¡Pesadillas en zde!: Mi madre macabra, un sueño perturbador [Esp/Eng]

I find the world of dreams really fascinating, approaching it through nightmares, I confess, I would not have considered it, however, answering the following questions has been quite interesting:
El mundo de los sueños me parece realmente fascinante, abordarlo a través de las pesadillas, confieso, no lo hubiera considerado, sin embargo, responder las siguientes preguntas ha sido bastante interesante:

¿Cuál fue el sueño más perturbador que tuviste?

Estaba en la que era mi habitación en aquel entonces, todo estaba oscuro y lúgubre, sentía que me ahogaba en mi propia respiración, o mejor dicho falta de ella. De pronto, llegó mi madre y yo le pedí ayuda. Ella estaba totalmente inmóvil, pero sentía que no dejaba de mirarme, yo solo notaba su presencia, más no podía verla. Sentí una patada en mi barriga, fue ella, quedé de rodillas en el piso y pude verla, estaba en una posición totalmente altiva y me miraba con odio. Yo toqué mi pecho, agaché mi cabeza un instante y casi sin poder hablar ni respirar le supliqué ayuda con un hilo de voz.

Ella no decía nada, ni se movía. Cuando logré levantar mi rostro para verla, sus ojos eran rojos y tenía un cigarro encendido en la boca, me miraba con odio y en el sueño yo sentía que era ella quien me estaba provocando tal asfixia.

Me desperté bastante agitada y la imagen de ese sueño me acompañó por varios días, no le encontré sentido, todo siempre ha marchado muy bien con mi madre, por fortuna. Como todos los sueños, ahora, creo que mi madre en ese momento era un símbolo, de ese sueño hace ya bastante tiempo, no recuerdo exactamente que acontecía en mi vida en ese entonces.

Fue un sueño bastante perturbador, lo bueno es que solo fue eso, pero más perturbador fue cuando le conté a un amigo y él me dijo: “esa no era tu mamá, era el mismo Lucifer”…

Y yo: “No, no… ¡Cancelado y transmutado! ”

What was the most disturbing dream you ever had?

I was in what was my room at the time, everything was dark and gloomy, I felt like I was drowning in my own breath, or rather lack of it. Suddenly, my mother arrived and I asked her for help. She was totally immobile, but I felt that she kept looking at me, I only noticed her presence, but I could not see her. I felt a kick in my belly, it was her, I remained on my knees on the floor and I could see her, she was in a totally haughty position and was looking at me with hatred. I touched my chest, bent my head down for a moment and almost without being able to speak or breathe I begged her for help with a thread of a voice.

She said nothing, nor did she move. When I managed to raise my face to see her, her eyes were red and she had a lit cigarette in her mouth, she was looking at me with hatred and in the dream I felt that it was her who was causing me such asphyxiation.

I woke up quite agitated and the image of that dream accompanied me for several days, I did not make sense of it, everything has always gone very well with my mother, fortunately. Like all dreams, now, I think that my mother at that time was a symbol, that dream is quite a long time ago, I do not remember exactly what was happening in my life at that time.

It was quite a disturbing dream, the good thing is that it was just that, but more disturbing was when I told a friend and he told me: "that was not your mother, it was Lucifer himself"....

And I: "No, no... Cancelled and transmuted! "




Link(Editada en Canva/Edited in Canva)/

¿Alguna vez soñaste algo y se volvió realidad

Creo que no me ha sucedido de forma literal el soñar algo y luego vivirlo cuando he estado despierta, no lo descarto por completo, quizás me ha pasado, pero ahora no lo recuerdo. El mundo onírico en muy misterioso, está más basado en simbolismos.

Have you ever dreamed something and it came true?

I don't think it has happened to me literally to dream something and then live it when I have been awake, I don't rule it out completely, maybe it has happened to me, but now I don't remember it. The dream world is very mysterious, it is more based on symbolism.

¿Sufriste alguna vez un trastorno del sueño?

Varias noches y días sufrí de parálisis de sueño, es algo realmente espeluznante, sentir que puedes percibir olores y sonidos, sentir que estas “despierto” pero no poder moverte ni abrir los ojos, para mí es realmente desconcertante.

He tenido parálisis del sueño más de una vez en mi vida y es una experiencia que simplemente no quisiera revivir. Un de ellas fue cuando estaba en casa de una amiga y tomé una siesta mientras ella cocinaba, en un instante me quedé profundamente dormida hasta que empecé a escuchar cómo se movía la ventana con el viento y hasta la habitación llegaba el aroma de la exquisita comida que se estaba preparando, lo malo era que no podía moverme ni abrir los ojos, una situación bastante desesperante pensar que te quedarás así para siempre.

No sé cuánto tiempo pasó antes de que mi cuerpo se despertara por completo, quizás fueron solo segundos, aunque lo haya sentido casi interminable.

Recuerdo que los episodios de parálisis del sueño coincidieron cuando intentaba entrenar mi mente para tener sueños lúcidos, estos sí que son esplendidos, estar consiente dentro del sueño que estas soñando y sentirte capaz de tantas cosas que normalmente no consideras posibles.

Amo todo ese tema de sueños lúcidos, sin embargo, dejé a un lado la practica pues sé que debo pagar el precio de tener parálisis del sueño cuando intento tenerlos, al menos en mi experiencia. Quizás con más práctica pueda dominar estos estados, pero por el momento prefiero mantenerme al margen.

Have you ever suffered from a sleep disorder?

Several nights and days I suffered from sleep paralysis, it is something really creepy, feeling like you can perceive smells and sounds, feeling like you are "awake" but not being able to move or open your eyes, for me it is really disconcerting.

I have had sleep paralysis more than once in my life and it is an experience I simply would not want to relive. One of them was when I was at a friend's house and I took a nap while she was cooking, in an instant I fell deeply asleep until I started to hear how the window moved with the wind and the aroma of the exquisite food that was being prepared reached the room, the bad thing was that I could not move or open my eyes, a pretty desperate situation to think that you will stay like that forever.

I don't know how much time passed before my body woke up completely, maybe it was only seconds, although it felt almost endless.

I remember that the sleep paralysis episodes coincided when I was trying to train my mind to have lucid dreams, these are really splendid, to be aware inside the dream that you are dreaming and to feel capable of so many things that you normally don't consider possible.

I love the whole lucid dreaming thing, however, I put aside the practice because I know I must pay the price of having sleep paralysis when I try to have them, at least in my experience. Perhaps with more practice I can master these states, but for the moment I prefer to stay out of them.


Link



¿Qué crees que representan los sueños en nuestras vidas?

Creo que los sueños ayudan a la mente a desahogarse de pensamientos y sentimientos indeseados. Creo que la mente sueña para hacer catarsis, entre otras cosas que van mucho más allá de un mundo físico. A través de los sueños nos conectamos a otros planos.

Desde mi punto de vista, los sueños también pueden traernos mensajes, es decir, que sí creo en sueños premonitorios, por ejemplo, una vez soñé que caí por un precipicio y en cada movimiento de descenso me golpeaba muy fuerte e intentaba sostenerme de cualquier cosa, casi en vano, finalmente caí en estructura de metal muy fuerte que tenía aberturas por las cuales bien hubiese seguido hasta abajo, pero allí me sostuve con mucha fuerza y desesperación hasta que desperté.

A los pocos días enfermé gravemente, sentía que cada día empeoraba. Al tiempo asocié ese sueño con mi estado de salud.

Por fortuna al día de hoy me recuperé y estoy cada día mejor.

What do you think dreams represent in our lives?

I believe that dreams help the mind to unburden itself of unwanted thoughts and feelings. I believe that the mind dreams for catharsis, among other things that go far beyond the physical world. Through dreams we connect to other planes.

From my point of view, dreams can also bring us messages, that is, I do believe in premonitory dreams, for example, once I dreamed that I fell down a cliff and in every downward movement I was hitting myself very hard and trying to hold on to anything, almost in vain, finally I fell into very strong metal structure that had openings through which I would well have continued down, but there I held on with great strength and desperation until I woke up.

A few days later I became seriously ill, I felt that I was getting worse every day. After a while I associated that dream with my state of health.

Fortunately, today I have recovered and I am getting better every day.

¿Crees que se puede viajar por medio de los sueños?

Sí, lo creo posible, quizás siempre viajamos a través de nuestros sueños, solo que a nuestra mente consiente le cuesta recordarlo y más que eso, le cuesta creerlo.

Do you think you can travel through dreams?

Yes, I think it is possible, maybe we always travel through our dreams, just that our conscious mind has a hard time remembering it and more than that, it has a hard time believing it.


Gracias por leer/Thank you for reading



Con estás líneas me sumo a esta Iniciativa ¡Pesadillas en zde! y publico por primera vez en esta comunidad, agradeciendo la oportunidad. Espero sea de su agrado. Invito a @yllentv y @nill2021

With these lines I join this Initiative "Pesadillas en zde! and publish for the first time in this community, thanking you for the opportunity. I hope you like it. I invite @yllentv and @nill2021

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency