This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

El Ñeñe al Rescate [ESP/ENG]



cllxty2zk00a55nszezplhagf_photo_2023-08-30_10-23-28.webp
cllxty40r00be7kszezru4bmt_photo_2023-08-30_10-10-50.webp
cllxty75d00a85nsz7nezb6f7_photo_2023-08-30_10-23-33.webp
cllxtyb78009i4jsz2yitgzs0_photo_2023-08-30_10-23-17.webp
cllxtybye00a415szggw48xbs_photo_2023-08-30_10-23-21.webp
cllxtyfrn00ci2qsz4dtn4o0w_photo_2023-08-30_10-23-24.webp
cllxtyhto00al3tsz0kan1r1n_photo_2023-08-30_10-23-31.webp

separador ñeñe.png

Algo que me caracteriza es mi mal dormir, puedo dormir horas pero despertar más cansada que antes, puedo dormir todo el día sin que se me quitan las ganas de seguir durmiendo o, simplemente, puedo no dormir por semanas; estas últimas semanas me ha costado bastante conciliar el sueño en las noches, me quedo despierta sin querer hasta las 3 am para levantarme a las 6 para ir a clases, por lógica esto me ha puesto de mal humor muchas veces y no estoy rindiendo del todo.

Anoche fue una de las pocas veces que pude dormirme apenas me acosté, dormí súper bien y sabroso hasta que a las 6 am mi papá me despertó de las peores maneras que encontró solo para regañarme por algo que se supone debió hacer él; intenté volver a conciliar el sueño pero ya no era lo mismo, me costó bastante porque mi cabeza se llenó de pensamientos y caos.

Something that characterizes me is my bad sleep, I can sleep for hours but wake up more tired than before, I can sleep all day without getting tired or, simply, I can't sleep for weeks; these last few weeks I have had a hard time falling asleep at night, I stay awake until 3 am to get up at 6 am to go to class, logically this has put me in a bad mood many times and I'm not performing at all.

Last night was one of the few times I was able to fall asleep as soon as I went to bed, I slept super well and tasty until 6 am when my dad woke me up in the worst ways he could find just to scold me for something he was supposed to do; I tried to fall asleep again but it was not the same, it was hard because my head was full of thoughts and chaos.

separador ñeñe.png

Pude dormirme pero empecé a tener una pesadilla, era extraña porque no se sentía como tal pero algo me decía que no todo estaba bien como aparentaba. Estaba en el apartamento donde vivo y me encuentro actualmente, solo que este estaba mucho más moderno e incluso amplio, las maderas del piso y puertas estaban nuevas, las luces también e incluso había un decorado con luces que caían como si fuesen gotas de agua en el centro de la sala muy bonito, los muebles y el sofá estaban de paquete así como todavía olía a pintura porque las paredes estaban frescas.

Me desperté en el sueño en el mismo lugar dónde despierto todos los días, era un día normal así que me dispuse a hacer lo que siempre hago hasta que empecé a notar que el Ñeñe estaba muy alerta; él generalmente tiene 5 min de hiperactividad en la mañana y en la noche pero esta vez fue diferente, lo notaba como nervioso y no hiperactivo, ahí fue cuando me di cuenta que no todo estaba bien.

I was able to fall asleep but I started having a nightmare, it was strange because it didn't feel like one but something told me that everything was not as good as it seemed. I was in the apartment where I live and where I am now, only this one was much more modern and even spacious, the wood floors and doors were new, the lights were also new and there was even a decoration with lights that fell as if they were drops of water in the center of the room very nice, the furniture and the sofa were of package as well as it still smelled like paint because the walls were fresh.

I woke up in the dream in the same place where I wake up every day, it was a normal day so I started to do what I always do until I started to notice that Ñeñe was very alert; he usually has 5 min of hyperactivity in the morning and at night but this time was different, I noticed him as nervous and not hyperactive, that's when I realized that everything was not right.

separador ñeñe.png

Sentía algo raro viniendo del cuarto de mi papá así que fui hasta allá pero sin antes prender todas las luces de la casa a pesar que entraba bastante luz natural por las nuevas ventanas, al entrar no vi nada pero estaba esa sensación en la parte de atrás del cuello que te avisa que estás en peligro o que te están vigilando; con el rabillo del ojo empecé a ver objetos que se movían, eran pequeños porque estaban al ras del piso, pensé que era Rhaegar pero me di cuenta que él estuvo todo el tiempo en el mesón de la cocina viéndome.

Le escribí a mi mejor amiga pero mi teléfono estaba absurdamente resbaloso y la pantalla no funcionaba bien, presionaba una letra y se marcaba otra diferente, parecía que tuviese las manos húmedas; cómo pude y con mucha desesperación ya, le escribí que necesitaba que viniera a mi casa, que no me sentía segura, después de eso le envié un voice a mi hermana mayor (que por cierto es su cumpleaños hoy) y me llamó para hacerme compañía.

I felt something strange coming from my dad's room so I went there but without first turning on all the lights in the house even though there was a lot of natural light coming in through the new windows, when I entered I didn't see anything but there was that feeling in the back of the neck that warns you that you are in danger or that you are being watched; with the corner of my eye I started to see objects moving, they were small because they were at the floor, I thought it was Rhaegar but I realized that he was all the time on the kitchen counter watching me.

I wrote to my best friend but my phone was absurdly slippery and the screen didn't work well, I would press one letter and it would dial a different one, it seemed that my hands were wet; as I could and with much desperation already, I wrote her that I needed her to come to my house, I didn't feel safe, after that I sent a voice to my older sister (who by the way is her birthday today) and she called me to keep me company.

separador ñeñe.png

Le empecé contando todo pero cada vez la sensación era peor, tuve que abrir la cámara y sacar fotos por todos lados hasta que tomé una foto de la puerta de la cocina y ahí estaba lo que me acechaba; era un ser con aspecto femenino muy alto, tocaba el marco de la puerta, su piel estaba pintada de color negro y su ropa era como si pertenecieran a una tribu indígena, sus ojos eran de un amarillo muy intenso y tenía una especie de melena en su cabeza.

Estaba bastante lejos de dónde yo estaba pero lentamente fui acercándose a mí mientras yo le seguía tomando fotos, el miedo me invadió y decidí cambiar la llamada a videollamada para que mi hermana pudiese verlo cuando me di cuenta que ya tenía al ser frente a frente. Apenas me di cuenta de su cercanía este se abalanzó sobre mi pero todo lo vi como en cámara lenta, recuerdo que le decía que "no" cosa que me llamó la atención porque generalmente en mis pesadillas soy muda; cuando ya sus manos estaban en mi cuello este ser maulló de una forma muy particular y muy conocida para mí, dije un último "no" y me desperté diciéndole "no" a la nada cuando me percató que tengo al Ñeñe frente a frente mirándome fijamente.

I started telling her everything but every time the feeling was worse, I had to open the camera and take pictures everywhere until I took a picture of the kitchen door and there was what was stalking me; it was a very tall female looking being, she was touching the door frame, her skin was painted black and her clothes were as if they belonged to an indigenous tribe, her eyes were a very intense yellow and she had a kind of mane on her head.

It was quite far away from where I was but it slowly approached me while I kept taking pictures, fear invaded me and I decided to change the call to video call so that my sister could see it when I realized that I already had the being in front of me. As soon as I realized how close he was, he pounced on me but I saw everything as if in slow motion, I remember that I was saying "no" something that caught my attention because usually in my nightmares I am mute; when his hands were already on my neck this being meowed in a very particular and very familiar way for me, I said one last "no" and I woke up saying "no" to nothing when I realized that I had the Ñeñe in front of me staring at me.

separador ñeñe.png

Rhaegar es un gato que casi nunca maúlla, todo el que lo conoce sabe que es un gato muy silencioso y por eso muchos lo apodan como mi sombra, porque siempre está en modo sigilo, para llamar la atención él solo te hace presión visual y cómo lo conozco como si lo hubiese parido yo, ya sé lo que quiere; cuando me desperté él me maulló con el mismo tono que el ser de mi sueño lo hizo y ahí entendí que él se dio cuenta de que algo me pasaba e intentó despertarme para salvarme de esa cosa que me quería hacer daño.

Puede ser una exageración, a lo mejor pueden pensar que solo tenía hambre pero ya le había servido su comida temprano, realmente no tenía razones para despertarme de esa manera sin embargo lo hizo y desde que me desperté agitada, no se ha separado de mí en lo absoluto; de hecho intenté dormir de nuevo pero él no me dejó, como si todavía mi mundo onírico no fuese seguro.

Rhaegar is a cat that almost never meows, everyone who knows him knows that he is a very silent cat and that is why many nicknamed him as my shadow, because he is always in stealth mode, to get attention he only makes you visual pressure and as I know him as if I had given birth to him, I know what he wants; when I woke up he meowed with the same tone that the being of my dream did and there I understood that he realized that something was happening to me and tried to wake me up to save me from that thing that wanted to hurt me.

It may be an exaggeration, you may think he was just hungry but I had already served him his food early, he really had no reason to wake me up that way but he did it and since I woke up agitated, he has not separated from me at all; in fact I tried to sleep again but he did not let me, as if my dream world was still not safe.

separador ñeñe.png

Algo que yo siempre menciono es la conexión que yo tengo con el Ñeñe, sin decirme una sola palabra sé qué tiene, necesita o quiere; él sabe cuando me pasa algo y cuando necesito de su contacto físico incluso cuando no es su lenguaje de amor, de hecho ni le gusta que lo toquen pero yo soy la única persona a la que él permite que lo cargar o lo abrace porque sabe que lo necesito.

No es la primera vez que él me salva de algún acontecimiento paranormal, tengo muchas historias muy feas que han acabado rápido gracias a que el Ñeñe estaba ahí para mí; los gatos tienen un poder energético y espiritual que no se entiende muy bien todavía pero antiguas civilizaciones como los egipcios tenían conocimiento de ello y por eso los adoraban como dioses.

Something I always mention is the connection I have with Ñeñe, without saying a single word to me I know what he has, needs or wants; he knows when something happens to me and when I need his physical contact even when it is not his love language, in fact he doesn't even like to be touched but I am the only person he allows to be held or hugged because he knows I need it.

It is not the first time that he saves me from some paranormal event, I have many very ugly stories that have ended quickly thanks to Ñeñe being there for me; cats have an energetic and spiritual power that is not very well understood yet but ancient civilizations like the Egyptians had knowledge of it and that is why they worshipped them as gods.

separador ñeñe.png

Asumo que esta pesadilla se originó por el conflicto que tuve con mi papá en la mañana y que me generó un estado de caos interno, sin embargo, me llama mucho la atención que casi todas mis últimas pesadillas hay un ser alto y de color negro como la noche involucrado, es como si algo me acechara y tomara distintas formas para asustarme. Hace poco tuve un sueño bastante feo y lo dejé escrito porque quería descifrarlo, si les interesa saber, avísenme en los comentarios y les narraré ese sueño también haber si entre todos podemos deducir qué significa.

Muchas gracias por el apoyo siempre, lo aprecio muchísimo; nos vemos pronto 💙

I assume that this nightmare was originated by the conflict I had with my dad in the morning and that generated a state of internal chaos, however, it is very striking to me that almost all my last nightmares there is a tall and black as night being involved, it is as if something was stalking me and taking different forms to scare me. I recently had a pretty ugly dream and I left it written down because I wanted to decipher it, if you are interested in knowing, let me know in the comments and I will narrate that dream also to see if between all of us we can figure out what it means.

Thanks so much for the support always, I really appreciate it; see you soon 💙

separador ñeñe.png

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg