"Ella" | Suspiria, concurso de terror. 3ra edición (Literatura): Presencias.


Gif de @joslud a partir de imágenes de mi galería en ideogram.ai [1]

"Ella"

Relato con Gráficas #IA

Suspiria, concurso de literatura y arte de terror, horror y ficción sobrenatural. 3ra. edición (Literatura): Presencias.

bannepeq.png


Imagen de @joslud en ideogram.ai

Estoy aterrorizado. En un principio, asumí que el ruido lo hacía un búho, que llegaba al techo para desde allí cazar. Pero el ruido que en medio de la madrugada ocurría en el techo, empezó a parecerme muy pesado para ser un ave nocturna.



Imagen de @joslud en ideogram.ai

Para colmo, el ruido que me llenaba de miedo, quedaba directamente encima de mi cama. El asunto pasó a mayores, una noche fue como si el techo se abriera, y sentí que algo descendía para posarse del lado izquierdo del colchón, —el lugar que había ocupado mi novia durante un año, hasta que el COVID me la quitó—.



Imagen de @joslud en ideogram.ai

El frío invadió la habitación, escuché una respiración pausada detrás de mí, la sensación de estar siendo observado por algo o alguien que no era humano era amenazante, me paralizaba de pánico. Entreabrí mis ojos, que enseguida cerré al ver su sombra proyectada contra la pared. Se parecía a ella. Y era ella.

<hr

Cada noche, en la madrugada durante ya casi un año, ella llega entre las 2:30 y 3:00 de la madrugada. Se para del lado izquierdo de la cama y me observa con un aterrador silencio.



Imagen de @joslud en ideogram.ai

Creo que me volví loco, le compartí a un amigo. Ármate de valor, habla con ella, dile lo que sientes, dile cuanto la extrañas, y cuanto lamentas que no llegasen a consumar su amor, a causa de la enfermedad. —Me dijo—.



Imagen de @joslud en ideogram.ai

Y en ese primer aniversario de su llegada, al techo de la casa, ella llegó con puntualidad. Yo paralizado y temblando de puro miedo, me decidí a conversar, y pronuncié su nombre.



Imagen de @joslud en ideogram.ai

Ella volteó, y se arrojó violentamente sobre mí, no emitió palabra alguna, solo gemidos de rabia y dolor, que yo no entendía. Me tomó en un ardiente abrazo que quemaba mi piel, y me quitaba la vida. Esa noche conocí las desventuras de un alma en pena.



Imagen de @joslud en ideogram.ai

Cada madrugada ella llega, y se abalanza sobre mi para consumar amores que nunca se dieron durante nuestro noviazgo. Llevándose una parte de mi cada vez que se retira, —consumiéndome la vida—. Cuánto anhelo que vuelva.


bannepeq.pngbannepeq.pngbannepeq.png


Invito a


Fuentes

bannepeq.png

Imágenes

  • [1] Ver mi galería en Ideogram.ai: joslud

    • Las imagenes y gif son de mi creación a partir de Promts propios en Ideogram.ai. Dicha aplicación emplea la Inteligencia Artificial, para generar imágenes, a partir de frases y oraciones escritas. Estas son públicas y libres de derechos
Prompts empleados
- - Hombre joven despierto en su cama aterrorizado en la madrugada. Anime de terror color B/W. Estilo de Yukito Ayatsuji., illustration, cinematic, conceptual art
- - Hombre joven se despierta por una mujer fantasma sentada en su cama aterrorizado incubus en la madrugada. Anime de terror color B/W. Estilo de Yukito Ayatsuji. conceptual art, cinematic, illustration
- - terror fantasma sentada el techo de una choza en la madrugada luna llena not draw buinding. Anime de terror color B/W. Estilo de Yukito Ayatsuji., conceptual art, cinematic, illustration

bannerggg.png

Original production by @joslud -- #wox-joslud

I'll wait for you in the next publication.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency