Mi experiencia con el desdoblamiento | My experience with splitting.

Adobe_Express_20221114_1947330_1.png

Hola mis queridos amigos de Hive en ésta oportunidad les saludo desde la comunidad de Zona de Escalofríos para contarles acerca de mis experiencias paranormales más significativas y que más me han afectado pero antes que nada y piemero que todo les hago una invitación a participar en ésta iniciativa: Encuentro Paranormal en especial a mi hermana @noelyss.

Mi experiencia paranormal está fuertemente vinculada con el desdoblamiento esto ocurre cuando nuestro alma deja nuestro cuerpo físico en mi ignorancia les llamaba: "parálisis del sueño" pero realmente eso solamente era el final de lo que vivía y además solo lo experimentaba mi cuerpo pero realmente ¿Qué es y como se vive el desdoble?.

El primer desdoble ocurrió aproximadamente a mis 17 años de edad acababan de darme de alta del hospital porque tenía neumonia para ese entonces dormía sola en una cama pero en el mismo cuarto en otra cama dormían mi hermana y hermano, recuerdo que me acosté a dormir sentí como si hubiese despertado veía todo como a escalas de grises yo tan inocente pensaba que era un sueño la verdad es que me levante fuí hasta la cama de mis hermanos y le decía a mi hermana que me levantará pero en ese momento me percate de que no era ni un sueño ni la realidad era un desdoble y que mi cuerpo estaba en mi cama en ese momento sentí mucho más miedo y le gritaba a mi hermana que me despertará pero obviamente no estábamos en el mismo plano, finalmente regresé a mi cuerpo y experimente la parálisis del sueño esa sensación de pesadez en el cuerpo, sin poder hablar o moverme solo con mis ojos abiertos hasta que al pasar de unos minutos pude pedirle ayuda a mi hermana en el plano físico.

Mi segundo desdoblamiento ocurrió 3 años después y al igual que en el primero venía de una alta del hospital y seguía durmiendo con mis hermanos pero para ésta oportunidad fuí directo a prender la lámpara del cuarto pero como no se encendía no seguí intentando y en cambio decidí volver a mi cuerpo aunque sentí terror recordé que la vez anterior decirle a mi hermana que me despertará no servía de nada así que ni lo intenté.

En mi último desdoblamiento que ocurrió hace aproximadamente unos dos años ya casada y nuevamente durmiendo en una cama sola porque mi esposo ese día durmió con mi hija mayor en otra cama yo estaba enferma de gripe y me encontraba tomando medicamentos, vi como mi esposo estaba durmiendo con mi gordita me acerqué a la cama y en ésta ocasión sentí la necesidad de decirle que me despertará camine por el cuarto y volví a mi cuerpo una vez pasada la parálisis le pedí ayuda a mi esposo y estuvo despierto conmigo hasta que pude dormir nuevamente.

Los desdoblamiento siempre me causaron miedo, temor, terror y la verdad me aterra volver a tener uno, otra cosa siempre ocurrieron en la misma habitación en la casa de mis padres, mis hermanos también los experimentan lo que indica que en mi familia estamos fuertemente vinculados con nuestra parte espiritual y lo que creo es lo más importante nunca he salido de la habitación.

Y ustedes, ¿Alguna vez han tenido un desdoblamiento?

Hello my dear friends of Hive in this opportunity I greet you from the Zona de Escalofríos community to tell you about my most significant paranormal experiences that have affected me the most but first and foremost I invite you to participate in this initiative: Paranormal Encounter especially to my sister @noelyss.

My paranormal experience is strongly linked to the unfolding, this happens when our soul leaves our physical body, in my ignorance I called it: "sleep paralysis" but really that was only the end of what I lived and also I only experienced it in my body, but really, what is it and how do you live the unfolding?

The first splitting occurred approximately when I was 17 years old, I had just been discharged from the hospital because I had pneumonia, at that time I slept alone in a bed but in the same room in another bed slept my sister and brother, I remember that I lay down to sleep, I felt as if I had woken up, I saw everything as if it was a gray scale, I was so innocent I thought it was a dream, the truth is that I got up I went to my brothers bed and I told my sister to get up but at that moment I realized that it was neither a dream nor reality, it was a splitting and that my body was in my bed at that moment I felt much more afraid and I shouted to my sister to wake me up but obviously we were not in the same plane, I finally returned to my body and experienced the paralysis of sleep, that feeling of heaviness in my body, unable to speak or move, only with my eyes open until after a few minutes I was able to ask my sister for help on the physical plane.

My second split occurred 3 years later and just like the first one, I was coming from a hospital discharge and I was still sleeping with my siblings but this time I went straight to turn on the lamp in the room but as it did not turn on I did not keep trying and instead I decided to return to my body although I felt terror I remembered that the previous time telling my sister to wake me up was useless so I did not even try.

In my last splitting that happened about two years ago and I was already married and again sleeping in a bed alone because my husband that day slept with my older daughter in another bed I was sick with the flu and I was taking medication, I saw how my husband was sleeping with my chubby I approached the bed and this time I felt the need to tell him to wake me up I walked around the room and returned to my body once the paralysis passed I asked my husband for help and he was awake with me until I could sleep again.

The unfoldings always caused me fear, dread, terror and the truth is I am terrified to have one again, another thing always happened in the same room in my parents' house, my brothers also experience them which indicates that in my family we are strongly linked with our spiritual part and what I think is the most important thing I have never left the room.

And you, have you ever had a splitting?

Adobe_Express_20220920_2045170_1.png

Fotografías tomadas con un Samsung Galaxy A22.
Banner realizado en Adobe Express.
Contenido de mi propiedad.
Traducción por: Deepl
Discord: noalys#3785

Photographs taken with a Samsung Galaxy A22.
Banner made in Adobe Express.
Content of my property.
Translation by Deepl

Noalys Salas 2.022

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency