Es solo otra tarde como cualquier otra


Fuente

 
Es solo otra tarde como cualquier otra, con la lluvia
Afuera queriendo entrar, una invitación para ti su amor
Esta noche.
Te metes conmigo de una manera que me haces olvidar
del mundo exterior
Solo estaba hasta encontrarte
Solo era otro niño que quería probarme a mí mismo
que era capaz de algo...
Así que conocí y venir en tus ojos algo que cambiaría mi vida, es esa certeza de nunca está solo, sabía que nunca más volvería a pasar, porque sé que estás cerca cuando mis lágrimas caigan y ese hombro amigo dio lugar al abrazo acogedor y al regazo consolador que hoy me hace seguro en lo que busco y que me hace la certeza de cómo te amo.
Secar las lágrimas nunca fue tan fácil como es ahora, porque sé dónde puedo secarlas. Descubrí en mí un corazón capaz de niñera, un corazón capaz de soñar, un corazón que puede perdonar y un corazón listo para sufrir si es así.
Contigo soy capaz de hacer las locuras más grandes que un hombre pueda hacer... sabes la magia de sostiene la luna y dársela de regalo a ti
Como ir hasta el sol y agarrar una llama pequeña de él y tener da en forma de anillo de fuego para simboliza el amor que nunca apaga, pero que siempre se renueva que darle brillo a todo y a todos los que lo valla.
Ahora sigo mirando a través de la ventana la lluvia exterior despidiéndose de mí llevando las lágrimas de un viejo hombre que sueña a través de una ventana humana llena de cariño, amor y pasión.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency