Evaluar precios antes de comprar

Hola amigos quiero compartir con ustedes estos productos comprenden el día de hoy cabe destacar que primero hice alguna evaluación en diferentes comercios antes de la compra de los mismos.

En mi caso me gusta comparar antes de adquirir un producto chequeo que sea un buen producto ya que he aprendido mucho del dicho lo barato sale caro, tampoco es que compro lo mejor del mercado pero si trato de que no sean de mala calidad que cubran mis espectativas.

Por ejemplo en estos artículos que compre tengo un champu y gel de baño para niños, un jabón de baño, una crema hidratante ponds, unas pinzas de acero para el cabello, jabón íntimo, crema para manos hidratante, un cereal y un paquete de afeitadora en total fueron 8 artículos.

img_0.5007994146769451.jpg

img_0.8397988122656357.jpg

Me He ahorrado algo de dinero ya que los mismos productos en otros establecimientos estaban algunos más costosos. No gaste más de 18 dólares y sentí que valió la pena la evaluación previa.

Es bueno cuando no somos impulsivos a la hora de comprar nuestros productos y de esta manera podemos ahorrar más y tener para luego comprarle el heladito a nuestros hijos ☺️😜

img_0.998375981476649.jpg

img_0.863945251351955.jpg

Fotos y contenido de mi autoría

Saludos desde Venezuela

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency