchichas y las hojas de albahacas junto con la sal, una cucharadita de azúcar y pimienta al gusto.

Dejamos hervir por dos minutos y está lista nuestra deliciosa salsa.

img_0.9031687566341922.jpg

Esta salsa no contiene colorantes y es muy saludable por las hojas de albahacas que le aportan muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Fotos y contenido de mi autoría

Saludos y bendiciones ☺️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments