La Mordida (Spa-Eng). Suspiria, concurso de terror. 4ta edición (Arte): Vampiros.


𝕃𝕒 𝕄𝕠𝕣𝕕𝕚𝕕𝕒 // 𝕋𝕙𝕖 𝔹𝕚𝕥𝕖



Español

¿Qué pasaría si un vampiro te visita cada noche y tu simplemente no te das cuenta? ¿Qué pasaría si por las ganas que tiene de morderte, te causa puras pesadillas cada vez que vas a dormir?
Cosas extrañas pueden ocurir de noche, cosas inexplicables. Incluso si llegara a morderte, ¿Querrias llegar a convertirte en Vampiro?

Aqui les comparto un pequeño poema que acompaña mi obra artística inspirada en vampiros para participar en el concurso de Terror que Auspicia @suspiria. Espero que les guste, lo titulé: La Mordida


English

What if a vampire visits you every night and you just don't realize it? What if he wants to bite you and causes you nightmares every time you go to sleep?
Strange things can happen at night, inexplicable things. Even if it were to bite you, would you want to become a Vampire?

Here I share with you a little poem that accompanies my artwork inspired by vampires to participate in the Horror contest sponsored by @suspiria. I hope you like it, I titled it: The Bite.


𝕄𝕚 𝕆𝕓𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝔸𝕣𝕥𝕖 // 𝕄𝕪 𝔸𝕣𝕥 𝕎𝕠𝕣𝕜


Un Poco del Proceso:
A Little of the Process:


Como pueden observar, aquí terminé el boceto de cómo me imagino que sería un vampiro. Cabe destacar que muy pocas veces dibujo, por lo que me considero principiante y como de verdad quería participar, aunque el poema no tiene nada que ver con el concurso, quiero dejarlo porque va acorde a las imágenes plasmadas en esta publicación. Entonces es como presentar un mini rompecabezas vampirezco jajaja.

As you can see, here I finished the sketch of what I imagine a vampire would look like. It should be noted that I rarely draw, so I consider myself a beginner and as I really wanted to participate, although the poem has nothing to do with the contest, I want to leave it because it goes according to the images captured in this publication. So it's like submitting a mini vampire puzzle hahaha.


En esta segunda imagen pueden observar cómo quedó el dibujo, usé los colores y marcadores que tenía disponibles y además quise darle un toque terrorífico pero creo que no lo logré, sin embargo, me gustó mucho el resultado y estoy orgullosa de mi trabajo. Creo que seguiré practicando más seguido.

In this second image you can see how the drawing turned out, I used the colors and markers I had available and I also wanted to give it a terrifying touch but I don't think I succeeded, however, I really liked the result and I am proud of my work. I think I will keep practicing more often.


Y bueno, este último dibujo digital, lo hice en Canvas con la idea de participar en la iniciativa. Me imaginé a un Vampiro que asecha cada noche a una chica y la hace tener pesadillas, con la finalidad de esperar el momento oportuno para morderla y convertirla en vampiro.

And well, this last digital drawing, I made it in Canvas with the idea of participating in the initiative. I imagined a Vampire that stalks a girl every night and makes her have nightmares, in order to wait for the right moment to bite her and turn her into a vampire.


Mi Agregado Final, El Poema, que lo hice más por diversión e igual quería compartirlo con ustedes.

My Final Addition, The Poem, which I did more for fun and still wanted to share with you.


Español

¿Estas preparada?
Te acecho cada noche
Buscando una oportunidad
Sólo para morderte
Te busco en tus sueños
Pero me resultas
Apetitosamente deseable
que no aguanto las ganas
de devorar tu deliciosa sangre
entre sueños y pesadillas
me hago presente
pero en realidad
en tu habitación
me oculto siempre.

Espero sólo una oportunidad
el momento realmente oportuno
para morder tu cuello tan adrede
y cómodamente.
Y succionar todo tu plasma.
Hasta que aceptes,
Hasta que recibas,
Hasta que seas verdaderamente
Digna de recibir
La oportunidad que te doy
Para conquistar el mundo nocturno
Y así hacerte mía constantemente
Cada noche y por siempre.
Así que dime honestamente
¿estas preparada?


Las Imágenes son de Mi Propiedad.

Banners diseñados con
Canva

Traducido con DeepL

Paz y Amor! ❤
@pannavi

English

Are you prepared?
I stalk you every night
Looking for an opportunity
To bite you
I look for you in your dreams
But I find you
So appetizingly desirable
That I wouldn't say I like the urge
To devour your delicious blood
between dreams and nightmares
I make myself present
but in reality
in your room
I always hide.

I'm waiting for just one chance
the opportune moment
to bite your neck so deliberately
and comfortably.
And suck all your plasma.
Until you accept,
Until you receive it,
Until you are truly
Worthy of receiving
The chance I give you
To conquer the night world
And so make you mine constantly
Every night and forever.
So tell me honestly
Are you prepared?


The images are My Property.

Banners designed with
Canva

Translated with DeepL

Peace and Love! ❤
@pannavi


Si llegaste hasta aquí, déjame saber en los comentarios: ¿Qué te pareció? Me encantaría leerte!


If you made it this far, let me know in the comments: What did you think? I'd love to read it!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency