El cabello de mi novia / Bloody Valentine - ESP/ENG




Español


Amo a mi novia. Siempre que la miro, eso es lo que pienso, que la amo. Soy afortunado de haber encontrado a una mujer como ella, que me quiere tal cual soy y que tiene tan hermoso cabello, sí, hermoso de verdad.

El cabello de mi novia es de un negro azabache muy profundo. Es liso, tan liso que parece que finos hilos se hubieran unido de manera perfecta. Su brillo natural embelesa a cualquiera y, el largo, como no mencionar el largo. Su cabello es tan largo que derrocha una elegancia digna de una reina.

Lo primero que note cuando la vi por primera vez fue su cabello, ¿cómo no hacerlo?, era un espectáculo. Al hacernos novios una de las cosas que más me gustaba hacer era acariciar su cabello, podía pasar mi mano suavemente sobre él por horas y nunca cansarme.

Un día que parecía ser como cualquier otro, mi novia me dijo algo que me dejo inevitablemente perplejo, totalmente sin palabras. Quería cortarse el cabello. La miré por un largo rato en silencio, no podía ocultar mi desconcierto y descontento ante tal idea descabellada... si, descabellada, irónico, ¿no?

Ella notó mi reacción, se le notó desanimada al respecto, pero no pensaba disimular mi molestia al saber lo que quería hacer con tan majestuosa creación. Preguntarle el porqué de tan nefasta idea fue lo primero que salió de mi boca, ella simplemente respondió que quería un cambio. ¿Un cambio?, pensé, ¿un cambio para qué?, los cambios están sobrevalorados, ¿por qué alguien querría cambiar algo tan hermoso?, sin duda hay personas que no valoran lo que tienen.

Todo lo que resto del día paso en silencio, un silencio incómodo, más para ella que para mí. Lo lamentaba por ella, pero no pensaba apoyar esa terrible idea, así que hice de todo para intentar convencerla de que no lo hiciera, le explique cómo su cabello era una creación divina, que no podía deshacerse de tal bendición de esa manera, pero mis palabras fueron en vano.

Pasaron unos cuantos días en los que no nos vimos, cuando por fin recibí una llamada de mi amada diciendo que fuera a su casa para acompañarla a cortarse el cabello. Al escuchar eso mi ánimo cayó al subsuelo, pero aun así guardaba una pequeña esperanza de poder convencerla a último momento para que no lo hiciera.

Al llegar a su casa, me encontré con que mi hermosa tenía el cabello recogido en una cola alta y un par de tijeras en su mano derecha. Mis ojos casi salen de sus órbitas cuando la vi. Ella al verme se empezó a reír y acerco las tijeras a su cabello, le grité que no lo hiciera, que no era gracioso, a lo que ella me respondió que no le importaba, que ese era su cabello y yo no podía controlarla, que si de verdad la amaba la iba a querer ya sea con el cabello largo o corto.

La miré fijamente, le dije con un tono de voz casi amenazante que su cabello era una de las mejores cosas que tenía y que no iba a permitir bajo ninguna circunstancia que se lo cortara. Sin pensarlo, me acerqué rápidamente para intentar quitarle las tijeras, ella empezó a correr muy rápido alrededor de toda la casa, siempre que estaba a punto de agarrarla, se escabullía.

Una persecución digna de las caricaturas antiguas dio inicio por todo el lugar, pero no duro mucho, pues cuando por fin estuve lo suficientemente cerca de mi amada, la jale tan fuerte del brazo que resbalo y cayó, dándose un estrepitoso golpe en la cabeza con una mesa de vidrio que estaba en todo el medio de su sala de estar, perdiendo así su vida, dando así su último suspiro.

Pude ver como sus ojos iban perdiendo el brillo y como su piel palidecía cada vez más minuto a minuto. Mi hermosa había muerto, pero yo en lo único que podía pensar era en su cabello, su negro, largo, suave y perfecto cabello. No importa que su cuerpo yaciera inerte, su cabello seguía intacto.

No podía dejar su cabello perderse junto con su cuerpo que ya no servía para nada, tenía que hacer algo para salvarlo, así que me puse a investigar sobre como quitarle el cabello a un cuerpo humano y convertirlo en una especie de peluca. Después de realizar una investigación detallada y profunda, me puse a despegar de una forma lenta y meticulosa mi hermoso cabello, sí, mío, de la cabeza de quien un día fue Verónica Rose.

A pesar de ser un amateur en la práctica, logre quitar el cabello del cuerpo inerte de una forma, diría yo casi perfecta. Esa divina creación ahora estaba en mis manos y sería mía para siempre. En cuanto a Verónica, bueno, no iba a hacer un escándalo con su cuerpo, así que simplemente decidí quemarlo, ella vivía en una casa un poco alejada, así que nadie realmente se dio cuenta, nadie se percató. Verónica se había ido de este mundo sin pena ni gloria, pero su cabello prevalecería y yo me encargaría de cuidarlo como se merece.

Al día de hoy aún conservo la hermosa y perfecta cabellera puesta con mucho cuidado en un maniquí. En mis tiempos libres me gusta peinarla y hablar con ella como si pudiera escucharme... me refiero al cabello, no al maniquí. Es una lástima que Verus..., no, así no era, ¿Vanya?... en fin, a veces se me olvida el nombre de la mujer a quien le quite tan hermoso cabello, pero eso es lo de menos, lo importante es que mientras yo esté vivo, ese perfecto cabello lo estará también y nadie podrá cambiar eso.



English


I love my girlfriend. Whenever I look at her, that's what I think, that I love her. I'm lucky to have found a woman like her, who loves me just the way I am and who has such beautiful hair, yes, really beautiful.

My girlfriend's hair is a very deep jet black. It is straight, so straight that it looks as if fine strands have been perfectly joined together. It's natural shine would bewitch anyone and, the length, how can I not mention the length. Her hair is so long that it exudes an elegance worthy of a queen.

The first thing I noticed when I saw her for the first time was her hair, how could I not?, it was a spectacle. When we became sweethearts, one of the things I like to do the most is to caress her hair, I can run my hand gently over it for hours and never get tired.

One day that seemed to be like any other, my girlfriend said something that left me inevitably perplexed, totally speechless. She wanted to cut her hair. I looked at her for a long time in silence, I could not hide my disconcert and dissatisfaction with such a crazy idea... yes, crazy.

She noticed my reaction, she seemed disheartened about it, but I did not intend to hide my discomfort when I found out what she wanted to do with such a majestic creation. Asking her why such a bad idea was the first thing that came out of my mouth, she simply answered that she wanted a change. A change?, I thought, a change for what?, changes are overrated, why would anyone want to change something so beautiful?, no doubt there are people who do not value what they have.

The rest of the day passed in silence, an uncomfortable silence, more for her than for me. I was sorry for her, but I was not going to support that terrible idea, so I did everything to try to convince her not to do it, I explained to her how her hair was a divine creation, that she could not get rid of such a blessing in that way, but my words were in vain.

A few days passed in which my beautiful and I did not see each other, when I finally received a call from my beloved, she told me to go to her house to accompany her to get a haircut. When I heard that, my spirits fell to the ground, but I still had a little hope that I could convince her at the last minute not to do it.

Arriving at her house, I found that my beautiful had her hair in a high ponytail and a pair of scissors in her right hand. My eyes almost popped out of their sockets when I saw her. I yelled at her not to do it, that it wasn't funny, to which she replied that she didn't care, that it was her hair and I couldn't control her, that if I really loved her I was going to love her whether her hair was long or short.

I stared at her, told her in an almost threatening tone of voice that her hair was one of the best things she had and that under no circumstances was I going to allow her to cut it. Without thinking, I rushed over to try to take the scissors from her, she started running very fast around the whole house, whenever I was about to grab her, she would duck away.

A chase worthy of the old cartoons started all over the place, but it didn't last long, because when I was finally close enough to my beloved, I pulled her so hard by the arm that she slipped and fell, hitting her head on a glass table that was in the middle of her living room, losing her life, giving her last breath.

I could see how her eyes were losing their brightness and how her skin was paling minute by minute. My beautiful had died, but all I could think about was her hair, her black, long, soft, perfect hair. No matter that her body lay inert, her hair was still intact.

I couldn't let his hair get lost along with his body that was no longer useful for anything, I had to do something to save it, so I started researching on how to remove the hair from a human body and turn it into a kind of wig. After doing a detailed and deep research, I started to slowly and meticulously take off my beautiful hair, yes, mine, from the head of who one day was Veronica Rose.

Despite being an amateur in the practice, I managed to remove the hair from the inert body in a way, I would say almost perfect. That divine creation was now in my hands and would be mine forever. As for Veronica, well, I wasn't going to make a fuss with her body, so I simply decided to burn it, she lived in a house a bit far away, so nobody really noticed, nobody knew. Veronica was gone from this world without pain or glory, but her hair would prevail and I would take care of it as it deserved.

To this day I still have the beautiful and perfect hair carefully placed on a mannequin. In my spare time I like to comb it and talk to it as if it could hear me.... I mean the hair, not the mannequin. It's a pity that Verus..., no, it wasn't like that, Vanya?... anyway, sometimes I forget the name of the woman from whom I took such beautiful hair, but that's not important, the important thing is that as long as I'm alive, that perfect hair will be too and no one can change that.





Participación no-oficial en el concurso de creación de historias de romance y horror promovido por @zonadeescalofrio.

Invito a participar a @universoperdido, @acont y @mandysmoon.


┌───── •ˋˏ ༻☠༺ ˎˊ• ─────┐

Cabecera, banners y separador creados
y editados por mí en Canva con sus suministros
gratuitos. Avatar personalizado
creado por mí en Bitmoji.
└────── •☠• ──────┘


🖤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency